Emma Watson es negra

Mar5ca1no7

Harry Potter and the Cursed Child esta ambientada 19 años después del anterior libro de la saga, y trata sobre los problemas de Harry y sus amigos al volverse padres de jóvenes magos.

No he podido evitar recordar esto:

Se corta en la referencia directa, pero seguro que sabeis a que me refiero xD

B

#25 Es que la tele me tiene mal acostumbrado poniendome a Kaley Cuoco, Natalie Dormer y compañía en la cara que ya me creo que todas las pelis de éxito tienen actrices que estan buenas.

Oh wait.

Obviamente el papel de tía buena no lo va a ser Hermione ahora, lo hará otra.

Hiervan

Ojalá hagan otra peli de Blade y el prota sea blanco.

T

4
Estoico

34
RandomZ

3 1 respuesta
T



3
werawk

qué forma de cargarse la saga con una minoria étnica

T

2 1 respuesta
R4mB1

#39 Que pelicula es wtf?

2 respuestas
dranreb

#40 The bling ring

1 respuesta
ramaGZ

#41 Pero ponlo bien hombre

B

Dios el morbo que me da esta mujer no es ni normal. Sin duda ha sido lo mejor que ha salido de harry potter

1 2 respuestas
Shandalar

#43 la negra vieja?

1 respuesta
B

#44 Por supuesto :psyduck: ;( :palm:

eondev

#43 Pues mi ex es clavada :psyduck:

1 respuesta
X-Crim

#46 ya sabes lo que toca! :D

La cambiaste por la negra?

Slade_Wilson

Como pongan a una blanca, Will Smith y su mujer se enfadan y no van a verla

1 respuesta
B
#1Eselfin:

J. K. Rowling intentó minimizar las críticas recordando que en sus libros nunca menciona la condición racial de Hermione, solo que tiene “ojos marrones, pelo rizado y es muy inteligente”.

Excepto que la misma autora se equivoca ya que en el prisionero de Azkabar hay una línea que dice: "Hermione's white face was sticking out from behind a tree".

Y no, por más que se insista no está en sentido figurado. No tiene ningún sentido decir que su cara estaba blanca del miedo en dicho contexto.

Por otro lado que cojan los actores que les salga del periplo para hacer lo que quieran, de toda la vida se han hecho obras de teatro con actores con diferente sexo por ejemplo y tampoco nunca ha pasado nada. Esto obviamente es otro tirón de marketing aprovechando la tontería progre del momento que se le ve las intenciones para hacerse publi y que la gente sepa que la obra de teatro existe. Así además en el caso que fracase (que huele a ñordo y probablemente lo haga) se saquen la excusa de que la gente es racista como están haciendo ahora con los cazafantasmas por el sexismo cuando en realidad el único problema es que es mierda infecta.

5
I

#48 pero si Will Smith falleció hace unos meses tío... que cruel eres

1 respuesta
DoRiTo

Vaya título.
La cambiada va a ser Hermione, Enma Watson sigue siendo como es.

La autora seleccionó a Enma porque era clavada a su visualización de Hermione.
En la primera conversación por teléfono ya decidió que tenía que ser ella, porque hasta las expresiones y el caracter eran iguales.
Asi que no lo afirmó, pero si que dijo que Hermione en su cabeza era como lo ha sido en la nuestra.

Quebrant

La raza no es relevante para el personaje de Hermione, así que, ¿qué más da?

ViCiOuS

1
B

Suena a que querían llamar la atención y punto, y lo han conseguido. Publicidad gratis.

forcem

el concepto sangre sucia adquiere un nuevo nivel.

10
D

#1 Quiero matarte, tan solo se que quiero matarte, tu no tienes perdon de nada :mad:

1 respuesta
RandomZ

#56

besols

Todos rageando por que la va interpretar una mujer negra, si fuera en una peli aun por que la veras, pero en el teatro y en inglaterra?? en serio?

1 respuesta
D

#58 yo soy Negro :psyduck:

Gory

#36

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • eondev
  • Kreidmar
  • Theta
  • dranreb
  • RandomZ
  • Eselfin