Emma Watson es negra

E

Viva ser progre

Ayer conocimos por primera ocasión el aspecto que tendrá la familia de Harry Potter en Harry Potter and the Cursed Child, la octava parte de la saga del mago más famoso de los últimos años, que se estrenará primero como una obra de teatro, dividida en dos partes, y poco después podremos disfrutar en forma de libro.

Hoy, desde Pottermore, nos presentaron a la familia Granger-Weasley, formada por Ron (Paul Thornley), Hermione (Noma Dumezweni) y su hija Rose (Cherrelle Skeete). Recordemos que la elección de Noma Dumezweni como Hermione levantó cierta polémica, debido a que varios fans del personaje se enojaron por otorgarle el papel de a una actriz afro-inglesa. J. K. Rowling intentó minimizar las críticas recordando que en sus libros nunca menciona la condición racial de Hermione, solo que tiene “ojos marrones, pelo rizado y es muy inteligente”.

Harry Potter and the Cursed Child esta ambientada 19 años después del anterior libro de la saga, y trata sobre los problemas de Harry y sus amigos al volverse padres de jóvenes magos. La primera representación de la obra se realizará el próximo 7 de junio en el Palace Theatre de Londres.

Todso

Buf, y mañana el efecto 2000, qué pereza.

6
KinachO

ebony granny milf big tits

E

Sus hijos lucen así

3
B

nigga patronum!

6
B

icetor

en vez de varita usa un muslo de pollo del kentuky

16 1 respuesta
E

#7

B

Con todos los animales para escoger siendo animago y se queda con el mono...

8
Akiramaster

Blackacadabra!

J.K Rowling manda.

3
G

Hoy echamos el día de risas con los subnormales de eselfin y soteyt, bendita MV

3 respuestas
B

#11 Enjoy

1 respuesta
RandomZ

#11 Falto yo. :f5:

1 respuesta
ramaGZ

Es el fin?

1 respuesta
E

#11 #12 #13 #14 A disfrutar pues

1 1 respuesta
angelrcd

¿Y por que no han podido pillar a los mismos actores?

#15 Hoy día todavía me pregunta de donde cojones ha salido ese gif y en que contexto.

1 2 respuestas
E

#16 De nada amic http://es.gizmodo.com/asi-nacio-el-inquietante-gif-animado-de-emma-watson-y-s-1562550583

1
dranreb

1
tute07011988

#16 porque seguramente a Emma Watson le apetezca hacer una función diaria

2 1 respuesta
E

#19 Benedict Cumberbatch ya lo ha hecho y Emma no sería la primera vez que hace teatro

B

Con la de pasta que tiene J.K. Rowling y lo bien que quedó Harry Potter... Incluso Los cuentos de Beedle el Bardo me gustaron cuando los leí de crío, pero joder que dejen a la saga morir en paz y más aún si van a hacer una versión no escrita cambiando los actores...

Vaya forma de cargarse mitos.

1 respuesta
Akiramaster

#21 de quién es la idea?

1 respuesta
Amazon

Ayer mis pelotas, se había dicho de hace tiempo que iba a ser negra

B

#22 Ni zorra, pero EW era mi puto amor platónico de crío y ahora me ponen a una negra vieja. Que si, que la obra es de mayores ya, pero me la suda.

No hay nada que me ponga menos que una negra, muy buena tiene que estar, pero me ponen hasta las asiáticas mucho antes que las negras.

No racist.

2 respuestas
autlos

#24

#24SrChocobo:

No hay nada que me ponga menos que una negra, muy buena tiene que estar

Una pena que la elección de actriz no tenga como variable tus erecciones.

2 respuestas
X-Crim

no noto la diferencia

Akiramaster

#25 ni esto fuera una película de michael bay xD.

#24 yo tampoco recuerdo a ninguna que me gustara.

RandomZ

Yo solo veía Harry Potter por Emma.

Cryoned

edit

B

Todo el mundo sabe que el único Harry Potter negro es Lory Money.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • eondev
  • Kreidmar
  • Theta
  • dranreb
  • RandomZ
  • Eselfin