El 30% de la población es gay

Hipnos

Mara Rojo, presidente de la asociación (lésbico gay) Ser Libre, en entrevista declaró que el 30% de la población en general es gay: "la mayoría de la población, el 30 por ciento más o menos son gay, entonces pues debería de haber una inclusión más abierta".

Incluso, Mara Rojo afirmó que en los cultos un gran porcentaje de ministros tienen tendencias sexuales diferentes: "muchos tienen una preferencia sexual diferentes, son gay algunos, por eso se meten , algunos no, tampoco podemos decir que todos, pero si algunos".

Cuando se le preguntó a Mara Rojo, si un hombre con tendencias sexuales diferentes puede ser un buen sacerdote, el de la voz respondió: "sí, tiene las mismas condiciones, o sea, el sacerdocio yo lo veo más como una profesión, es más que una profesión, no es otra cosa, hay por ejemplo sacerdotes que si son abiertamente gay en otros tipos de iglesia o secta como le dicen y trabajan bien."

Por fin van saliendo las cosillas.

T

y?

B

#1 Que esto no es FEDA macho, ahí te metas un buen aggro macho.

que mierda es esta?? ¿Donde esta tu opinion o el puto debate?

2
DavEsp

"La mayoría de la población, más o menos el 30%"
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

21
tofreak
39
zazgan

Cuantos mas maricas mas tías para los demás.

Donde está el problema?

1 respuesta
kayak

"la mayoría de la población, el 30 por ciento más o menos son gay, entonces pues debería de haber una inclusión más abierta"

De cuanto C.I. estamos hablando?

1 respuesta
Hipnos

#7 Del 30%

11
Nerviosillo

"Y hay otros sacerdotes que son abiertamente gays... en... ... en otro tipo de iglesia... en sectas, vamos".
La palabra es religión, hostias. No es tan dificil xD

1 respuesta
I

y qué? debería aplaudiros en las orejas o algo? a mi me gusta la carne y el pescao y no voy dandomelas de especialito.

2
PrinceValium

y que mas da lo que sea la gente, putos flipaos

D

po vale

MaikelNait

Homosexualidad = extinción de la raza humana.

Al final solo quedarán robots y niños rata.

1 respuesta
Chorly

#13 No digas tonterías! siempre podrán adoptar. :ninjaedit:

X

mejor, así podre procrear con mas féminas

Lexor

si la homosexualidad fuera canon lo veria un problema,mientras la raza humana no corra peligro como tal que cada cual penetre/se deje penetrar por quien quiera!

palickpre

Creo que no hay nada mas horrible que perfilarse los labios

minired

#6 en que hay otro 30% de mujeres gays D:

1 respuesta
zazgan

#18 Cuantas bolleras cachondas as conocido / visto?

Suelen ser todas camioneros de 3 pares de cojones... NO PROBLEM

1 respuesta
dranreb

En una escala del 1 al Hipnos, cómo de gay eres?

Hispania84

Cuando sepa de donde viene ese porcentaje tan random podre opinar, me parece demasiado alto.

1
Word-isBond

La presidenta de una asociación lésbico gay nos desvela que 3 de cada 10 personas son gays.

Tendré que creérmela ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Jorgew
3
HeXaN

Por suerte el 30% de la población no es gay.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#24 Buenas matemáticas esas.

1
Hispania84

#24 Mantente en la caverna.

NgNvNn

.

1
pike_97

A ver, si tenemos en cuenta a nuestro viejo amigo Kinsey, son unas cifras bastante posibles.

Otra cosa es que se haya sacado las estadísticas del rabo

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Por qué los gays estáis empeñados en que todo el mundo es gay?

2 respuestas

Usuarios habituales