duda existencial

PeTu

#59 pero por favor xDDDD

La verdad es que treaTs como estos hacen epic mv

Winters84

#3 pues que suerte, asi no has leido "aya"

cuico

cuantos post habra con la MIERDA de titulo "duda existencial" iros a tomar por culo hoygan

fehnd

#1 eso te lo explican en la EGB, igual que el uso de la V y de la B

challenger

hasta BASO lei.

PD LOL

EDIT: mi post numero 500!!!

keruby

Felicidades Challenger..!!!

respecto al hilo y a #52 el hielo es más denso que el agua a la misma temperatura. Es mas, prueba a meter un litro de cerveza en el congelador. El agua con frio dilata (o aumenta de volumen, para los amijos de la V), al revés que los metales.

y para #1 si... subirá el nivel el mar.

C

el agua sube de nivel mientras se está derritiendo el hielo, una vez derretido el volumen líquido es inferior al del hielo original

mi opinión se basa

PD: no sé si al decir volumen me refiero a lo que en realidad quiero decir ekisde

keruby

#67 respecto a tu opinón... el líquido total (agua + agua de los cubitos) colmó el vaso, porque el volumen del hielo inicial, no se encuentra totalmente sumergido en la taza.... parte del cubito estába sobre el líquido.

si los mismos cubitos los dejas en la taza con el agua hasta arriba y ves que no rebosa, prueba a hundirlos y probablemente colmes la taza y saques agua fuera de la misma.

hiciste un buen experimento pero sacaste mal las conclusiones.

D

Por aqui hay mucho asesino de la ortografia...

BASO.

Los de la RAE enviarán sus ninjas cultos a matarte.

Pachinko

Si no es tán complicado xD

No me voy a parar ahora a hacer el experimento, pero yo diría que si metes un cubito en un baso de Coca-cola lleno entero, lo normal es que cuando los cubitos se deshagan se salga del baso porque cuando tu metes el hielo, siempre una parte se va a quedar fuera del baso.

Vamos, creo que es eso, pero mañana lo probaré.

(Cosa que no lleva mas de 15 minutos)

G

#1

el hielo al derretirse sube un poquitito el nivel, funciona exactamente igual que con un vaso vacio

1 comentario moderado
Pachinko

Lo acabo de probar, y no me equivocaba.

MITO CAZADO! xD

G

Te sube pq lleva coca, el baso eh, no el hielo.

_

#70, #73, haz un programa para Mythbusters, ese tipo de experimentos son parecidos a los que hacen ellos xD

Corven

El agua en estado solido tiene menor densidad que el agua en estado liquido. Lo demas ya es de cajón.

edgar23

Mago almendruco

ManKorR

#1 Al derretirse el hielo el nivel aumenta, aunque sea imperceptible a simple vista, eso se compruba como dijeron más arriba, con lo del vaso vacío

G

#78

exacto, a simple vista es inapreciable, el nivel por el volumen del hielo cuando esta solido va variando a medida que se derrite, dejando una poca cantidad de agua, estariamos hablando de un punto medio, ni sube mucho ni sube poco, como ya digo, inapreciable

AnTiChRiSt

a ver...
dejaros de tonterias con lo del vaso vacio porque si el hielo esta tocando fondo es normal que el nivel suba, (es como si pongo en un vaso un hielo que mida desde el fondo del vaso hasta el techo! alfinal se llena..) yo estoy hablando con el hielo flotando y de este modo con todo supeso en el agua...

Pachinko

#80 A ver, si el hielo toca fondo, lo normal sería que cuando el hielo se derritiese no pasase nada o por lo menos el volumen subiria, pero si el cubitorl sobresale, el nivel va a aumentar ya que el agua que caiga cuando se derrita va a ser el que en estado solido estaba en el "aire".

_

#80, #81, si el hielo está tocando fondo, el nivel baja. Qué parte de "el hielo es menos denso que el agua" no comprendéis xD

¿Para qué preguntáis algo, si luego vais a inventaros la solución y creérosla?

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Pachinko
  • AnTiChRiSt
  • keruby
  • anikex
  • Intrak
  • Saharabbey