Emma Watson es negra

B

Lo de Hermione tiene una explicación muy sencilla: complacer al enorme fandom de Harry Potter en tumblr.

Si seguís tumblrs de la saga, no tardaréis en ver racebenders de Hermione, que ya llevan viéndose varios años. De hecho hay hasta casi posts de tesis doctorales de fans explicando por qué Hermione debe ser negra. Que por otra parte, no me parece ni tan mal porque no deja de ser una saga de fantasía.

Pero no pasa sólo con Hermione, también lo hacen un montón con Harry, sólo que en su caso se ve más a Harrys de tez morena que otra cosa. Pero JK Rowling sabe escuchar bastante a sus fans y por eso ha escogido una Hermione negra, para complacer a sus fans en una forma alternativa para representar a Harry Potter, y ya está xD

1 respuesta
eondev

#91 Y qué motivo dan para que un pj que no se especifica raza tenga más peso para ser negro? Lo mismo podría hacer para que fuera chino, o blanco, como lo es ahora. xD

1 respuesta
B

#92 Lo poco que recuerdo de esos tochoposts (que ya me leí hace tiempo) era que hacían alusión a algunos pasajes de los libros en los que apoyaban sus teorías. Te lo buscaría pero tumblr es tan grande que no sé si lo volvería a encontrar xD

2 respuestas
eondev

#93 nah, tampoco me interesa tranqui. xD

1 respuesta
Akiramaster

#94 #93

1 respuesta
Kreidmar

#90 Error mio, es en la película donde le cambiaron.

eondev

#95 algun texto explicativo?? :wtf:

1 respuesta
Akiramaster

#97 Amichi me interesa saber porqué la gente cree que hermione es negra.

1 respuesta
B

Yo tengo cierta parafilia rara cinéfila y me gustaría que a partir de ahora todos los personajes (masculinos y femeninos) fueran pelirojos. Y no es broma.

B

#98 No sé si por el chistaco te mereces que intente buscarlo ¬¬

1 respuesta
Akiramaster

#100 https://www.buzzfeed.com/alannabennett/what-a-racebent-hermione-granger-really-represen-d2yp?utm_term=.poON5m5NR#.dtxRldlRN

El humor no es mi única cualidad.

1 respuesta
B

#101 Me lo leí hace tiempo, pero no era ése el que decía :<

Btw, lo único que tengo que decir que yo me imaginaba una Hermione negra mucho más guapa que la que han elegido.

Shaoko

Vamos que la saga va a acabar con Harry, Ron y Hermione cambiando pañales y con sus hijos teniendo problemas en el colegio y convirtiendo a los vecinos en pollos, como la típica comedia familiar americana. Suena divertidísimo.

Lo de la Hermione negra es como la guinda del pastel de mierda, no racist.

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • eondev
  • Kreidmar
  • Theta
  • dranreb
  • RandomZ
  • Eselfin