Cuestionario sobre ese tercio de vuestra vida!

M1k4

siempre duermo bocarriba

1 respuesta
kasuno1

La mano por debajo de la almohada y la otra por encima y un poco más abajo. La amohada un poco inclinada. O a veces aparto la almohada.

SasSeR_18

fetal.

M

Pues posicion fetal aunque a veces tambien la del soldado esa.
Y como me aburro y me quedan 5 minutos para salir del trabajo los gasto en responder al cuestionario xD

  1. Como dormis vosotros? ya esta dicho

  2. Teneis algun peluche que os haga compañia? Poner foto (el novio/a no cuenta como peluche)! no, nada

  3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? con el despertador a las 7.30 de la mañana mas o menos y ahora mismo tengo el estribillo de esta cancion

    Que veis al despertaros? A mi misma, tengo un espejo de pared a pared

  4. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas? si, mis sueños son raros de cojones y no, no tengo ningun truco, vienen sin mas

  5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien? duermo con pijama y soy incapaz de dormir destapada, tengo que dormir tapada con algo si no no concilio el sueño y lo del suelo sin problema, podria dormir encima de un alfiler

B

Yo me acuesto sobre mi pene mediavidero, pero esa posicion no aparece en la encuesta...

Turkit0
  1. Como dormis vosotros? -> Boca abajo

  2. Teneis algun peluche que os haga compañia? Poner foto (el novio/a no cuenta como peluche)! -> La almohada, me gusta abrazarla #foreveralone

  3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros? Me suelo despertar con el despertador, y lo primero que veo es el movil, intentado apagar el puto despertador. Me gusta madrugar (si no me he acostado tarde, claro)

  4. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas? De vez en cuando sueño, dependiendo. Truco para soñar? Cuando te despiertas por la mañana y no tienes que hacer, y te das media vuelta y te pones a dormir. Ahi es cuando suelo soñar mas

  5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien? No utilizo pijama. O duermo en pelotas o en calzoncillos.

Yo duermo como sea. Con o sin sabanas, en cualquier colchon, sofa e, inclusive, he dormido en el sulo, encima de una mierda de alfombra xD

R

Duermo acurrucadilla, y me despierto o con despertador o cuando a los vecinos les da por tocar los cojones y se ponen a pegar gritos como si no hubiera mañana.
Los sueños son random, y raros. Mu raros.
Pijamita de perritos _

evening0

Fetal y en posición oblicua.

Hurtiek

Yo tengo 2 almohadas y duermo abrazada a 1 de ellas, o si no a #31 cuando dormimos juntos :qq:

1
Aless1

De lado, abrazando la almohada y con la cabeza en ella.

W
  1. fetal
  2. no
  3. si puedo con el sol, si no con la vibración del móvil. La pared
  4. no recuerdo casi nunca nada
  5. en pelota, sin sabanas no puedo dormir y me gusta dormir con el colchón en el suelo

Dormir con el tiempo se convirtió en algo muy delicado para mí. Hubo un punto de inflexión en mi forma de sentir un día y eso me truncó/robó el sueño.

Gonchito
  1. Como dormis vosotros? Caída libre.

  2. Teneis algun peluche que os haga compañia? Poner foto (el novio/a no cuenta como peluche)! No. Hace tiempo tenía un cojín que cogía cuando me ponía de lado, pero ya no.

  3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros? Depende. Si tengo compromisos con despertador, si no cuando despierte y no pueda dormir más.

  4. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas? Últimamente sueño un montón, aunque sí que recuerdo épocas en las que no recuerdo ningún sueño y épocas en las que no paro. Muchos de ellos son como pesadillas, aunque no son terroríficos. Sueño por ejemplo que le pongo los cuernos a mi novia y por más que intente reprimir mis instintos no puedo y... en el sueño pasa lo que pasa.

