Ducha de agua helada

TxArly

a mi me puede ir perfectamente el agua caliente que si apago el grifo y lo vuelve a encender hay grandes posibilidades de que el agua me salga fría y al rato caliente de nuevo, o se quede ya fría xDDD

M

Te cambias despues de ducharte? Consideras vestirse ponerte la toalla/albornoz para secarte?

Ahora al tema, a mi si me pasa, mi madre me dice que es porque el grifo es de estos que pone los grados, vamos que un lado es xa los grados y el otro para abrir y cerrar (no se si me explico) el caso esque dice que es porque está mal, pero yo creo que es porque tengo el agua por la energia solar y en verano por mucho que lo ponga por el gas no va bien :(

doktortura

Te duchaste el martes #1 y te duchaste el jueves #60 ... Eres un poco guarrete, no?

M

#63 xDDDDd

kimeritta

En mi casa el calentador a veces se apaga solo, asi que tal vez tu madre no te este mintiendo xD

OrODeTh

El mio cuando le sale de la polla se apaga y a los 30 segundos se vuelve a encender el gracioso hijodelagranputa

Gracias a alá ya se como fixearlo pero me dura nada y menos, 1 mes, y el día que se me olvida echarle un ojo por si se ha vuelto a aflojar me cago en sus muertos xD

vicka

Mi ducha es mejor viene con 25v de regalo que estan por los objetos de metal de la ducha que te dan unas descargas de puta madre y si a eso le juntas que abren todos los grifos posibles de la casa es la mejor forma de empezar el dia.

Solución: Si sale agua fria ya ni me molesta y toco las cosas de metal con una toalla envuelta en mi mano xdd , no luches contra la vida y seras feliz.

h1de

Ami em pasa con el butano de vez en cuando. Pero no abro un tema para decirlo.

soHe

Joder, que raros soys, ami no me pasa nada de eso, yo me ducho con mi agua caliente y el vaho del baño y no se apaga/jode la ducha de agua caliente

Maaarc

#63 Lol, entre semana si no hago nada mas que ir a classes y luego a mi casa pues para que me voy ha duchar? con que me asee un poco voy perfecto sin llevar el pelo sucio ni oler mal :) dia si dia no y 0 problemas higienicos.

Ducharse mucho es perjudicial.

doktortura

#70 Meeeec, error. Jabonarse muy frecuentemente es lo perjudicial, y depende del ph del gel.

Muneil

Ts, que coño me estáis contando. Ducharse todos los dias es de flipados, o de gente que sude o que trabaje duro, pero vamos, yo siempre me he duchado dia si i dia no, en un dia no se me ensucia ni el pelo, y mira que lo llevo largo largo.

C

para mi ducharse dia si y dia no es de flipados...yo me ducho todos los dias

Corven

Pues yo recuerdo una vez que tuve que ducharme forzosamente con agua HELADA y la verdad es que en el momento "sufrí" un monton, pero despues fue una de las sensaciones mas placenteras de mi vida.

Sali de la ducha, helado de frio, fui corriendo a secarme, me puse ropa limpia y me tumbé encima de la cama. Me quede profundisimamente relajado, mejor que fumarse un buen porrazo de maria.

Dios, que recuerdos.

Pachinko

Eres como Gigi, vamos a tener que llamar a...

yiyi

a mi eso me pasa muchas veces XD no veas el mosqueo que piyo, sobre todo cuando estoy enjabonandome la cabeza termino y me voi a echar agua por encima y me llevo la sorpresita de agua fria pal cuerpo, pfffffFFFFFFFFFFFFFFF

Juanjolopezv

el agua te salió fria pq eres imbecil y te lo mereces.

PruDeN

Agua caliente ?

buff .. privilegiados

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Maaarc
  • MySTyKa
  • Narniana
  • ch3ris
  • ukuki
  • m0i