Cual es vuestro salario?

pelusilla6

#360 De que trabajas ? xD

1 respuesta
L

50€ que me da mi abuela cada vez que voy a visitarla, ahora bien, me pagan techo y comida.
Ya ves, la gracia de ser un nini.
#351 ¿de qué curras? :O
#211 ¿qué??? ese era el sueldo de un soldador hace 15 o 20 años, ahora dudo que cobren más de 1200€ al mes.

3 respuestas
Logainn

#361 Videojuegos :)

Krakken

Yo cobro 440 euros al mes (netos, descontando hipoteca e impuesto de la nómina), y no todo el año: ocho o nueve meses (con suerte). Ser maestro de secundaria superior en privadas mexicanas es lo que tiene: enseñas cobrando una miseria a niñatos que nadan en la abundancia xD

DaRk-eXe

40k brutos al año.. soy lead senior developer, algo asi como tech lead.

1 respuesta
mikitriki

la del partner

AikonCWD

975 netos, trabajo a 5 minutos de mi casa y no pago ni dietas ni transporte. Also horario flexible y la empresa me paga la cuota del gym.

Phatality

2000 netos al mes, que son 30k brutos al año (gracias, Montoro). Junior Data Scientist en una start up.

1 respuesta
PEPEPAKO

#362 Si quieres, puedes seguir dudando lo que quieras. Lo que no te voy a presentar son mis nóminas.

incorrecto

#362 En la central nuclear donde curro yo, los soldadores pasan los 1200 y los 1800 y los 2200 si te descuidas...

1 respuesta
Sh1n0d4

20K Brutos año - RRHH

1
Viejoverde

A los que dudais de los sueldos que se comentan, habeis preguntado donde trabajan? Recordad que hay vida mas allá de España, existen lugares donde no pagamos impuestos y donde la gente que tenemos una especialización está bien pagada ( luego que equilibrar con el nivel de vida del país de donde se está trabajando, yo por ejemplo no es tantisimo como parece, porque el nivel de vida aqui es mas alto).

PiPePiTo

30k al año y a partir del mes que viene 47k

Programador web y tal...

1 respuesta
AnuQeiRo

Viendo lo que cobra aquí la gente posteando en horas de trabajo, me doy mucha pena..

2
Dr4g0nK

Trabajo en Noruega.

4000 netos unos 6500 brutos.

B

Entre 7 y 8€/h netos depende del mes (Corti)

WuRzAg

#368 30k brutos al año no son 2k netos al mes.

2 respuestas
Cosamala

#312 ME han subido una hora en el contrato

5H/dia en nomina 670
1h extra al dia 100€ al mes

Algo es algo

bLaKnI

#377 Si, en 12 pagas si. Yo también dudaba, pero le van a 1900 y pico.
#373 Programador web, 47k€? En España?
#365 En España?

3 respuestas
PiPePiTo

#379 Por supuesto que no x'D, en Irlanda

WANGO1

Ta mu xunga la cosa.
Chico de compañía. Hetero 1,91.Pene mediavidero.
30 euros media hora 50 euros una hora

L

#370 Central nuclear supongo que será por eso, aunque las si te descuidas las obras casi tienen más peligro.

1 respuesta
fuNN

12.600 netos año

EuRyNomE

#382 los trabajos industriales suelen pagarse bastante bien dependiendo del renombre de la planta/recinto donde curres.

De hecho he empezado este mes de operador en una planta de procesamiento de escorias, y algo más de 2k€ se saca ahí.

Y que no todos los soldadores tienen los mismos conocimientos ni todas las empresas necesitan el mismo tipo de soldadores, en empresas de mantenimiento industrial a no ser que sea para trabajos finos no suele ser necesario un tio super especializado en soldadura, de hecho prefieren gente que se manejen con muchas cosas y que les puedan sacar del paso xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#379 bcn, si.

incorrecto

#384 Central nucler de cofrentes.

Le suele sonar a todo el mundo, es bastante grande.

B

#362 dependienta en una tienda de arreglos de ropa

1 respuesta
L

#387 mola :qq:

B

860 mes

ogeuF

casi 5k al mes,de lunes a sabados este ultimo es voluntario,
por el mismo trabajo en españa 1,2k al mes

viva la merkel

2 respuestas

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick