El 30% de la población es gay

dranreb

Amenicemos el hilo como debe ser

13 1 respuesta
YokeseS

Jajaja como se quita las gafas no tiene cabeza el muchacho

B

Los gays, los nuevos veganos del siglo XXI

1
RazuK

#1 ¿Es cierto el mito de que a partir de los 35/40, la hostia de hombres casados y con hijos se vuelven gays?

wizar5

Por escuchar esta musica tampoco eres gay no?

1
B

#61 falta el logo de podemos por algun lado

shardas

mejor asi me tocan mas a mi jajajajja

Sombrita

#1 ¿Te hace sentir con más oportunidades o qué?

Que te peten, uno de esos del 30% xD

Gorgoroth

Creo que lo que quieren decir es que el 30% de la población es guay.

2
P

No iba en serio lo del video ese ¿no?.

Me a recordado al intermedio, cuando ponian lo que decía la gente en modo cita.

sí, tiene las mismas condiciones, o sea, el sacerdocio yo lo veo más como una profesión, es más que una profesión, no es otra cosa, hay por ejemplo sacerdotes que si son abiertamente gay en otros tipos de iglesia o secta como le dicen y trabajan bien.

Pobrecitos son enfermos mentales que han de ser tratados como corresponde, espero que algún día encuentren alguna cura para ellos.

pantocreitor

Gracias a las estadísticas que me saco del culo estoy 100% segura de que "mas o menos" el 30% de la población es gay

B

Un 30% de cada persona es gay.

GlatoR

#1 En Pilas casi todos los varones son gays pero casados con mujeres xD (efectivamente todas están amargadas)

O

#58 claro, por eso cada verano se nos llena la costa de tías del interior y del norte que se dejan las rodillas comiendo polla 24/7 con el rollo de "ay que gracioso, me encanta como habláis en el sur, que arte teneis".

Por favor, si cuando uno del sur sube de Despeñaperros para arriba solo tiene que decir en un garito "Ponme un ron cola pisha" y ya tiene dos o tres tías sobando la polla con la risa tonta.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#74 El mundo está lleno de mujeres deficientes, no pasa nada

B

Pero entonces todos Gays o que?

1 respuesta
D

#76 yo le doy a todo :wink: :wink: :psyduck:

1 respuesta
Gory

#77 asi esta yonki perdio

Bashpan

Abrir este post solo para decirnos que tu estas en ese 30%, eres un pícaro de playa hipnos.

1 respuesta
Hipnos

#79 No puedo ir a la playa porque me pongo malo viendo chicos tan guapos y tan poco follados.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#38 Es exagerado lo de esa mujer.

1 respuesta
B

1
zazgan

#81 https://www.instagram.com/p/BDgIf1TR20z/?taken-by=chantelzales

B

#80 Tengo una duda, espero que puedas resolverla.
Dices que dos pollas por semana como máximo te puedes comer sin ser homosexual. ¿Pero si una semana te comes 3 y la siguiente te comes solo una para compensar, ya pasas a serlo o estás burlando al sistema?

2 respuestas
Bashpan

#84 Depende de si la comisión de comer pollas te hace una inspección oral.

1 respuesta
B

#85 Quiero ver que opina hipnos al respecto, que es el que mas controla de esto

1 respuesta
Bashpan

#86 Es que hipnos es el inspector.

boselecta

Tiene razón Hipnos, en los hilos con esta temática siempre vienen a postear los de siempre, y son el 30% de mediavida...

Hipnos

#84 En el momento en el que te comes la tercera polla ya eres gay. Por eso si tienes dudas de cuántas te has comido lo mejor es esperar un tiempo prudencial antes de comerse la siguiente.

1 respuesta
B

#89 Y hay alguna manera de dar marcha atrás, tipo esperar unos meses y tal ¿o ya es para siempre?

1 respuesta

Usuarios habituales