D.E.P Murieron como héroes

chanquete

Un hombre de 30 años ha muerto y, al menos, otras seis personas, de entre 21 y los 37 años, han sido hospitalizadas en la madrugada del jueves por una posible intoxicación en Almería, supuestamente tras hacer botellón. Al parecer, las víctimas bebieron de una botella de whisky que "habían encontrado" en unos contenedores en el municipio de El Ejido. Según las primeras investigaciones, seis jóvenes encontraron la botella y consumieron de ella, algo que también hicieron dos "gorrillas" de origen marroquí, entre ellos el fallecido. Por el momento, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha señalado que la investigación apunta a que la causa ha sido una sustancia tóxica mezclada con el alcohol.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/02/28/actualidad/1393577653_048461.html

Para que veáis como está el tema del alcohol, que hasta en el botellón hay garrafón. Jijiji

3
Elvisbal

Muere la peña y te vienes a reír, congrats.

29
B

Es que es para reirse, vi el telediario de donde cogieron la botella y ahí lo mínimo que puedes coger es el sida.

9
SiNSoNiDo

Hay que ser un poco del género tonto para encontrar una botella de whisky en unos contenedores y ponerse a beber de ella.

2
Polak

y si llevaba el precitno... eh, eh?

pisa_charcos

¿Y por que no beber los charcos del suelo? Ya puestos...

golfomad

Pues menos mal que eran de compartir, llegan a ser 3 abubillas y cascan los 3

MarmothGirl
1
D

Al parecer, las víctimas bebieron de una botella de whisky que "habían encontrado" en unos contenedores en el municipio de El Ejido.

La ley de darwin; pórtate bien.
La ley de darwin; bala te calva.
Cárrale cabrón, sácate de aquí.
Tranzeando el brujo te deja bien mocho.

1 1 respuesta
itonny

Joder entre esto y los abueletes de la coca de maria madre mia.

M-Bateman

No me extraña,.conozco a más de uno que no tiene reparo en beber de lo que ha encontrado por la calle. La sola idea me da un asco que te cagas.

A

Puta vida tete

2
D4rk_FuRy

es lejía sana

VonRundstedt

de origen marroquí, entre ellos el fallecido.

20 1 respuesta
Shaoko

#9 wut

1 respuesta
D

#15

1
A

#14 aprovecha que es gratis y bebe mas que el resto.

vene-nemesis

Seleccion natural.

VENTURIN

Se podría decir que "lo que ellos bebieron era basura"

1 respuesta
asterix021

#19 Edita por favor estás a tiempo.

#26 Lo decía porque el matias.jpg que te marcaste es malísimo xD

5 1 respuesta
B

es pa reirse de ellos, las cosas como son, por mi que hubieran palmao todos por tontos, una cosa es que recojas cosas del suelo con 10 a;os y otra cosa que encuentres una botella en la basura y te la bebas... eso no lo hace ni un crio de 4 a;os

1 respuesta
B

Cada día estoy más seguro de que este foro o esta lleno de retrasados o de trolls.

No habré visto gente recogiendo sobras de botellones y botellas de alcohol de cualquier lado.
Muere un chaval y otros 7 jodidos e insultos y risas.

Lees a #21 "por mi que hubieran palmao todos por tontos" y me dejas sin palabras, vamos, que hacen un daño a la sociedad para desear la muerte de alguien de la ostia.

Intelectuales de foro.

2 respuestas
Example

#22 Si si, intelectuales ellos xDDDDDDDDDD

1
B

#22 gente asi de gilipollas no merece mi lastima, una cosa es que tengas un problema y otra que seas subnormal perdido, siempre tiene que estar la gente decente salvando la vida de este tipo de lacra.

pues bastante da;o, ya para empezar 2 eran gorillas, vamos un me pagas o te jodo el coche, entre a saber que otras perrerias pues siendo asi de subnormales no me extra;aria que su respeto por lo ajeno fuese menos que infimo

Lamper

La resaca fue mortal

2
VENTURIN

#20 No creo que sea obligatorio ponerse serio cuando el propio suceso es lo más cómico y estúpido que se ha visto en años, encuentran una botella en la basura y 8 tíos beben de ahí (a saber si encima lo hicieron con el mismo vaso) y por lo que dice la noticia no bebieron 2 tragos precisamente no, se pusieron hasta el culo porque más de uno iba borracho. No es algo muy inteligente que digamos. Quien haga eso o es muy tonto o tiene un serio problema de adicción al alcohol,

1 1 respuesta
B

#26
1 botella
8 personas

Se pusieron hasta el culo.

1 2 respuestas
VENTURIN

#27 Según Emergencias, una de las llamadas dijo que varios jóvenes estaban “desplomados a la altura de la calle Trajano número 13” y que parecían bastante ebrios.

Cuando la botella que han recogido de la basura se encuentra en mal estado hasta el punto de llevar una toxina ¿la cosa cambia, no? (si ya el garrafón te da un buen pelotazo, imagínate ésta botella). Aparte, ¿que te hace pensar que esa botella fue lo único que bebieron?

A

¿Sería ilegal tirar a la basura una botella de vodka llena de lejía? No por que vaya a hacerlo, simplemente me ha entrado al curiosidad de si sería denunciable.

1 respuesta
A

#27 si una botella ha dado para hacerle eso a 8 tios directamente no era alcohol...

es estupido beber cosas de la basura, pero si ni siquiera te sabe a whisky o garrafon del malo lo ultimo que haces es tragartelo(y pegar un par de tragos mas)

puedes ser todo lo moralfag que quieras pero no tiene sentido alguno lo que hicieron.

Usuarios habituales