Creepy

O

#1590 Es bastante mala y poco creíble.

LaChilvy

Pues a mi me gustó :)

2
Varitof

Fotógrafo: Roberto Anguita
Título: Despiece

2
MaTrIx

Ayer soñaba que uno que tengo en facebook que era el dueño del ciber al que iba me encontraba trabajando en un periodico de que hablaba que habia escrito un libro y como habia llegado a publicarlo
le busque y empece a leer
Trataba de un hombre que de repente se despertaba desnudo en la valladolid del año 17XX
y yo de repente me encontraba ahi en un mundo de blanco y negro era muy oscuro como si fuera de noche y iba andando veia un carruaje oscuro pasar cerca mio y me metia en una calle, todas las puertas estaban tapadas y en todas ponia en rojo que se distinguia el color pese a ser una especie mundo en blanco y negro un diablo vive aqui o algo asi porque era como latin y pasaba adelante
esta al final de la calle y era como un callejon sin salida y me disponia a irme pero dije voy a sacar una foto con el movily al sacarlo veia como una puerta abierta y una figura de color rojo que salia fuy a hacer la foto y se hizo con flash la figura se metio y la puerta cerro de repente todo desaparecio y estaba a oscuras fui corriendo a la salida del callejon mientras una voz gritaba que hace ahi nose que y ya, me desperte y no pude dormir mas.

Era todo muy a lo insidius si la habeis visto.

Un sueño que joder... :S:S:S:S:S

1 1 respuesta
H

Lo pongo en spoiler por si acaso.

4 4 respuestas
Varitof

#1595 dios me mata el segundo

O

El primero es suputamadre también.

H

Me alegro de que os gusten, a mi el que mas mal rollo me da es el antepenúltimo xD

Victolocus

#1595 Del último hay vídeo o gif más grande?

1 respuesta
H

#1599 http://ageoftheatheist.tumblr.com/post/112191542432#notes

Los saqué todos de ahí.

1
G

El penúltimo es del videoclip de marilyn manson The Beautiful People xD

iT

Yo aún recuerdo el día, hace ya muchos años, que ví por primera vez "El exorcista".

La verdad es que esa película me sigue dando mucho respeto. He intentado verla verias veces más pero siempre me impacta demasiado.

El caso es que aquel día, tendría yo 14 o 15 años, justo en el momento en que acaba la película y la imagen pasa repentinamente a negro con las letras blancas, pegó una ostia monumental un cuadro que tenía a la derecha. Fué tan sincronizada la caida con el fin de la película que casi me da un infarto del susto y me quedé toda la tarde pensando porque ese puto cuadro que llevaba 15 años colgado se tubo que caer en ese preciso milisegundo.

4 respuestas
OkamiPervert

El 4º es de Marble Hornets. Es una "serie" que suben a youtube y gira en torno a Slenderman.

tute07011988

#1594 lo que más me ha acojonado es tu forma de redactar

7
MeCagoEnDios

#1602 Joder yo no la vi hasta hace poco y me quedé dormido de lo que me aburrí xD

KyOshA

#1261 Me ha pasado eso mismo.
Soñar con alguien que hace tiempo no veo y al día o los dos días encontrármelo y quedarme WTF

Lo que me pasaba MUCHO de pequeña era oír el teléfono o el timbre antes de que sonara.
Yo lo oía normal y al ver que mi madre no hacía nada chillaba

"mamaaaaaaaaa, el timbreeee"
-queeeee¿?
"que están llamando"
DINGDONG

Al principio pensaba que estaba sorda, porque siempre daba la casualidad que pasaba estando solamente ella y yo en casa.... pero cuando pasó con mi padre vi que algo no iba bien x'D
Estábamos comiendo y oigo el timbre... veo que no se inmutan y digo
"no abrís?"
-que?
"coñe, el timbre"
se miran entre ellos
ding dong
Mi padre se quedó blanco x'DD

Hace MUCHISIMOS años que no me pasa nada así. Lo último fue hace una semana o así que vi un tío de pie al lado de mi cama que lo conté en el hilo "Momentos en los que te acojonaste vivo" x'D

H

#1602 A mi la peli que mas canguelo me dio fue el sexto sentido. No es la película que mas miedo da (para mi gusto son las asiáticas, tipo la de la tía que tiene un espíritu en la espalda y tal) pero por la edad que tenia, la situación en la que me encontraba y la persona con la que la vi y la casa en la que dormí esa noche, fue la que mas intranquilo me dejo. Ademas que es de las mas 'bonitas' para mi gusto de las de miedo.

Y de peque peque pues las de Freddy Krueger, Dracula de Bram Stoker y la de Eduardo Manos Tijeras (esta ultima se que es un poco wtf)

A2d2

Hola,

Yo vi el otro día la de Annabelle y no fue para tanto, esperaba volverme loco o algo así, pero normal, un par de sustos y el final pues no sé.

A mi últimamente me pasa con el cine de terror que más que miedo me entretiene, por ejemplo siguiendo la estela de Annabell, vi antes la de expediente Warren y me gustó, pero no me dio excesivo miedo, aunque he de reconocer que la disfruté.
No se si os pasa lo mismo con este tipo de películas.

Personalmente me gusta mucho el cine de terror, siempre que puedo quedo con mi hermana y vemos alguna película, porque somos bastante aficionados a esto.
Tomo nota de las recomendaciones que habéis dado y para la próxima sesión cogeré alguna que habéis citado por aquí.

Respecto al tema de los sueños premonitorios, creo que es bastante interesante el hecho de que no sabemos nada de nada referente a estos y que se producen es un hecho, todos hemos tenido alguna vez un sueño y nos han ocurrido cosas al día siguiente. Quizás somos nosotros que no nos queremos dar cuenta y mientras dormimos, procesamos la información y la interpretamos, haciendo a nuestro subconsciente enviarnos un aviso, pero no nos damos cuenta hasta que no ocurre porque no hacemos caso a los avisos del subconsciente.
En otras épocas la influencia de los sueños era mayor..

Un abrazo!

1 respuesta
Varitof

#1602 Pues mi escena viendo el Exorcista por primera vez fue esta: Mi hermano mayor y mi madre to cagaos y yo con 13 años descojonándome en escenas comola de el pino puente por las escaleras o en la que se clava un crucifijo en el coño.

hoke

#1602 Yo no la he visto hasta hace unos meses. Cuando era pequeña la vi anunciada en la tele y tuve muchísimas pesadillas. Hace unos meses cuando me decidí a verla me pareció una puta mierda xD

1
smarquezp

Yo estoy contigo #1608, he visto bastantes películas de miedo y a excepción de algún susto que te llevas, no he pasado miedo en ningún momento, es más, cuando las he visto con colegas me he pasado toda la película descojonándome de otros.

Dices

pues mi madre de pequeña me metió miedo con El exorcista para que me bautizara, me dijo que el demonio sólo poseía a personas que no estaban bautizadas ¬¬' ...

1
Elvisbal

Luke, el niño de 5 años que dice haberse reencarnado y recordar su vida anterior.
Para flipar..

http://www.abc.es/internacional/20150306/abci-luke-nigno-reencarnado-201503051136.html

Fuente: ABC

3 respuestas
LaChilvy

#1613 Salió en cuarto milenio, acojonante... y mal rollo que te salga un hijo asi xDD

B

#1613 Lol, me acaba de entrar un mal rollo flipante.

Lo peor es que me ha gustado.

1
Dices

#1613 voy a ver el documental a ver si me convence, porque tal y como está narrado en ABC 'subí al cielo y vi a Dios' suena bastante trocho. Me pregunto muchas cosas, como qué impacto tendrá en el desarrollo de un niño recordar como follaba cuando era una negra llamada Pam, o si podría convalidar los estudios de su vida pasada (?) xDD

Leí varios artículos y todos coinciden en el hecho de ir al cielo y hablar con dios, y que los mande de vuelta, eso me suena muy falso. El más antiguo que conozco es del 1991 , Flavio se llamaba el niño y 'vengo del sol' el libro que publicó. No me molaría nada la idea de reencarnarme, prefiero no creerme nada de ésto la verdad, soy más feliz XD

2 respuestas
Elvisbal

#1616 en el link que dejé hay url al documental en cuestión, aunque es un poco chusta.
De todas maneras parecen ser recuerdos sin muchos detalles, hasta que ha ido a menos/nada.

Lo impactante es recordar nombre y datos de la muerte de alguien sin tener relación alguna xD

bammargera

#1616 sip.. y hace nada tambien pasó esto, cuando empiezan a meter tanto a dios en estas cosas con niños pienso más en padres aprovechados que otra cosa, puede haber excepciones pero...

Autor del libro "El niño que volvió del Cielo" dice que todo fue un invento
http://www.acontecercristiano.net/2015/01/autor-del-libro-el-nino-que-volvio-del.html

MeCagoEnDios

Hombre, supongo que si fuese verdad habría sabido hablar desde que nació, así que no habría tardado tantos años en hacerse famoso xD No me he leído casi na así que a lo mejor tienen alguna excusa xD

T-1000

Impresiona leer vuestras historias y ver las fotos con los Judas Priest de fondo.

#1595 el último gif de que coño es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha