Ducha de agua helada

A

mm xD asi que prefieres pensar que eers un experto fontanero a creer a tu madre? que triste..

Halrock

en mi casa pasa, se apaga el calentador cuando cierras el agua y a veces tarda en encenderse de nuevo. Asi que ve y pidele disculpas a tu madre.

PepsiCol0

Explicame, porque tu madre iba a apagar el calentador? Esas cosas pasan tio. Vaya pieza tienes que estar hecho para liarsela a tu madre por semejante soplapollez. Mi hijo me viene de esas y le tiro los dientes de la primera ostia, aunque no se que edad tienes ni me importa pero por tu forma de expresarte y sobretodo tu forma de actuar, me pareces un niñato de mierda, si si, de MIERDA.

#34 Que me quieres decir con eso

D4rk_FuRy

los que usan la ducha tan caliente me dais ganas de vomitar, si fueran conscientes del gasto energético que supone eso...

y a tu madre: respeto, si quieres una ducha como tú quieres te vas a tú piso, que vives con tus padres compi.

#33 mi vieja por ejemplo, tiene el calentador limitado para ahorrar energía.

Ismelldrama

¿Y para contar esa gilipollez abres un hilo?

B

Mi primer año en Madrid me paso infinidad de veces hasta que arreglaron el puto calentador... al final le acabe pillando el gusto. Mola acabar las duchas con agua fria.

doktortura

#30 Tienes razón, en realidad nos importa un cagao, pero con tal de meterte mierda, le seguimos dando vueltas al asunto

A

A mi me pasa en mi casa, pero lo mas extraño es que me pasa en el plato de ducha solo, en la otra bañera no me pasa. Asi que no sera ni del calentador... a saber porque es...

ramaGZ

A mi un día me pasó todo lo contrario: en verano, estaba yo dándome mi ducha mensual de agosto (j3) con agua fresquita, y de repente, sin venir a cuento, me sale agua hirviendo

NickNack

lo de #39 jode más. Esque no sale hirviendo, sale jodido magma en verano xD

Nott

Yo tengo el maldito don de que se me acabe el gas JUSTO cuando estoy en la ducha.

Y sí, eso que has dicho a mí también me ha pasado, estás calentito y de pronto... ¡zas! fría. Pero eso es del calentador, no creo que tu madre sea tan cabrona, xDDD

n40k1

#1 Yo pense lo mismo en mi casa respecto a la ducha y mi madre y el problema eran el lavavajillas y la lavadora cuando chupan agua; a un amigo se le estaba estropeando la caldera y lo mismo. Suerte que ningun de los 2 despotricamos contra nuestras madre...

Averno

Malditas madres, nos crean para torturarnos.

D10X

Tu madre lo hizo para que salieses desnudo y poder verte.

Escondete de tu madre.

rockfuck666

He dejado de leer en "abasallado".

p.d: se habrá roto el calefactor y no calentará ni un baso de agua.

chisco34

azle una favoor a tu madre y deja de quejarte nadie se ha muerdo por una dicha fria como mucho un resfriao y si es asi mejor que hagas una visita al medico porque creo que tienes SIDA

_

#1 es su casa y tu no pintas nada, hace lo que ella quiere..

te ha quedado clarito?

M1k4

Mira que eres penoso...

Sabes que hay algunos calentadores de esos, que al percibir que se concentra mucho gas se apaga solo para que no se concentre más gas y tu culo pelado no salga por los aires ?

Donde teneis eso instalado? Recordad dejar siempre la ventana abierta de donde esté. Y si sigue ocurriendo lo mismo llamais a alguien especializado en ese tema para que os lo arregle.

Además si se te pone el agua fria duchate más rapido.

Y ahora pide perdón a tu madre.

Pachy

#1 si soy yo tu hermano y haces eso a nuestra madre, te doy una colleja que caes de morros al suelo. :muac:

JoNaToWn

y encima tu madre se cabrea? y tu lo consientes? pegale una buena paliza ...

YokeseS

menudo repipi estas hecho, eso es porque habra abierto el agua caliente en otro lado y te ha salido fria

MoHe

No te imaginas lo bueno para la salud que son las duchas con agua fría, y todavía más alternando caliente-fría. Dale las gracias a tu madre.

Mi calentador hace muy a menudo eso, así que tu madre no tiene por qué haber hecho eso. Qué gana ella haciéndolo?

Kamu

Eso te pasa por ducharte

AlejaaaN1

Si eso es buenisimo!

Yo siempre que acabo de jugar al fútbol incluso en invierno me pego un duchon con el Agua helada a más no poder y cuando es invierno luego en la calle paso menos frio =)

S1L3nCe

#1 ¿Y todo esto para decirnos que te duchas? -_-

L

#14 Vive de instalar calentadores, sabe de lo que habla.

doktortura

#56 Sí, porque de la ortografía dudo mucho que pueda vivir...

taltal

#1 Te ha faltado soltarle la hostia porque aún no te tenia preparada la cena en cuanto has salido. Soy tu hermano/padre y te meto un cate que te dejo colgando.

N3rv

#1 trabajo para gas natura cuando quieras te pongo el gas en tu casa, por un buen pico eso si pero te lo pongo

Maaarc

Ayer me duche solo en casa y sin problemas...

Supongo que seria casualidad -.-'

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Maaarc
  • MySTyKa
  • Narniana
  • ch3ris
  • ukuki
  • m0i