Ducharse ¿Por la mañana o por la noche?

carbonara

Pues eso, ¿Cuándo es mejor ducharse? ¿Antes de irse a la cama o recién levantado? Es algo que me llevo un tiempo preguntando.

zazgan

Por la mañana y por la noche.

2
B

Yo me ducho por la noche para irme limpio a la cama

30
B

#1 Según despierto, sino no soy persona.

42
Nitamo

El domingo

2
AikonCWD

Cada 29 de febrero

11
tDarka

Pues cuando llueve sales con un barreño y aprovechas. Luego decis que crisis, que si paro que si no se que, pero malgastais un monton...

Alasdair

Por la noche, si me meto por la mañana me duermo dentro

1
S

depende

Zombie_Mv

Por la mañana porque me espabila y ya me voy limpito y con colonia a cualquier sitio.

Polakoooo

Coincido con noveno, como en el resto de cosas de toda índole. Almas gemelas. Separados al nacer.

3 1 respuesta
Gelo0n

entre semana mañana para ir espabilao al tajo; findesemana noche pa ke las titis se te tiren al cuello y ratatatatatatpumpumpum ya sabeis lo ke viene despues limpiaos la mortadela anda, ke os huele a uña de chino...

1
B

Por la mañana para ser persona un mojado rápido, y a la noche después del gym o similar ducha en condiciones.
Profit.

1
B

El domingo por la mañana y el jueves por la tarde. Cómo mi madre.

1 respuesta
Troyer

Después de levantarme y después de entrenar, 2 veces al día entre semana y nada más levantarme en el finde o si vengo de fiesta de un sitio donde se puede fumar pues también me ducho antes de acostarme.

#14 Te duchas con tu madre?

t3r3r3

El tiempo no afecta para ducharme, si no las situaciones y lo mal que huela. Pero una vez al día mínimo y generalmente de noche.

1
azteca

cuando voy a follar, sino no me ducho.

1 respuesta
Beckem88

La palabra es "mañana" Yo siempre me ducho "mañana"

10
zazgan

#17 Entonces debes de apestar y tener roña seca desde hace años.

1
Zeloran

yo me ducho por la mañana pero creo que es mejor por la noche, sobretodo en verano. Los que decís que si no sois persona si no os ducháis lo veo una chorrada, igual como el que no se toma el café..

1
Vitov

De mañana para evitar agua en los oídos

MiNmbreNoCab

Dos veces al dia, por la mañana y por la tarde despues de hacer deporte.

la segunda vez solo me ducho con agua para quitarme el sudor, relajar musculo y poco mas.

En verano ya es una locura.

dranreb

Pues depende

ArThoiD

Noche antes de dormir, limpito a la cama siempre.

skela

Aunque no se haga deporte o esfuerzo... ducharse por la mañana y luego por la noche acostarte sin ducharte me parece una guarrada. Dormir sudado aunque sea leve .... no es higienico

2
xoxoa

Yo me ducho porque lo hacen los demás.

Doest

Un día ayer por la tarde noche

jonhy_walker

Depende de la estación. En invierno me da toda la pereza por las mañanas. En verano indistintamente, y si hago deporte después evidentemente.
Ojo los que os ducháis dos veces al día por sistema que tampoco es muy bueno.

1 respuesta
B

Por la mañana si voy a trabajar o a clase y por la noche antes de dormir para irme relajada (costumbres)xd

#28 yo es por manía, no es nada bueno pero bueno, prefiero oler bien y no emaparanoiarme ;_;

2 respuestas
Krosita

Noches despues de ya haber hecho todo.

Usuarios habituales