Emma Watson es negra

T

#40

FaLLeN

#50 DEP Will Smith. Se nos ha ido un grande que nos deja cosas en el recuerdo como esta

5
cristofolmc

Qué puto horror además es horrenda ya podrían haber cogido a una guapa. Y la hija mejor no hablar. Parece la gorda negra de Orange is the New Black con los dos pompones esos en el pelo. :palm:

A mi me parecía que la cuota racial en HP estaba muy bien cubierta. Habían varios negros, indias, chinos, etc. No sé, qué manía el progresismo enfermizo. Que sí, que no decía nada el libro de que fuera blanca pero joder. A mi me saca totalmente de la historia y del personaje. Como a todo el mundo en verdad, pero queda mejor ir de progre yupi guay aunque en verdad quede como una patada en el culo cambiar ahora personajes. Por qué no ponen a Harry chino. Total, el libro no decía en ningún momento "Harry era un chico corriente, de pelo negro, con gafas redondas, CAUCÁSICO EUROPEO". Puede ser chino why not. O sudamericano de los andes por qué no. :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
eondev

#63 Harry, Ron y Hermione en sus nuevas aventuras

7 1 respuesta
cristofolmc

#64 AJAJAJAj sí sí, algo así, total. Maldita cultura eurocentrista por qué no puede estar Hogwarts en los andes y los magos esos tipos de ahí.

1 respuesta
Kreidmar

Espero que para la próxima pelicula sobre Martin Luther King escojan a un actor blanco u oriental. A ver si hay cojones.

1 2 respuestas
Drhaegar

¿Y si la autora había pensado hacerla negra por qué en todas las portadas del 3º libro sale blanca? Además sus padres son dentistas, imaginad dentistas negros. No tiene puto sentido NADA.

1
Xustis

Yo solo por esa mierda paso de pagar por verla, tiraré de pordede porque veo todo lo que sale pero pagar a gente que no sabe hacer su trabajo paso. Lo siguiente que será, una nueva película de Michael Jackson y lo interpretará un chino?

1
B

#65 Pues que los magos fuesen chamanes con magia vodoo quedaría una serie todavía mejor, además podrían salir hasta zombies y estaría justificado por el guión.

pike_97

#66 ¿Pero tú te lees?

1 respuesta
B

no sale ni un negro en Harry potter? no estoy muy puesto pero creo que no... de todas formas no me creo nada. en una obra de teatro igual pero en una nueva peli como van a tintar a la tia no me parece creible

3 respuestas
B

Tenía que ponerla

9 1 respuesta
dranreb

#71 Que yo recuerde, al menos uno había

1 respuesta
I

#73 #71 yo recuerdo a un niño minimo en las pelis, claro

no se xq tanta queja, como ya han dicho antes, ni que la fuerais a ver y el titulo del hilo por cierto absurdo completamente xd

1 respuesta
RandomZ

#72 Joder, es tan jodidamente malo que me ha hecho gracia.

2
Gublina

#71 Lee Jordan y Angelina Johnson eran negros en las películas.

1 respuesta
dranreb

#74 Yo me refería a Kingsley Shacklebolt, el auror. Pero es cierto, no recordaba que Dean Thomas también es negro.

Kreidmar

#70 ¿?

1 respuesta
Akiramaster

#76 y en la vida real?

B

#66 un actor negro haciendo de martin luther king blanco, por eso si que pagaria

1 respuesta
pike_97

#80 Que hagan un biopic sobre el que hizo de Martin Luther King negro haciendo de Martin Luther King blanco y lo protagonice un asiático.

#78 Pero como va a ser Martin Luther King blanco, alma de cántaro xD

1 respuesta
Kreidmar

#81 Creo que no captaste la ironía en mi comentario sobre el señor King.

1 respuesta
pike_97

#82 A ver, captarla la capto, por eso digo que igual que Martin Luther King TIENE que ser negro por narices, la raza con la que hagan a Hermione no importa. Me voy a la página de wikipedia de Luther King y el primer párrafo me dice:

Martin Luther King, Jr. (Atlanta, 15 de enero de 1929-Memphis, 4 de abril de 1968) fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroestadounidenses y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.

Por esa actividad encaminada a terminar con la segregación estadounidense y la discriminación racial a través de medios no violentos, fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964.

