Cuestionario sobre ese tercio de vuestra vida!

Perdido

Teniendo en cuenta que nos pasamos casi 1/3 de nuestra vida durmiendo, me entra curiosidad sobre como duermen los demas, para comparar el como lo hago yo. Pongo algo de informacion, ya que estamos, la he leido en otro foro, pero no se si es informacion constrastada, pero estaria curioso ver si acierta:

Caída libre

Dormir boca abajo con las manos alrededor de la almohada. Esta postura se dice que es la peor para dormir, ya que el cuerpo no descansa y despertarás sintiéndote aún más agotada.

¿Qué dice de ti? Eres una persona pacífica pero te frustras fácilmente ante situaciones conflictivas y aunque eres muy sociable, te enfadas con facilidad.

Estrella de mar


Dormir boca arriba con ambas manos alrededor de la almohada y la cara hacia un lado.

¿Qué dice de ti? Eres una persona amigable, abierta siempre a ayudar y escuchar a los demás, pero evitas ser el centro de atención.

Posición fetal

La mejor de todas las posiciones para dormir es esta: recostada de lado con piernas y manos flexionadas hacia el vientre, ya que es una postura natural que nos llena de confort.

¿Qué dice de ti? Eres una persona sensible y con muy buenos sentimientos, algo tímida pero una vez en confianza te sientes segura y abierta.

El soldado


Dormir boca arriba con las manos estiradas o cerca del cuerpo, esta postura es muy buena para relajar la espalda y pensar, aunque hay quienes duermen así.

¿Qué dice de ti? Eres una persona muy exigente y estricta para ti misma y los demás, aunque también eres reservada y muy tranquila

Un cuestionario.

  1. Como dormis vosotros?
  2. Teneis algun peluche que os haga compañia? Poner foto (el novio/a no cuenta como peluche)!
  3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros?
  4. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas?
  5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien?

Luego respondo yo.

AzAfrAn

El misionero

NSFW
5
Maaarc

Soy un solado, pero porque si duermo boca abajo el pecho se aplasta y no crece.

1
STAN

Muchos de por aqui duermen a 20 uñas

1
Rubios
  1. Soldado
  2. Nope
  3. Despertador
  4. Bastante
  5. En bolas, he dormido bastantes veces en el suelo (con saco).
A2d2

Que hay que responder las preguntas..

  1. Como dormis vosotros? Soldado

  2. Teneis algun peluche que os haga compañia? No jodas..

  3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros? Me despierto con el despertador y lo que veo al despertarme es mi miembro erecto, generalmente. Otras veces me veo a mi mismo en el espejo del armario y me asusto.

  4. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas? No suelo soñar, no tengo trucos para soñar, bueno quizás cenar mucho y comida pesada, asi siempre sueñas.

  5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien? Yo duermo sin pijama, necesito algo que me cubra los pies (sabanas toalla o lo que sea) y dormir en el suelo, quizás cuando era joven pero ahora paso.

P.d. ¿Sacaste el test de la superpop? :P

LaChilvy

Mierda test no?

Yo duermo boca arriba, y con las 2 manos encima.

Sí, como un muerto en el ataúd.

1
AlexGc

En invierno posición fetal, en verano puedo dormir incluso en el suelo, si está frío. Me despierto por instinto (los fines de semana a las 8:00, entre semana el despertador.) Cuando abro los ojos no veo nada, porque está todo oscuro. Duermo en boxers durante cualquier época del año. No sé porque cuento mi vida.
Besis

kaponcio

Yo duermo en posición fecal

36
ziordo

Como zaratustra

2
allmy
  1. Como dormis vosotros? Me echo en caida libre porque estoy más cómodo, pero siempre me despierto en posición de soldado.

  2. Teneis algun peluche que os haga compañia? No, ni si quiera de pequeño.

  3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros? Me despierto con el despertador del movil si tengo que madrugar, o si no es así, casi a medio día de manera natual. Estoy un rato en la cama semiconsciente antes de decidir levantarme. Duermo con la persiana y la puerta cerradas del todo, oscuridad total ni una raya de la persiana.

  4. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas? Nunca recuerdo lo que sueño. Y por nunca quiero decir que puedo recordar algún sueño 1 vez cada varios meses.

  5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien? Depende de la temperatura, en invierno con pijama y en verano sin el. Siempre con sábanas que no se peguen al cuerpo, no lo soporto. Sin sábanas solo me duermo espontáneamente y sin querer. Si no está frio podría dormir en el suelo perfectamente.

josepginer

Combino caída libre + soldado.

