Creepy

Hachu
1 1 respuesta
Selerian

#2971 Mira que me encantan muchos de tus aportes pero aqui solo veo problemas con las tuberías y la presión xD

1 respuesta
Hachu

#2972 ¯\_(ツ)_/¯.

Ultimamente ando corto de material

Gory

Y a mi que estas cosas ni fu ni fa, que daño me ha echo la internete )_:

alepe
5
B

Cómo está el tema de ir a Belchite? Alguien ha ido recientemente? O si me podéis recomendar algún lugar creepy de Cataluña donde hayáis ido hace relativamente poco, se agradecerá :) mp si queréis para no desviar mucho

1 6 respuestas
roberboni

#2976 Creo que Belchite lo hicieron de pago exclusivamente. Que incluso la entrada al pueblo está vetada si no vas con un guía (esto último dudo más).

1 respuesta
rootbeer

#2977 Espero que sea una coña lo de que sea de pago entrar o_O

1 respuesta
roberboni

#2978 Yo también me quedé a cuadros.. y el amigo que me lo comentó se lo dijo un amigo de un amigo. Lo típico. Lo que sí sé es que se hacen visitas guiadas (esto seguro), y que por la noche hay que ir con guía, porque si te ve la Guardia Civil puedes tener un problema, lo cual no entiendo (y esto lo que he oído por ahí).

edit:

He intentado acceder a la página de Belchite y no deja. En esa preview de la página se puede leer que de visitas sin guía nanai.

#2976 Que por cierto, por Cataluña.. está el Hospital de Tórax de Tarrasa, no? Me dejó muy impactado un programa de investigación en directo que hicieron en Milenio 3 sólo imaginándome el emplazamiento con la narración del gran Íker Jiménez.

edit2: Welp, acabo de descubrir que dicho Hospital es ahora otra cosa: "En la actualidad, el recinto ha sufrido una reforma y se ha convertido en el Parque Audiovisual de Cataluña, un complejo de producción audiovisual." - Fuente: Wikipedia.

1 2 respuestas
Averno

#2979 #2976 Belchite está vallado y no se puede ver sin guía, efectivamente. Aún así lo recomiendo.

Yo hace unos 8 años fui con un colega y acampamos con una grabadora toda la noche. No conseguimos nada pero fue una buena experiencia.

1 respuesta
roberboni

#2980 Confirmado entonces. Yo siendo de Zaragoza aun tengo pendiente el ir. Tiene traca. :psyduck:

Y ahora con cobros :shutup:

1 respuesta
B

#2979 tenia entendido que la gente iba allí a grabar videoclips o pelis (con permisos del ayuntamiento) pero no sabia que lo habían reformado. Pos vaya :< me quedo sin exp.

LaChilvy

¿Se llevan comisión los fantasmas?

Lamantabla, ya no saben de dónde sangrarnos dinero.

1
B

Lo de Torax ya lo sabía de buena tinta (persecución de la guardia civil por el recinto con una multa que de momento no me ha llegado xD), pero lo de Belchite, qué pena.

Qué sitio nos queda a los que estamos por Cataluña o alrededores? Alguien?

1 respuesta
Word-isBond
#2976Red_Mind:

mp si queréis para no desviar mucho

Qué pena que no te hayan hecho caso Red :c

doktor10

#2981 #2976 Yo estuve el verando pasado y lo de las visitas es cierto. Tambien es cierto que si colocandote enfrente del porton de entrada al pueblo vas rodeando el reciento vallado por la derecha hay bastantes huecos por los que colarse en la alambrada. PROFIT

M

#2984 #2976 Os buscaré exactamente el lugar, pero de camino a Arbúcies hay en una carretera lo que antaño fue un hotel con bastantes años abandonado bastante creepy.

2 1 respuesta
Beckem88

#2987 Arbúcies, será hora de visitar a mos tíos de allí para ver el sitio creepy xD

1 respuesta
I

#2988 avisa cuando vayas

2 1 respuesta
Beckem88

#2989 si tengo que ver tu cara eso sí que va a ser creepy de cojones

1
Alviro

Quizás no os parezca creepy, pero a mi me inquieta bastante...

1
Nilmet

Yo entiendo que ciertos monumentos históricos, aunque sean contemporáneos, estén regulados de alguna forma. Lo de pagar es cuestionable, pero lo de dejar a la gente al libre albedrío por zonas de interés.... sabiendo cada subnormal que hay... XD

alepe

No se ni como calificar esto, o si meterlo directamente a NSFW

3 respuestas
batulfo

#2993 No es para tanto. Es un programa que tienden a dramatizar.

1
CAFE-OLE
3 2 respuestas
Gory

#2995 Me esperaba mas

LaChilvy

#2995 Ya se puso por aquí, y salio tb en cuarto milenio. Se veía un hilo, claramente fake.

1 respuesta
Nucklear

#2993 Aqui tenemos fetitos....Maria José venga para acá prinsesa! Como si la fuese a invitar a un cafe lol

CAFE-OLE

#2997
donde se ve el hilo?

1 respuesta
LaChilvy

#2999 Estoy en el curro y sin audio, creo que aqui lo explicaban https://www.youtube.com/watch?v=cjpcSVAKRjQ

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha