El 30% de la población es gay

Hipnos

#90 Si eres gay eres gay, eso ya no se arregla nunca.

1 respuesta
B

#91 Y el tema de los bisexuales? Se nace? Te comes mas de 3 en una semana, pero te siguen gustando las tetas también? No te comes una mierda y entonces le das a lo que se te ponga delante? Comparte tu sabiduría

1 respuesta
Hipnos

#92 Eso de bisexual es una tontería, por comerte un par de pollas no pasa nada. Si te comes más, pues ya empiezas a ser gay.

Además puedes ser gay y gustarte las tetas, eso es irrelevante. Va más en lo que te apetezca ese día.

1 respuesta
B

La via es mu dificil

GryF

En los grupos de amigos, 1 de cada 3 hombres es gay. Espero que sea Jorge, porque tiene un culazo

1
Hispania84

#93 Entonces ser bisexual es una farsa? Buena teoría, aunque no la comparto. Me gustan las tetas y te comería la polla.

No homo si bi.

1 1 respuesta
GlatoR

Estoy literalmente aplaudiendo a Hispania por su comentario xD

n3krO

#9 Una religion sigue siendo una secta.

#1 Yo creo que se equivocan en la sexualidad, si me dicen bisexuales me lo creo, gays? No estoy tan seguro :/

tofreak

#96 A no ser que le comieras la polla mas de 2 veces en una misma semana no hay problema, no homo.
Un buen bi sabe cuando parar de comer pollas.

3 3 respuestas
Hipnos

#99 <- Este usuario sabe lo que dice.

MaviFe

#99 Creo que el consenso general es que no podía ser a la misma persona, tienen que ser diferentes.

B

#30

Porque no tienen límite en cuanto a taladrar anos.

Y la cosa es clara, si te comes una polla por gusto eres gay.

1 respuesta
Hispania84

#102 Y si te la dejas comer?

Entonces la bisexualidad no existe?

#99 Entonces no pasa nada, no creo que hubiera una segunda vez porque lo dejaría seco.

Hipnos

Al final todos seréis unos bishies gays antifascistas, me place.

http://www.elespanol.com/espana/20160522/126737422_0.html

1
nomechordas

¿Es verdad que para no volverte gay tienes que chuparla con los labios pa dentro?

2 2 respuestas
Hipnos

#105 Hay muchos mitos, algunos dicen que si la has chupado ya dos veces esa semana, pero luego simplemente te la acercas para olerla no eres gay.

Yo creo que con acercarte una polla más de 20 cm a la cara cuenta como que te la has comido.

1 respuesta
YokeseS

#106 mmm ahi con todo el olor a requeson!

Offtopico

Un 30% es poco. Seguro que ahí no contabilizan las comidas de polla, en noche loca, que le puede pasar a cualquiera.

Eyacua

#105 Ahora entiendo lo de mi ex, la pobre siempre fue muy catolica, tendria miedo...

Yo siempre le decia que succionara, que esa era la clave, pero nada, boca de pato. Zorra cobarde.

2
hP

xq los gays tenéis que intentar llamar la atención siempre? es que no lo entiendo...

1 respuesta
Winter

#110 Es la única manera que tienen de obtener energía, si queréis acabar con ellos tenéis que dejar de hacerles caso y de creer en su existencia.

Ahora ya sabes el secreto.

POiASSO

Parecéis ofendidos. Os da miedo salir del armario?

B

Cuidado por que alguno al salir se carga las puertas con bisagra y todo

Eyacua

1
T

Esto no es más que propaganda de la santa trinidad progresista = feminismo + multiculturalismo + homosexualismo para debilitar sociedades y hacerlas más manejables, aborregadas y atomizadas.

Los gays son una parte ínfima de la población, además no suelen llegar a mucha edad, generalmente la mayoría muere a los 50 y tantos, por el sexo anal, darse por culo no es sano, la pared rectal no está hecha para ser follada como un coño que sí está hechio para tal menester, y por ahí se filtran muchas enfermedades.

Los maricas además suelen ser borderlines, esquizofrénicos, todo un cúmulo de enfermedades tanto físicas como mentales en mayor proporcion que la gente heterosexual.

El eterno gay super feliz, otra mentira para vender que ser gay es bueno. Es penoso ver a pobres ignorantes pensado que somos muy modernos y que estamos progresando, en qué mundo creen viven, sólo tienen gilipolleces de micky mouse en la cabeza, piensan en la historia como una cosa gradual, cuando la realidad es que homosexualidad es promovida ahora, porque interesa, no por otra cosa, y si dentro de 3 décadas interesa justo lo contrario, así será, con eso y con todo. Cuando dejen de ser útiles para hacer ingeniería social, serán echados a un lado.

Igualmente la esclavitud fue abolida para aportar consumidores al sistema, no por altruismo o porque nos hemos vuelto muy buenos. El día que deje de interesar que haya consumismo o vayamos por conveniencia hacia otro modelo radicalmente distinto...

2 7 respuestas
n3krO

#115 lol.

no.

Hipnos

#115 No sé si eres tonto o simplemente downie.

1
M

Siempre se habla de la polla, pero y los huevos? Eres igual de homo si tocas unos o te azotas con ellos en la cara o el grado es menor que el de una polla?

I

#115

B

joder #115 se ha quedao agusto agusto jajajaja. Ha sacao toa la rabia que tenia ahi acumulada

Usuarios habituales