Cuando la confianza huele mal

YokeseS

por fin la primera pareja homosexual de mediavida. congratulations, 2 pollas de 35cm chocando cual sable de star wars, siiiuuuh siiiiuuh

11 2 respuestas
menolikeyou

#121 dicho así suena hasta épico xDD

1
Zerokkk

#106, Ya que nadie te cree (Vistas las pruebas, vuestros posteriores comentarios y demás, creo que nadie se lo termina de creer xD) podéis aportar pruebas al asunto. Una buena forma será grabar lo que #121 dice, sin duda puede resultar hasta apetitoso.

PD: mierda esto de postear en #102 me ha hecho demasiado daño.

1 1 respuesta
Outplayed

#6

Sabe

#8

Venga no me jodas

C

Yo una vez le dije a mi ex-novia:

"Sabes de electricidad?"

Y me dijo "Un poco".

Y me bajé los pantalones y le dije "Esto es corriente?"

Y no le hizo ni puta gracia, así que me los volví a subir y continué haciéndome las tostadas.

4 1 respuesta
M

Esto vale oro.

M

Live no?!

B

rizis

las mujeres no cagan ni peen COÑOYA

x1gorzz

#110 es el nombre de mi peña, maricones!

1 respuesta
I

#123 Es que somos muy tímidos ijejieejiejiejieejie, eso lo dejamos para la intimidad xD MV no está preparada para eso.

Soltrac

Déjate de tonterías y sube fotos de tu pareja!!!

Montonmaki

Pfff este post me ha recordado a un documental que vi hace tiempo donde salian unas medusas cuya especie era solo de machos, y para reproducirse se entrelazaban los penes y se lo comian el uno al otro... daba mucha grima.

Ahora esto es un hilo de gays yuju!

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

menolikeyou

#130 Así no lo arreglas... x'DD

1 respuesta
S

#125 xDDDDDDD no me deja darte manita. Te imagino con toa la bolsa de te colgando y la poya arrugá (y)

1 respuesta
x1gorzz

#134 ups, lo se xd. Es que a ver es el nombre de una peña de 25 30 tíos pero a todos nos gustan las mujeres. De ahi el nombre , amantes, pero no entre nosotros xD

menolikeyou

#135 Era gracioso hasta que lo has hecho tan visual. Gracias :/

Usuarios habituales

Tags