  5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien? En gayumbos y con camiseta, y hubo épocas en las que dormía sin nada, aunque traté de quitarme el hábito porque si intentaba dormir con ropa no podía, y eso sería un problema para dormir con gente.

B
  1. En todas las posturas mostradas me he despertado, pero siempre suelo acostarme en posición fetal hacia la derecha.

  2. Ni peluche ni nada, la almohada es suficiente.

  3. Me despierto con cualquier ruido a no ser que esté muy profundamente dormida/cansada, de hecho el sonido del despertador lo tengo muy bajo. Con la luz solar me despierto, y si no me da directamente en los ojos no me molesta, pero me sienta fatal que me enciendan la luz para despertarme. Depende de los horarios que tenga me despierto temprano o más tarde.

  4. Sueño a menudo, a veces me acuerdo, a veces no, y normalmente son buenos, menos cuando estoy estresada por algo.

  5. Sin pijama, y en la cama. Aunque haga calor me gusta tener una sábana para poder taparme y destaparme cuando quiero; en invierno, el nórdico de doble capa.

B

Me he marcao un FAIL y edito, os jodeis :P

1 respuesta
B

#44 Creo que te confundes de persona.

1 respuesta
Diegacho

Decúbito supino

B

#45 Loooooooool ya te digo menudo fail jajajajajajajajajjaja

1
Almondriga
  1. Posición fetal, aunque casi siempre despierto boca arriba, estrella de mar.
  2. Pues sí, un osito que me regaló mi novio :qq: empieza a mi lado y termina en el suelo o pateado xd
  3. Me despierto con la suave melodía (aunque odiosa) del despertador de mi móvil.
  4. Siempre sueño, y suelo acordarme de todo. El único truco que tengo para soñar cosas bonitas es repetirme un par de veces antes de dormir que soñare con cosas bonitas xd
  5. En pijama, todo el año, mas largos o mas cortos según la temperatura.
1
B

https://twitter.com/SkoOrp/status/226916584353038336

Nanna

Duermo en posición fetal aunque a veces también boca abajo, cuando no tengo problemas y eso duermo del tirón las horas que haga falta y a veces me acuerdo de mis sueños, cuando me despierto a mitad de uno me puedo volver a acostar y dormirme y de nuevo sigo con el mismo :P

Me gusta dormir tapada y sin pantalones y con una camiseta, normalmente del revés (por la etiqueta), puedo levantarme unas 3 veces antes de dormirme para ir al baño y tengo que tener agua en la mesita, la mayoría de veces para nada.

1
E

yo duermo en bolas y agarrado a mi partes nobles :si:

Rogger

1.- Segun el dia, duermo de muchas formas.

2.- No

3.- Con "sweet child o'mine". Temazo de buena mañana

4.- Si, siempre sueño con cosas absurdisimas. Mas absurdas que el hilo anual

5.- Siempre con sabanas cubriendome algo. En verano con bañador, y en invierno con pijama

Auri

Yo duermo en posición fetal o caída libre, aunque si no estoy muy cansada, antes de quedarme dormida me estiro boca arriba con las manos sobre el pecho o la panza, y también me puedo sobar así, aunque nunca despierto boca arriba.

Peluche no, pero me gusta tener siempre dos almohadas grandes y mulliditas para aplastarlas e ir intercambiándolas mientras estoy despierta, cuando una está ya caliente pillo la otra fresquita.. qué gustito! :3

Soy andaluza así que mejor no digo a qué hora me levanto. Pero si tengo que poner despertador no me gusta usar canciones, las aborrezco, y eso que tengo muy buen humor mañanero. Me gusta poner la radio de despertador.

Sueño mucho y me suelo acordar de casi todos los sueños. Hoy en la siesta soñé con Chuck (el actor Zachary Levi), ojala no hubiera despertado :___

No puedo dormir con pijama ni ropa, a no ser que duerma con alguien más (que no sea pareja claro). Pero siempre me gusta taparme, solo el culete con sábana en verano y un arsenal de mantas en invierno. Y puedo dormir donde sea, cama, sofá, sobre la mesa, en el suelo (si hace calor es un verdadero placer)..

Galdor

caida libre + posicion fecal

Perico97

La posición me es igual la mayoría de las veces ya que según me tiro en la cama me quedo frito a los 5 segundos xDDD, aunque las veces que tengo que estar media hora dando vueltitas suelo tener una mezcla entre la posición de la caída libre pero con la almohada estirada entera hacia abajo.
Peluche tengo que reconocer que sí ¬¬(Como alguno de vosotros que no lo quiere reconocer), es un osito blanco ya viejuno que me dieron al nacer, lo pongo justo encima de la almohada aunque nada de abrazarlo que pa eso está la almohada fresquita.
Cuando me despierto sólo veo la oscuridad y no sé, sólo reacciono cuando salgo de la habitación y veo la luz xDDD por lo demás estoy medio dormido la siguiente media hora.
Antes soñaba pero últimamente no me fijo en lo que sueño, debe de ser porque me acuesto tarde con esto de que ya no hay clase y no me da tiempo ni a soñar. D:
En pleno invierno me ponía una camiseta interior, unos pantalones de pijama y listo, hasta que pille un resfriado de tres pares y me tuve que empezar a poner la camisa del pijama que odio porque es rara, es mucho más cómoda la camiseta interior. xddd
¿A alguien le pasa lo mismo que ami que cuando hace calor y teneis la cama contra la pared meteis la pierna por el hueco entre la cama y la pared porque está fresquito?xDDD No sé si más gente lo hace pero la verdad esque se está agusto dandote el fresco en la pierna :D

D4rk_FuRy

no sé, a mi me da igual, yo siempre echo 20 euros

Triskaideka

Yo me enrosco en la manta suave (o tambien llamada sabana) y le pido a alguien que me cuelgue en la barra, algo asi

elvynn
  1. Bocabajo y con las extremidades estiradas ocupando todo el espacio disponible de la cama, yo la llamo estrella de 5 puntas.
  2. Si, 2, uno a cada lado.
  3. Dejemoslo en que me despierto tarde.
  4. Sueño bastante, suelen ser lucidos y me encantan. Una vez soñe que tenia una montaña de perritos y gatitos para jugar con ellos y acariciarlos :qq:
  5. Con muchas mantas, la cantidad de mantas es proporcional a la felicidad. En verano no me gusta dormir :(
Peyru
  1. Antes estrella, pero por problemas de espalda (causados por la hiperlaxitud + la posición de estrella) me obligaron a cambiar a soldado, (me costó bastante la adaptación)
  2. No
  3. Me despierto cuando suena la estampida (mi hermana corriendo por casa porque llega tarde) , varía entre las 8 y las 10
  4. Sueño con las vivencias del día mezcladas con dudas extrañas que me surgen en cada una de ellas.
  5. duermo con camiseta en verano y manga larga en invierno, sin gallumbos, la cola
Cukie
  1. Como dormis vosotros? No siempre duermo igual, pero normalmente posición fetal

  2. Teneis algun peluche que os haga compañia? No tengo foto ahora mismo xD pero sí, con un oso y un perro de peluche grandes (Gordete y perrete se llaman <3)

  3. Os despertais con el sol, a media tarde como los andaluces, con un sonido estridente de despertador, con alguna cancion? Que veis al despertaros? No tengo hoy en día horario para despertarme, de eso se encarga mi perro, viene y se sube a mi cama y empieza a saltar.

  4. Tendeis a soñar? Algun truco para tener buenos sueños, o os vienen sin mas? Siempre sueño, normalmente algo relacionado con lo que estoy pensando meditando antes de dormir.

  5. Os gusta mas dormir con pijama, sin el, podeis dormir sin sabanas, o en el suelo bien? con pijama de invierno me encanta dormir, puedo dormir sin sabanas y en el suelo también, comprobado está. xDD

Usuarios habituales