Lo malo es que ahora me he aficionado a dormir con dos cojines y cuando viajo o no duermo en casa, lo paso mal xd

yokita
  1. Como dormis vosotros? Caida libre o posicion fetal

  2. Teneis algun peluche que os haga compañia? No

  3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros? Me despierto a las 6:30 con esto: http://www.youtube.com/watch?v=cR2XilcGYOo

  4. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas? Me vienen sin mas.

  5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien? Cuando duermo sola pijama y cuando duermo con mi novio casi siempre o en ropa interior o desnuda xD !

nimbomans
  1. Como dormis vosotros? Posicion fetal

  2. Teneis algun peluche que os haga compañia? Poner foto (el novio/a no cuenta como peluche)! No

  3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Me despierto automaticamente.
    Que veis al despertaros? Una pared blanca con un calendario chino.

  4. Tendeis a soñar? No mucho la verdad.
    Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas? Me vienen sin más

  5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien? Me gusta dormir con pijama y solo puedo dormir con sabanas.

B

Posición fetal
Al despertar veo oscuridad.
Sueño mucho pero sin trucos.
Inviernos pijama resto ropa interior+camiseta

MarmothGirl

Pues yo duermo poniendo mis piernas encima del novio.

1
mkkkl

Caída libre + posición fetal superior master race.

Marmoth

Yo duermo con mi novia encima, transmitiéndome todo su calor, lo cual me hace sudar y estar pegajoso a la mañana siguiente. Pero que bien se duerme!

De pequeño tenía la manía de ponerme una almohada entre las piernas, si no no podía dormir xD

NigthWolf

yo duermo boca abajo, con la cabeza girada hacia la pared, una mano hacia arriba al lado de la almohada y otra estirada y a veces entrecruzo las piernas

N3mex

1
Kreidmar

Yo duermo sobre un lecho de bebés recien apaleados. No hay superficie más mullida y confortable.

1
Darkcurare

No tengo puta idea, cada dia me levanto de una forma diferente.

raganock

Algunos fines de semana acabo así y no sale en el test:

1 1 respuesta
Perdido
  1. Como dormis vosotros?

En posicion de soldado, con las manos a lo largo del cuerpo, me suelo levantar de la misma manera, asi que no me debo de mover mucho.

  1. Teneis algun peluche que os haga compañia? Poner foto (el novio/a no cuenta como peluche)!

No, la cama es mia excepto cuando duermo acompañado XD.

  1. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros?

Me despierto a las 830 o 900, en funcion del dia, y me levanto en menos de 5 min para no quedarme dormido. El dia esta lleno de cosas por hacer. Suelo tener alguna cancion en el despertador suave, aunque he ido probando desde The prodigy, Iron Maiden, y similares. Al despertarme veo el techo y la ventana, duermo con la ventana abierta, para que me de el fresco por la mañana y vea si llueve o no nada mas levantarme.

  1. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas?

Si no uso el pc en el dia, si suelo soñar, es curioso.

  1. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien?

Duermo en calzoncillos y sin camiseta siempre, salvo que haga mucho frio, no puedo dormir sin sabanas, y puedo dormir en el suelo.

Perdido

#23 No se ve, pero supongo que sera la foto de algun borracho tirado en la calle con pinta de no saber lo que hace.

1 respuesta
jmdw12

La ultima.

1
Eyvindur

Boca abajo con los brazos debajo de la almohada, me levanto cuando quiero porque soy un ni-ni, sí que sueño pero nunca recuerdo qué. En verano duermo en calzoncillos, en invierno con pantalón de pijama+calcetines; nunca con camiseta.

raganock

#25 Arreglado y nope.

I

caída libre para dormirme, aunque suelo despertarme sin mantas, ni sábana, y en posiciones inverosímiles, eso sí, no me suelo despertar casi nunca por las noches.

Suelo dormirme con algún sonido (el portatil, la radio, etc... aunque no me cuesta dormirme sin sonidos) y no suelo acordarme de lo que sueño.

Para dormir prefiero solo calzoncillo/boxer

Lone

#1 Y si duermo de todas las posiciones que has puesto que pasa??

Yo esque no paro de moverme en toda la noche. Ha habido días que me he despertado tapado con el cubrecolchones...

Usuarios habituales