Cuando la confianza huele mal

Caracola

No me di cuenta de la fecha :$

K

La confianza da asco

pisa_charcos

Las mujeres son más cerdas que nosotros. Y quien viva con la novia me dará una manita, por que lo sabe.

#65Joder touché!

11 2 respuestas
feeliNN

#63 me da tanta rabia no poder darte manita por tenerlas agotadas que posteo solo para que sepas que opino como tu xD

x1gorzz

#63 No te has parado a pensar que alomejor es solo tu novia?

5 1 respuesta
LaChilvy

De qué va eso de X-Crim? xD

V

#1
te refieres a las tias que le comes el coño y le huele a mierda?jaja

2 respuestas
I

#67 No le come el coño a las tías, créeme.

3 respuestas
R

#67 que no te enteras, que #1 se la come a #68

cuanto numero.

asterix021

Pues yo me tiro pedos con mi novia y me acuerdo de una vez que cagué con ella encima mio. Los humanos tenemos necesidades y una de ellas es usar los orificios de salida como corresponde.

TODOS SOMOS HUMANOS

1
Zerokkk

Hamijos, por si no lo sabíais, #1 (Kigui) es, o más bien creo que ha sido, el novio de #68 (Illyzen, otro tío). Solo hacía ver sus perfiles hace unos meses mandándose besitos y miles de comentarios cariñosos.

Aparentemente hace poco empezó a haber cierta movida entre los enamorados y ahora parece que los separa un muro de rencor. Illyzen sigue queriendo estar con Kigui, pero este último se rehúsa a retomar la relación.

Para darse cuenta de esto, solo hace falta ver las últimas firmas de ambos, de Illyzen diciéndole que siempre estará esperándole, y de Kigui mandándolo a la mierda de una forma suave y sutil. Aquí tenéis sus últimas firmas guardadas, si comparáis las fechas os cuadrarán las cosas:

Con esto, ¡Queda claro que #1 se estaba refiriendo a que Illyzen se ha pasado de confiado! ¿Podemos preguntaros qué ha sucedido? Ya que HACE 3 MINUTOS se ha inaugurado la MV Gay Week 2011, podríamos estrenarla con un buen relato homosexual amoroso vuestro.

Y con esto, termina el capítulo de de hoy...

#72 En serio, creía que se sabía ya, pero veo que casi todos los de este thread han pensado otra cosa xD.

32 4 respuestas
Alatriste

#71

xDDD me he despollao

Que vuelva MV Rosa, que aqui hay cotilleo para rato

#71 has puetso la imagen al mismo tiempo que yo el comentario (el de que vuelva MV Rosa) WTF??

1 2 respuestas
Zerokkk

Respuesta al edit del edit del edit de #72 Los planetas conspiran contra nosotros xDDDDDDDDD

1 respuesta
Alatriste

#73 No quieren que se sepa la verdad

B

Es es por ponerse esas cosas tan descaradisimas en las firmas de las que luego te puedes arrepentir.

Más de uno y de dos ex-enamorados de MV ahora son el vivo reflejo de:

Y eso es bastante triste. Eso sí, el primer error de base es meter a tu novia en MV. MEEEEEEC!

1 2 respuestas
Alatriste

#75 mariconadas, lo que si que molaba era cuando alguien se echaba novia y cambiaba de correo en plan david_y_laura@hot..
PD: acabo de ver en el tuenti a una que tiene de nombre XXXX(su nombre) propiedad de david xDD Gentuza!

MaTRiX13

me llamareis homófobo, pero cuando veo que un tio le firma a otro tio diciendo "Miauuuu :$:$:$" me entra un asco... quizas sea por tener en mi mente al tipico maricon con to el plumon gritando con esa voz askerosa o quizas no pero bueno..
alomejor no teneis culpa de ser asi, quien sabe..

pd: cierro paraguas

2 1 respuesta
T

#77 un poco homofobo si que eres xD

Salseo salseo!
Y lo de xcrim? Eso le paso con kigui?
Por eso kigui se dio cuenta q xcrim es mas higienico q ilyzen?

1
B

Jajaja #9 de verdad osaron pinchar al erizo??? Menudo tails tú colega

1
Lafy

#75 Eso del primer error permiteme que te lo discuta, y lo digo por algo, si son unas zorras y no saben realmente lo que quieren, pasa lo que pasa.

L

Vaya... yo que pensaba que este hilo iba de gente que no se lava y de palominos en los calzoncillos.

Diabloskuro

#71 Crack, me acabo de mofar solo a un volumen escandaloso.

eR_eNsAnGreN

pero que cuenten la historia los protas

pd: ''gatito lindo'' bujarradas up

Eveyx

A ver si me ha quedado claro, decis que Illizen le cagó en el pecho a #1 cuando eran novios?

4 2 respuestas
ch3ris

la confianza apesta, en las relaciones sobretodo, no sirve más que para que te sientas peor cuando te traicionen.

haz como todos y dile a tu novia que confías en ella aunque sea mentira.

HeaTz

#1

Viendo el comentario de #68, y viendo a #71, podemos decir que, te hizo la típica de "avisa cuando estes apunto" para sacártela de la boca, pero te engañó.

Si es así, vaya un cabrón tío.

1
Zerokkk

#84 En este caso eso parece, ya que lo de "la confianza huele mal"...

Awaiting epic respuesta de Kigui e Illyzen a mi post en #71 xD.

Pollodecoca

Por qué hay tanta locaza en Canarias?

yokita

pero que los protas digan algo!!!!!! :f5:

Kenderr

Creo que despues de lo revelado # 1 se planteara crear hilos un tiempo.

Usuarios habituales

Tags