Me voy a Hermione y el primer párrafo me dice:

Hermione Jean Granger es un personaje de ficción y uno de los tres protagonistas (los otros dos son Harry Potter y Ron Weasley) de la serie de J.K. Rowling Harry Potter. Ella aparece en la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, como una nueva estudiante en su camino a Hogwarts. Después de que Harry y Ron le salvaron de un troll de montaña en los baños de las chicas, se formó una estrecha amistad entre ellos y con frecuencia usa su ingenio rápido, y conocimiento enciclopédico para ayudarlos. Rowling ha declarado que Hermione se asemeja a ella a una edad más joven, con su inseguridad y miedo al fracaso.1 Su papel es bastante determinante ya que, al tener buenas aptitudes de estudio, se la podría considerar como la "cerebro" del grupo.

No sé, yo no veo por ninguna parte que digan que Hermione sea blanca, ni que su raza repercuta para nada en el personaje. Martin Luther King SIEMPRE será negro porque:

1.- Es un personaje histórico.
2.- Si no fuera negro no sería Martin Luther King. Dedicó toda su vida a luchar contra la discriminación hacia su raza, lo que le moldeó como persona. Es parte de su esencia.

Sin embargo, Hermione:

1.- Es un personaje totalmente inventado de un libro de fantasía para niños (me descojono de los que tienen pelo en los huevos y van por ahí diciendo que les han destruido la infancia)
2.- Su raza no afecta en nada al personaje. En el mundo de los magos no hay racismo, Hermione apenas es descrita para que cualquier niña se pueda identificar con ella y la autora no tiene ninguna visión rígida en torno al personaje (que es lo lógico, vamos).

Luego están los que vienen llorando porque, tras releerse todas las novelas para poder recriminar de alguna forma a los malvados robainfancias, encuentran UNA frase donde se dice que Hermione está pálida. Como digo, daría igual como fuera físicamente, pero este caso ni siquiera excluye que pueda ser negra, porque todas las razas palidecen. En conclusión, que venir a quejarse por estas cosas no tiene sentido más allá del racismo gratuito y que los que lo hacéis deberíais entender que es muy triste, porque Harry Potter no os pertenece.

2 respuestas
Akiramaster

#83 Su papel es bastante determinante ya que, al tener buenas aptitudes de estudio, se la podría considerar como la "cerebro" del grupo.

Yo diría que tiene que ser asiática.

T

Donde hay que firmar por una emma watson asiatica?

Kreidmar

#83 - Kingping en la serie de Daredevil

  • Catwoman en la película
  • Heimdall - el Dios NORDICO - en la película de Thor
  • Perry White en la película de Superman
  • Electro en la película de Spiderman
  • La Antorcha Humana en la película de los 4 Fantásticos
  • Jimmy Olsen en la serie de Supergirl
  • Roland Deschain - el pistolero- en la futura adaptación al cine de "La Torre Oscura" de Stephen King

A esto me refiero, y estoy seguro que me estoy dejando unos cuantos casos sin nombrar. A que viene esto? Y ojo, que mi crítica no viene desde el racismo - te aseguro que no soy racista - mi crítica viene a que estos cambios se hacen en pro de una "corrección política" bastante innecesaria e hipócrita. Aún estoy esperando a ver el primer cambio étnico de un personaje real o ficticio tradicionalmente negro a blanco o asiatico. Pero claro, eso SÍ sería racista, no?

Por que no en lugar de "robar" papeles de blancos se crean más personajes originales negros para que los interpreten los magníficos actores afroamericanos que hay en hollywood?

Un hipotético ejemplo: Qué pasaría si se hiciera una película sobre mitología africana y alguno de los papeles principales se lo dieran a actores blancos? El apocalipsis como poco...

2 respuestas
Jelco

#86

Un hipotético ejemplo: Qué pasaría si se hiciera una película sobre mitología africana y alguno de los papeles principales se lo dieran a actores blancos? El apocalipsis como poco...

¿Más o menos como la de Dioses de Egipto?

1 respuesta
Kreidmar

#87 Sí, porque tradicionalmente los egipcios son el máximo exponente de la cultura afroamericana y la etnia negra. Estos arabes negritos...

1 respuesta
Akiramaster

#88 y yo que creía que esto iba sobre blancos usurpando identidades y al contrario.

¿Solo aceptas negro? Porque hermione ahora es negra?

eondev

#86 Qué le pasa a Kingping en la serie??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • eondev
  • Kreidmar
  • Theta
  • dranreb
  • RandomZ
  • Eselfin