El dios de la lluvia llora sobre Valencia

sephirox

Pues eso, después de un puto año sin ver llover en la capital del País Valencià, esta noche, por fin, está cayendo agua del cielo. No me lo puedo creer. Me voy a ir a dormir escuchando la lluvia, que quizá no vuelva a suceder en otro año.

¡Alabado sea el dios de la lluvia!

Fit1

Es Camps llorando por el juicio de la Gurtel

7 1 respuesta
orggahh

#2 Rita Barberá

1
zazgan

Así te podrás duchar perroflauta.

17 1 respuesta
B

Si llovió hace tres semanas que coño dices?

12
sephirox

#4 Ya me ha duchado tu madre, la malabarista del squirting.

53 2 respuestas
garrapato

#1 que seas valenciano simplifica muchos las cosas

1
B

No os quiere ni la lluvia.

2
Beckem88

Según esto no ha pasado ni medio año... Que att. Whore de manual eres cabron

https://www.google.ie/amp/amp.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/08/29/tormentas-lluvia-valencia/1609288.html

1 1 respuesta
B

#6 casondios eres de valencia ? Cuando quedamos pa una birra? Vivo en el jodido centro. Tu llevas la Oz y yo el martillo

1 respuesta
sephirox

#10 Y tú cocinas, cabrón.

1 respuesta
M

Valenciano y comunista es un oximorón.

4
HellTiger

Calla rojos!

thecaballero

Si llovió hace poco hijueputa, a ver si el dios este deja de llorar barro que me tiene el coche bonico.

B

#11 lo que tú me pidas zar

Ozonoo4

País Valencià

Yo que tu seguia con el panfleto comunista, al menos es una fantasia mas "realista".

2 1 respuesta
B

Se viene

9
sephirox

#9 Yo ahí solo veo una pantalla en rojo que me pide que quite el adblock.

Tritoman

Tú no eres valenciano, tú eres de aldaya.

Que llueva que llueva

#16 xDD en fin, deja de demostrar una vez más, que no sabes nada

2 respuestas
sephirox
#19Tritoman:

tú eres de aldaya.

Pero si está a 10 minutos, panoli xd.

1 respuesta
Tritoman

#20 Ya lo sé, estaba intentando doblegar tu orgullo

Kalgator

Aquí es donde nos concentramos todos los valencianos para hacer que llueva mas?, en verano me cortaban el agua de los campos :(

1 respuesta
sephirox

#22 Es un ritual chamanístico para invocar al dios de la lluvia por lo menos durante una semana.

Ozonoo4

#19 hasta donde yo se, es "Comunitat Valencià" y no un "Pais"? Que es lo que demuestro que no se? Que es lo que sabes tu que el resto del mundo no?

2 respuestas
Tritoman

#24 Tienes internet para informarte, suerte, no es complicado, verás que el término País Valenciano sí está aceptado

2 4 respuestas
Word-isBond

#25 Aceptado en el mismo lugar que la república catalana, no?

1 respuesta
Kalgator

#25 #26 No está aceptado de forma oficial, pero si, desde 1960 se le llamaba Pais Valenciano

Por cierto, Valencia es un reino y cataluña no hehehe

Además, en el Estatuto de Autonomias se refieren como el país valenciano

2 respuestas
Ozonoo4

#25 termino reconocido por la Republica independiente catalana?

Acabo de buscar info sobre "Pais Valencià" para ver si te podias agarrar a algun clavo ardiendo y todo lo que encuentro es que oficialmente es "Comunidad Valenciana" y nunca se ha reconocido de otra manera. Hay varias intentonas pero humo.

1 respuesta
sephirox

#27 Como futuros historiadores te podemos asegurar que al tiempo en el que están circunscritos dichos términos poco importa la diferencia mientras la jurisdicción estuviese ligada a la figura gobernante.

#25 #28 Aquí en la facultad tenemos asignaturas que se llaman, por ejemplo, Historia Antigua del País Valencià o Prehistoria en en el País Valencià.

Ozonoo4

#29

Aquí en la facultad tenemos asignaturas que se llaman, por ejemplo, Historia Antigua del País Valencià o Prehistoria en en el País Valencià

Y tambien tendreis que estudiar el Al-Andalus pero no veo reivindicaciones para los almoravides. Si hubiera que reconocer a cada reino o gobernante que ha pasado por la peninsula iberica como legitimo... lo ibamos a tener jodido y se nos quedaria una iberia mas fragmentada que tabarnia.

PD: los nacionalismos son de fachas, ¿cuando has cambiado de ideologia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • eondev
  • sephirox
  • Sombrita
  • Eadlyn
  • Beckem88
  • Tritoman