Cuestionario sobre ese tercio de vuestra vida!

ArThoiD

Caída libre o como lo bautizamos con los compis de piso el "Spiderman" sin cojín ni leches xD

Andress93

Yo siempre me acuesto boca abajo,sin almohada pero luego me despierto boca arriba o de lado,y siempre que me hacen una foto durmiendo estoy en la posicion fetal.

FamasESL

1. Como dormis vosotros?
Posicion fetal FTW

2. Teneis algun peluche que os haga compañia? Poner foto (el novio/a no cuenta como peluche)!
Dafuq bro

3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros?
Prefiero no usar despertador ya que lo unico que hace es molestar y a menos que sea para algo urgente lo quito y sigo a lo mio. Me gusta despertarme con la luz del sol.

4. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas?
Normalmente si, y muy muy rara vez tengo un mal sueño.

5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien?
En gallumbos de toda la vida, se me hace raro dormir sin sabanas por mucho calor que haga.

Nihon
  1. Como dormis vosotros? A la hora de dormirme lo hago en posición fetal, alguna mañana me puedo despetar a lo soldado.

  2. Teneis algun peluche que os haga compañia? No me hace compañía a la hora de dormir pero tengo un cactilio de peluche en la habitación que es lo más molón del mundo.

  3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros? Me despierto con el sol y no llega a sonarme el despertador. Al despertarme veo la luz del sol.

  4. Tendeis a soñar? Esta me ha parecido una pregunta un tanto extraña. Se sueña siempre que se duerme, otra cosa es que no te acuerdes por la mañana, pero eso no significa que no se sueñe. En mi caso recuerdo los sueños a veces, no tengo ningún truco.

  5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien? Duermo con pijama largo todo el año incluyendo verano y con sábana. No puedo dormir de otra manera que no sea en la cama. Nunca me he dormido en el sofá ni en el suelo quitando alguna acampada y más por agotamiento que por confort.

Kylar

Suelo dormir en caída libre, siempre con pijama, me despierto con el irritante pitido del despertador y los fines de semana sin despertador suelo despertarme en torno a las 9, sueño de vez en cuando aunque generalmente no suelo acordarme bien.

pastorcin

"3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros?"

ahí dejé de leer.

Desideratum

1) Duermo modo Caída libre pero siempre amanezco en posición fetal xD
2) Con un peluche de 5 kg que respira, mi minino.
3) De 9:30 a 10:00 me despierto ya que no tengo que madrugar. (Eso siendo andaluza y todo! ¬¬) Al son de Chop Suey de SoD que es mi alarma, y suelo ver al gato xD
4) Sueño todos los días. Casi siempre tiene referencia a lo último que leo, o que hablo.
5) Como buena andaluza, acostumbrada a la sartén de España, dormir con poca ropa es lo suyo ;)

PocketAces

Yo según caiga, pero suele ser bocabajo.

Mi enorme falo sirve de ancla en esa posición, dotándome de un ligero vaivén nocturno el cual me relaja mucho.

Pd. Hoy voy a dormir en el suelo, que dicen que así creces.

S

1. Como dormis vosotros?
Soldado, pero con las dos manos sobre el pecho, a lo Drácula xD y encima no me muevo ni cambio de posición.

2. Teneis algun peluche que os haga compañia? Poner foto (el novio/a no cuenta como peluche)!
Estamos ya mayorcitos para peluches ¿no? O_o

3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros?
A las 9, me suelo poner el sonido de un despertador, con canciones me vuelvo a sobar, por muy estridentes que sean. Nada más levantarme veo la pared del armario... (decir el techo queda muy soso)

4. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas?
Nope, hace siglos que no sueño.

5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien?
Pijama for the win. En verano se sustituye por los gayumbos reglamentarios. He dormido varias veces en el suelo y meh... una cama más.

Usuarios habituales