Cuando la confianza huele mal

K

Hola amigos de media vida:
Hace mucho tiempo, que no abro hilos en FEDA, mas que nada, xq siempre me deciis que son una puta mierda de threads, y si, reconozco que lo son,pero esta vez os quiero hablar de algo muy serio, y que nos afecta a todos por igual, si queridos amigos, hoy vengo a hablaros del exceso de confianza en las relaciones. Me gustaria abrir este hilo, para ademas de decir chorradas varias, comentar las peores experiencias con los excesos de confianza en vuestras parejas o antiguas relaciones para los menos osados, venga valientes, que conste que este thread puede ser susceptible de que vuestra reiiiiina pueda verlo, y quedaros fapeandoos una buena temporada.

1
X-Crim

te refieres a esa confianza de que te practiquen sexo oral sin ducharte desde hace una semana, no?

45
GrimLow

#1 Acabas de abrir uno a las 01:12

14 1 respuesta
K

#3 Para un rato que puedo conectarme ya aprovecho

2 1 respuesta
H

Cuando me preguntan que si las quiero creo que es el momento de soltar un sopapo e irme a otro lado. La confianza da asco.

3
Tenazas

No hay nada mejor que peerse en una almohada y luego dársela para que "esté más comoda". Esa mirada que te echa cuando empieza a notar el olor a mierda rodeándola por completo no tiene precio.

59 6 respuestas
X-Crim

#6 jajajajajajajajajajaja siiii XD quien no ha hecho eso alguna vez joder XD

spiller

Pues si, sobretodo cuando te las cuentan.

72 3 respuestas
X-Crim

#8 spiller... pon el mensaje enteró, no recortes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

salseo salseo

1
dangerous

Pues menos mal que no era un tocho.

Y a la izquierda abajo de esta tecla, esta el punto.

1
K

primero abres un hilo diciendo que tu novia y tu jugais a juegos juntos y ahora otro que si la confianza ? , que pasa te robo las espadas y el casco en el wow ? , paleto.

17 2 respuestas
g0tO

#12 respeta a la peña tio

31 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#6 jajaja ahi si que es literal lo de que la "confianza huele mal" jajajajaja xd

K

#12 Nah, son esas cosillas las que hacen divertida una pareja tambien, aunque a veces como #6 son demasiado divertidas (para los demas al menos) xD

Shanker

Novia dice: Uff que pereza levantarme para ir a por agua

yo: la miro, cierro los ojos, aprieto el culo, y sale un gas radiactivo acompañado de un sonido brutal y añado " ale, yo te ayudo "

Novia : Se levanta corriendo de la cama para ir a por el agua, mientras lanza insultos por el pasillo ^^

mission complete !

23
PocketAces

#1 ya que abres el hilo cuenta alguna experiencia tuya tío jeta.

5 1 respuesta
Gonchito

Tío, es una puta mierda de thread, como tú bien dices.

Nacle

Por mucha condianza que tengas, ver a tu pareja tirarse un pedo hace que tus niveles de atracción se reduzcan drasticamente

10 1 respuesta
Johnata

al principio van arregladitas, depiladitas, cuidadas, yokse....pasan unos meses, se acaba todo eso, ni se dignan a peinarse decentemente, la confianza crece y la única cosas que hacen es arreglarse como zorras cuando salen (de fiesta/cena,etc...) contigo con el pretexto de;

me visto así para ti, cariño

Pero sabes muy bien que solo quieren provocar una erección y llamar la atención a desconocidos como buenas cerdas

pd: cuanto rencor...

71 4 respuestas
X-Crim

#20 toda la razón

Gonchito

La novia de #20 se ha ido con otro.

34
M

dios, x-crim eso que hay en #8 no será lo que parece no? xdddddddd

#20 ya ves, putas...

1 comentario moderado
OkamiPervert

lombriiiiiiceeeeees.

fue verlas y salir por patas. ke puto asco.

1 respuesta
Sust0

#25

7
nokel

T_D_S P_T_S

2
1 comentario moderado
Indigo

#1 Menuda confianza tienes con los Mods para abrir tantas mierdas de hilos juntas y sin cortarte, es que te lo piensas y ya...tu puta madre.

B

#6 Eres un genio del mal.

2

Usuarios habituales

Tags