Desahogate y vete

Moyo98

Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. Me exijo demasiado. ASÍ QUE TRANQUILÍZATE DE UNA PUTA VEZ MACHO

1
Scottie

En Granada no conduce bien ni cristo ostiaputaya

5
yooyoyo

Siempre había pensado que ser profesor podría estar bien y se me daría bien, desde que tengo alumnos a los que enseñar y supervisar en el trabajo tengo claro que no podría dar clases, me dan ganas de matarlos y solo quiero perderlos de vista xD

1
B

lo hubiese hecho

TheFiskal

no sabeis nada de la vida y me dais asco porque sois unos putos niñitos y niñitas de papa. os lamentareis si algun dia os topais a un tipo como yo en una esquina con ganas de joderos, hijos de la gran puta

InfelizTT

La gente sin empatía debería estar bajo tierra

1
Lenix

Retrasados con avatares de dibujos chinos, dais puto ascopena.

Ircanius

Anda y que os follen hijos de puta, que ganas de reventarle la cabeza a alguno de los subnormales que postean por aquí. Niñatos de mierda!

Valdi23

xq no me quieeere? xq xq esroy toope rallao necesito xhat urjente
puta esta bida loka
way shi don lobe mi

Dredston

Me cago en dios joder.

He dormido 3-4 horas porque no me he comprado tapones para dormir y entre que me acosté a las 2 y luego a las 5 sonando la alarma del puto vecino arriba, pero sonando en bucle.ñ, me ha entrado tal mala hostia.

Esta tarde encima toca ir a una graduación y salir a cenar. Voy a ir como el puto culo, ni siesta puedo echarme y eso que la odio, pero me da que hoy me hace falta.

n3krO

Me cago en los putos hilos de hace 2 años que me siguen saliendo en el puto spy. PUTOS ANORMALES NINGROMANTES

Jetstream

Puto buitre mas que rastrero , mucho ir de superioridad moral y super alfa cuando lo unico que haces es depredar chicas rotas con daddy issues, y convertir toda clase de conversacion en un monologo donde solo cabeis tu y tu ego , ademas de ser la condescendencia personificada cuando eres poco mas que un inutil con labia y poco mas , que a duras penas sabes cambiar una bombilla

2
B

Putas cuarentonas barriobajeras que nada más subir al tren vais dando hasta hostias para conseguir un puto asiento DAIS ASCO

2
TheFiskal

putas gordas hijas de puta. Lo que hay que ver, todas iguales. Siempre te intentarán joder las gordas. Nunca os fiéis de ninguna. HIJAS DE PUTA LAS GORDAS

5
F

Hasta los cojones de las horteradas gaming, estoy mirando pcs preconfigurados de marcas y algunos veo las specs y el precio y digo macho te compraba si no fuera por la horterada de caja que me llevas, que es que no quiero naves espaciales con luces como torre, quiero algo sencillo, compacto y eficiente, que lo que se tiene que ver bien es lo que salga luego por el monitor y no la puta caja, hostia, que parece que esté pagando de más por la caja con luces y ornamentos gamer

1
Moyo98

Manda huevos que ya te prejuzguen por haber nacido en x generación sin tener ni puta idea de lo que has vivido y luchado. Manda huevos, 2018 chavales

B

Mecago en el puto verano, de verás da esto es enfermizo y mola una mierda, lo top es primavera-otoño, a los que os mola el verano y pasaís tdo el puto año dando la turra con que llegé el sol, y verano me daís un asco tremendo.

Tener que ducharse 4 veces al dia y la sensación de estar en ropa interior en casa chorreando saliendo y entrando de la ducha cada 5 min, el no poder dormir por las noches del agobio ...

K puto asco me da la gente que le mola esto y el resto del año están depres, de verdad es para meteros en un horno crematorio y a disfrutar hijos de puta.

7 1 respuesta
Ircanius

@koastal Hijo de puta. Así revientes pedazo de chupapollas.

ByRaz

Me cago en los clavos de las bisagras de las puertas de los ataudes de los muertos de las putas madres que parió a los que no tienen ni puta idea de lo que es un puto intermitente. O a los que lo ponen cuando ya han realizado la maniobra, un día les meteré tal puta hostia en la oreja con los cordones que se darán cuenta que eso no te pone un escudo antigolpes y que no te pueden tocar. Hijos de puta.

2
Bomne

#737 una cosa es que les guste el sol y demás, pero lo realmente enfermizo es cuando empiezan a lloriquear con que invierno les da depresión xd

1
Nuska8

Tengo un drama muy fuerte con los tíos, no sé si es que mis expectativas son muy altas o yo que sé. Frikis, que no parezca que van a asesinar a alguien y no sean ultrasuperficiales.
Pero no, eso y entre que yo tampoco soy precisamente guapa ni tengo cuerpazo, pues no sé, pero vaya, que algo bueno tengo que tener. Luego están los que solo quieren sexo.

2 respuestas
Moyo98

Sois más superficiales que noostros por un cacho bastante grande, todo el mundo lo sabe vamos a decirlo ya

1 1 respuesta
robb

#742 Abrete grindr y me cuentas, los tios somos muchisimo mas superficiales (yo el primero, no voy a ir de digna)

Bomne

la echo demasiau de menos

1 comentario moderado
Nuska8

#745 Pues ok xD Imagino que eres del grupo de tíos que si no está buena, aunque sea una tía perfecta para ti pasas totalmente.

Mediavida es un zoo

1 respuesta
yooyoyo

#746 Es que si no está buena no hay atracción y hay un trecho entre estar buena y proyectar una imagen de dejadez teniendo sobrepeso y preocupándose lo mínimo por uno mismo.

eXtreM3

Maldita hijadeputa ya cumplirás 30, empezará tu debacle y los tíos a pasar de ti, diva de los cojones.

Darkystar

Que asco la gente que desvirtúa los hilos y terminan hablando de cosas que no le importan a nadie, hijos de la gran puta

1
B

#741

Usuarios habituales