Costumbres infantiles que todavía mantenemos ♂y♀

dane-sd

Intentar encontrar el camino más corto e intentar pisar el menor número de aceras (me refiero a cruzarlas). Lo segundo empezó como un juego para ir al colegio que terminé usándolo para lo primero.

Y

#119 El tenedor tiene sus excepciones.
Filete con patatas es una de ellas. Porque tanto las patatas como el filete únicamente se pinchan. No hay más posibilidades.
Pero platos que lleven algún ingrediente pequeño como las lentejas, el arroz, alubias, garbanzos, macarrones y pastas, incluidos los espaguetis que yo los corto muy pequeños porque paso de andar enrollándolos en el tenedor y mancharme la comisura de la boca o la barbilla, la cuchara se lleva los galardones sin duda.

1 respuesta
B

#122 Vas a casa de tu suegra y le dices que te corte los espaguetis en pequeñito para comértelos con cuchara?

1 1 respuesta
Y

#123

Solo como con cuchara en la intimidad o en donde el protocolo lo permite. Soy un hombre educado por favor.

B

Yo sigo acompañando las lentejas con galletas en lugar de con pan.

#99 Y esto sí, desde muy pequeña. He llegado a dormirme sentada en el wc esperando a mear, pero si no meo no me voy a dormir a gusto.

Aidanciyo

Jugar a diario

B

Yo me muerdo las uñas y las paso entre los dientes como si fuera hilo dental. De vez en cuando, esta choca con la carne interdental y da un gustirrinin.

1
B

No comerme nunca la primera ni la última rebanada del pan de molde.

6 2 respuestas
B

Comer tostadas. Primero los bordes para después doblar la miga y hacer un super-mazacote crujiente.

B

Entrar en este foro.

viksvaporu

-Morderme los dedos
-oler los libros nuevos

  • si tengo que utilizar una libreta, me da rabia la página que queda en el lado de las páginas ya usadas y escribo más espaciado para llegar más rápido a la página "nueva"
  • si me aburro y tengo rotuladores cerca; pintarme las uñas con fosfis
  • Crear un "cemento" con galletas y nesquick
  • De peque para arreglarme el armario me imaginaba que jugaba a las tiendecitas...ahora sigo haciéndolo jajaja... así plego las camisetas con más gusto no se por qué
B

Cuando me como un bocadillo, acompaño cada mordisco con un traguito de zumo/refresco (si hay)

2 respuestas
eXtreM3

#128 sabes que existen paquetes en los que todas las rebanadas son iguales? Te he cambiado la vida.

#132 pero a la vez? o bocado de uno, sorbo de otro?

2 respuestas
B

#132 El problema de eso es que siempre el zumo/refresco se acaba antes, por lo menos en mi caso xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#97 Eres un inutil xD Yo como arroz con filete con un tenedor y soy de los que tiene que hacer todos los bocados cargas iguales donde siempre hay guarnicion y filete en las mismas proporciones.

Cuando como con patatas fritas y me acerco al final cuento las patatas para repartirlas de forma exacta con cada trozo de carne eligiendo las mejores para el final.

7 1 respuesta
eXtreM3

#135 me acabo de ver reflejado xD

Polakoooo

#12 uso videojuegos.

No se puede ser más abuelo xDDD

1 respuesta
B

#133 Los de sin corteza? Esos son bastante más caros. Y si no son esos, si son más caros paso igualmente

B

#133 Bocado de uno y sorbo de otro pero sin haber bajado el trozo de bocata. Osea saborear las dos cosas al mismo tiempo xD

#134 Cierto, tras tiempo de perfeccionar la técnica me suministro de la cantidad suficiente xD

carlotron

Al comerme una gominola con forma de coca-cola, primero quitarle el tapón de un bocado mientras hago "pshhhh"

dranreb

Cuando como chocolate Milka, siempre lo como de dos en dos columnas. Con las tabletas normales no hay problema porque traen seis. Pero las que traen galleta tienen columnas impares, así que siempre tengo que comprar dos para que no quede una columna sin pareja.

ManOwaR

Cuando me despierto empitonado, empiezo a mear cerca de la taza y me voy alejando hasta la maxima distancia posible controlando la potencia del chorro. Cuando veo que afloja el chorro, me voy acercando a la taza de nuevo.

6
DredG

Intento incluir chocolate en cualquier bocadillo que me haga, que me hago un bocadillo de pollo queso o lomo queso? pues de la que muerdo el bocadillo tambien me llevo una onza a la boca. ORGÁSMICO :psyduck:

HALAMADRID

En verano. Coger la tableta de plastico para hacer cubitos, llenarlos de cafe con leche con su palillo y al conge

1
danyWTF

Sigo echandole queso rallado a las lentejas desde que tengo uso de razón. Parece una guarrada, pero están buenísimas xD

1 respuesta
B

#145 Si es lo mejor, en mi caso loncha de queso que se derrita con el calor de las lentejas, a todo el mundo que se lo digo se queda WTF, pero para mi es lo más normal del mundo xD

1 respuesta
danyWTF

#146 Mis próximas lentejas con loncha de queso a tu salud.

1
SRvictor

A "aplastar" objetos con los dedos pulgar e índice usando las perspectiva, cuando me aburro.

QueTzaL

Aun me ato los cordones de los zapatos como lo hacia cuando tenia 6 años, es decir, mal.

Elvisbal

Yo miro a la gente pensando:

-A este le daria de hostias.
-Con este estaria igualado, pero le daria de hostias.
-Ese me daria de hostias.

Tambien meo al centro del agua en un wc intentando hacer el maximo ruido (odio la gente que esta media hora para mear y se escucha como ni siquiera esta meando, que no le sale el chorrillo) pues mira que cacho de chorro y que fuerte meo, como te descuides te salpico hijodeputa.

Desde crio.

2

Usuarios habituales