Ducha de agua helada

Maaarc

Os pongo en situacion, estais en la ducha tranquilamente en ese momento en el que ya estas mojado te has aclimatado a los 39-40 grados del agua disfrutando y de golpe y porrazo deja de salir caliente y pasa a estar a temperatura de la calle, vamos helada, apago la ducha me enjabono la enciendo y fria again, empiezo a despotricar que quien me habia apagado el calentador y misteriosamente vuelve a estar el agua caliente, me acabo de duchar ya de malas maneras, me cambio salgo y hago lo tipico vamos y me dispongo a liarla porque me habian jodido el climax en la ducha ese momento de relax en el que uno esta de puta madre.

Le digo a mi madre que porque me apaga el calentador me dice que nadie a apagado nada, le digo que ya casualmente se pone el agua fria hasta que me quejo que no cuela y acaba ella indignada diciendo que yo la he abasallado ( He argumentado mejor ) y que no confio ni en su propia madre y ahora encima esta ella cabreada.

El caso es ese que mi madre me ha apagado el calentador del agua o me lo ha bajado al minimo y lo niega por mucho que le diga:

Y bueno... es posible que el agua se ponga fria hasta que me queje?

RPV: Me estaba duchando cuando ha empezado a salir el agua helada.

¿Soy el unico al que le a pasado eso?

Quiero una ducha como dios manda. ( Digo como yo mando )

Ivlas

#1 puede q tu madre no te mienta.

Solo digo eso. Más que nada porque según que casas, puede pasar.

En mi casa pasa, pero muy poco.
Y no, no es que me la apaguen ni nada, ya que a veces es cuando estoy solo :/

Vamos, q a lo mejor a tu madre la has puesto a parir y no teenia la culpa xD

mecmec

Llamando a Hermano Mayor...

Maaarc

#2 Y tu como explicas que salga el agua fria de golpe teniendo lo de al ducha a 40 grados?

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
qué triste por dios..

doktortura

#3 Estaba pensando en lo mismo... #1 Te abroncas con tu madre por el agua fría? No estaba tu padre por ahí para darte un guantazo y que entrases en calor?

fuNN

tu me haces llorar

triste.

ukuki

El agua caliente es para débiles.

No me gusta tu avatar.

Eres un paranoico.

geronimo1

Muchas veces pasa eso, mi ducha está hecha polvo y estoy hasta los cojones de entrar y ver como sale fria y se me encojen los cojones

DuCKMaN

Deberias agradecerle a tu madre que tienes agua caliente y que la paga ella, querido amigo.

Narniana

Habra sido coincidencia. En el baño de una casa donde vamos de vacaciones J40 y yo a cada poco tiempo sale el agua congelada asi que tenemos que quitar el agua de la ducha, volver a encenderla y esperar a que se caliente...y asi varias veces hasta que acabamos de ducharnos. Es un rollo pero supongo que sera porque la caldera esta vieja o algo :S

ch3ris

y las duchas de las piscinas en verano? le das al botoncito y está el agua jodidamente helada, por mucho calor que tengas siempre te da frio ese agua xD aunke luego te acostumbras

m0i

Abres el agua caliente en la cocina por ejemplo y ya tienes tu explicacion a por que te ha salido por unos momentos fria en el baño.

brakeR

menudo gilipoyas eres colega. Cuando te enteres de como va el agua y los calentadores quizas te hagamos entender como funciona le mundo

challenger

Ducharse esta sobrevalorado...

ukuki

#15 Ya salió el típico, aun así +1. A las axilas les viene mejor la mierda de las vacas que el jabón, eso lo saben muy bien en África.

ch3ris

#16 de esa forma repelen los parásitos

Maaarc

Ya, pero todos los que decis que la caldera es vieja y tal en mi caso no cuenta, esta todo el piso reformado nuevo por asi decirlo, que aun no ha echo un año y siempre que me ducho no paso, es la primera vez que me pasa... me ha pasado a las 11 o asi que no se calentaba del todo pero en todo el rato y era porque no subia la temperatura del calentado esque ahora estaba subida y no, no lo entiendo y todo me indica a que ha sido ella...

spiller

Posiblemente abrió un grifo. Al menos en mi casa, cuando abres un grifo con agua caliente y alguien esta en la ducha, se escuchan gritos de dolor desde el baño.

U

bueno mira el lado positivo, el agua fria es muy buena para la piel :p

G

usas butano?

sorpresa!

doktortura

#21 Butano o calentador eléctrico... En resumen: ajo y agua, nadie ha muerto por una ducha fría. Y a lo mejor tu madre abrió el grifo del agua caliente en la cocina para que dejases de hacerte pajotes en la bañera

Narniana

Piensa que es bueno para la piel y que te cierra los poros....

S

#1 Yo tenia en mi antigua casa un calentador moderno de gas natural y me pasaba cada dos por tres cagandome en sus muertos estando enjabonado.

Tranquilo, en este caso NO son los padres.

EseLoKo

En #13 está la jodida respuesta.

_

Joder, en mi antigua casa (zulo), cada vez que alguien abría un grifo mientras te duchabas podías morir. Había que dar el aviso de que no abriesen ninguno por si acaso xD

#1 no se ducha mucho, me da a mí.

motis

Dicen que el agua fria es buena para la circulacion, dale las gracias a tu madre.

X-Crim

#1 no te duchas muchos verdad? :/

Belzebuit

Temo que algun dia me pase eso. Por eso rezo todos los dias al niño jesus ( ? )

Maaarc

#28 no ha dicho ekisde

Haber si que me ducho pero siempre me ducho o a las 7 de la mañana o a las 10 de al noche, o segun si he echo deporte o no claro, y me ducho dia si dia no cosa que no os tendria que importar, pero vaya..

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Maaarc
  • MySTyKa
  • Narniana
  • ch3ris
  • ukuki
  • m0i