El tercero en discordia

Polemos

A raíz de hilos como el de la tía que se ha zumbado a tres niggas o el de la hermana raposa, me he dado cuenta de que siempre que se habla de cornamentas, se insulta al que ha puesto y se compadece al que ha sido puesto... o bueno, se insulta también, por insultar que no quede.

El caso es que pocas veces se habla de la tercera persona que participa en estos actos, es decir, el amante o como queráis llamarlo.

Yo os doy mi opinión: si una persona se lía/acuesta/tiene una relación con otra, a sabiendas de que tiene otra pareja, para mí es también gentuza. No llega al nivel de la persona que pone los cuernos, pero también la considero culpable.

Me diréis que es libre de hacer lo que quiera, que está soltero y que no tiene por qué preocuparse por eso. Bueno, yo os digo mi opinión. Yo no creo que lo hiciera (es difícil hablar sin haber estado en la situación) porque me parece un acto malo moralmente y casi seguro que me daría mala conciencia. Me parece despreciable joder así a otra persona (la pareja afectada) por tu interés. Si es por un pinchito ni siquiera merece la pena y si es por amor, pues que deje a su pareja si tanto os queréis.

¿Qué opináis vosotros?

9
ludo90

Thread de mierda de Polemos. Voy a ver.

14
Marmoth

"Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh"

2
Scerin

Yo pienso que deberia cogerme squirtle, pero entonces Gary se pilla bulbasaur, ergo si me pillo charmander se pillara este squirtle para hacerme counter a la par de que al coger charmander me costara más Brock ya que el tipo fuego no va muy bien con el tipo roca, asi que sere un maricon y pillare bulbasaur que aunque sea aburrido de cojones al menos Brock me comera la polla.

122 4 respuestas
ludo90

#4 Lo malo es cuando llegues al gimnasio de fuego vas a mamar pene de Charizard.

3 1 respuesta
Polemos

#4 Brock es negro. La polla se la comes tú, maricón.

3 2 respuestas
goliat17

Opino que si ella se deja es su problema el 3º en discordia disfruta lo q puede y listo

Scerin

#5 para entonces ya tendre un poliwrath que metera toñas de las buenas

#6 es posible, mientras me de la medalla del gimnasio me vale.

f4sticio

Yo al amante siempre lo he considerado un/a mierdas.

Que la mayor culpa es del que pone los cuernos, no me cabe ninguna duda.

Pero anda que no habrá mujeres/hombres para ir a follarte a una/o que sabes que tiene novio/a.

Siempre dando por hecho que el amante lo sabe, que si no lo sabe está 100% libre de culpa.
A mí por ejemplo hace meses me la lió la prima de un colega. Era de otra ciudad y vino aquí por las fiestas. En plena fiesta soltó mi amigo:
-No bebas mucho que se va a enterar tu novio
Ella dijo: No tengo novio
Luego se pasó media noche metiéndome ficha.
Acabó pasando lo que tenía que pasar y por la mañana la veo que no paraba con el móvil y la conversación fue:
-Estás a destajo con el móvil
-Es mi novio
-Como???
-Mi novio
-Creí que no tenías novio
-No es novio novio, es raro, de todas maneras no te preocupes que no es culpa tuya
-Me lo tenías que haber dicho
-Por qué? No tiene que ver contigo
Ahí tengo claro que yo culpa no tengo ninguna. Y que la tía es un zorrón del 15.

Y luego ya, los que se dedican a buitrear a una/o que tiene novio/a a ver si acaba cayendo ya directamente me parecen una subraza.

12 6 respuestas
Polemos

#9 100% de acuerdo. Si ya es gentuza alguien que se tira a otro con novia, uno que intenta/consigue ligarse a alguien con pareja durante un tiempo ya me parece lo peor. Pero claro, aquí estamos con lo de siempre, carpe diem, que el que tiene la culpa es el que tiene pareja, el otro a disfrutar.

1 respuesta
B

#9 Yo al contrario, cuando he sido el amante me he considerado un salvador, saco a esa pareja de su monotonía de mierda. Si se acuesta conmigo teniendo novio es porque el novio no le da lo que quiere, así que yo no voy a ser tan poco altruista de no dárselo.

Si después del escarceo amoroso la pareja sigue, es porque la tía se ha dado cuenta de que yo no soy más que un pasatiempo y que en realidad quiere a su novio, bien por ellos.

Si despúes lo dejan, es porque se han dado cuenta de que su relación era un sin sentido. Bien por ellos.

3
HeXaN

El thread diario de Polemos. La casta está que arde.

1
Leos

Tu novia también se ha zampado pollas negras? o se ha comido una italiana? o una polla negra italiana?

mortadelegle

#9

1
Ifz44

Es cuestión de principios, hay quien los tiene y quien no.

Eso sí, después el amante, que no se altere si a él le hacen lo mismo.

1 1 respuesta
matute_ll

#4 pillar bulbasaur es de maricas, charmander ftw

B

Yo estoy de acuerdo contigo, claro que siempre en el caso de que este lo sepa, si es como en el caso de #9, que no tenía ni idea, pues obviamente culpa suya no es. ¿Que la persona que engaña es la máxima culpable porque es la que tiene pareja? Pues claro, pero el otro es cómplice. Supongo que eso entra ya en la moralidad de cada uno, pero creo que hay que pensar un poquito en las demás personas y no solo en el disfrute propio, porque dudo mucho que al "amante" o como o queráis llamar le guste que le hagan lo mismo.

1 1 respuesta
Colberg

#10 Lo que acabas de decir me ha recordado a un antiguo compañero del modulo que siempre nos decía que lo mas le molaba era liarse con tías que tenían novio. Para el eso era su mayor reto.

1 respuesta
Polemos

#18 Una gran aspiración en la vida, sin duda.

1 respuesta
Albert91

#1

weah_dany

Si lo sabe también es culpable pero por muy subnormal/buitre que sea siempre será más culpa del que tiene un compromiso, aunque sea un 51%/49%.

Colberg

#19 Todo un adelantado a su época. De todas formas ligaba poco.

Jorgew

#17 Y mientras estas pensando en el pobrecito del novio, el zorron de su novia ya estara buscando otro amante, asi que aprovecha tu.

2 respuestas
Polemos

#23 Que los demás no tengan principios no te obliga a no tenerlos tú tampoco.

7 1 respuesta
wizar5

La cosa depende si al novio lo conoces o no, yo si al xaval no lo conocia me daba igual liarme con la novia, en cambio si lo conocia y me caia bien, dejaba claro q a la novia no iba ni a tocarla

B

#23 Eso, como los demás lo hacen vamos a hacerlos nosotros también.

1 respuesta
Jorgew

#24 #26 En FEDA se folla a esa clase de chicas vejatoriamente, es nuestro deber sagrado.

massaker

#6 Es un chino negro, yo creo que ambas razas se compensan para tener un pene normal.

raganock

#9 ...Luego se pasó media noche metiéndome ficha...

Pd.: Era más creible lo del club gay, piratón.

larala93

A mi esa tercera persona también me parece un mierdas, pero el principal culpable es el/la que comete los cuernos en la relación, porque por mucho que esa tercera persona tiente o insista SIEMPRE se le puede poner freno. Otra cosa es que se quiera...

Usuarios habituales

Tags