Entras te desahogas y te vas

B

#1875 sientate en una silla mirando a la pared, apaga todo y solo dejate encendida una lampara, echale narices y el aburrimiento te hará dormir xD

Esto empieza a parecer " entras cuentas tus penas y gente te da soluciones"

1 respuesta
Compadre

Hola soy un chico simpatico pero introvertido. Busco chica para hablar de entre 40 hasta 100 kilos (Mas no porque soy un sibarita).

solitaria

#1921 yo pruebo lo que sea con tal de dormir y que no cree adicción.
Pero me temo que con tu método lo único que conseguiré es maldecirte por no poder dormir mientras agonizo del aburrimiento.
XDDDD

1 respuesta
B

#1923 nadie dijo que fuera fácil, pero te aseguro que funciona. :muac: :psyduck:

2 respuestas
solitaria

#1924 como lo pruebe esta noche y no funcione... prepárate mañana para una enciclopedia de insultos XDD

1
RedZero

Hasta el nardo de aguantar a los típicos amigos de : - Odio a la gente - Pero luego me largo con ellos dejándote tirado.

1
T-1000

tengo miedo, el coche me supera.

2 respuestas
Singed

#1927 es un coche, no es un tanque y sobretodo es un práctica más.
Tranquilo.

Sé que parece fácil decir un "tranquilo", pero piensa el por qué estás nervioso, razonalo y más allá de la natural ansiedad que no es más que la alerta natural de tu cuerpo, dime por qué no ibas a saber hacer lo que has aprendido a hacer?
El coche es un instrumento, una herramienta...

En mi práctico "hice lo que me salió de las pelotas" porque pasamos por una zona de obras y no oía a la examinadora xD, pero aprobé. Ni aparcar me hizo del pollo que había por la zona.

B

#1927 tranquilo hombre,,mira yo estaba nervioso,, pero una vez que me senté y me abroche el cinturón parecía que estaba tirado en mi cama cascandomela,,me sorprendió me quede super tranquilo a lo mejor te pasa lo mismo,,otra cosas es si puedes dar una práctica antes del examen,, que más da pagar una más que no suspender y pagar otro examen entero,,

De nada XD
Saludos

1 respuesta
cepsen

La verdad es odio para quienes odian la verdad.

1
desu

#1929 Yo añadiria cascate una paja en la práctica, dentro el coche sentado, cada vez que hagas práctica, paja. Asi inconscientemente relacionas a tu cerebro el estado de relajación post-orgasmo, es un método que usan los astronautas para acostumbrar su cuerpo a la gravedad.

1 respuesta
B

Pues yo esta noche me cago en leeros, me voy a sobar. Que os den

spoiler
varitoapg

Llevo una racha que todo me enfada, pocas o ninguna cosa consigue alegrarme. Voy sonriendo todo el dia a pesar de estar triste o de mala leche, no se que shit me pasa

1 respuesta
B

#1931 pues anda que no olerá la nave a almidón xDDD

seeyk

Como dijo #84 me cago en la tercera edad, 8 horas caminando, ven que quiero pasar y hacen una barricada... Señora, ese cuerpo va pidiendo tierra.

1 respuesta
Markelzas

Puta Steam que me rechaza la tarjeta aún teniendo dineros, odio estas mierdas por que luego me emparanoyo y pienso que me estan saqueando la cuenta o que el banco me está puteando

varitoapg

Todo en esta vida es como la tarta

S

#1935 SEÑORA ESECUERPO VA PIDIENDO TIERRA hahahahahhahahahahahahahahah

RandomZ

La vida es fácil, es la puta gente quien la complica.

1 respuesta
S

#1939 eso me lo dijiste a mi hace un tiempo :)

1 1 respuesta
RandomZ

#1940 Exacto, para que veas que es cierto :P

GCRaise

Cuando dijeron que los últimos serán los primeros se referían a los que se saltan las colas. Gentuza.

nerkaid

Me levanto hoy con 17 llamadas perdidas en el móvil, me llaman de una empresa a la que les llevo el soporte de un servidor, el dueño es amigo de la familia. Total, que voy para allá, y el disco de sistema del servidor, en el que están las bases de datos se ha quemado, con el consiguiente parón de toda la oficina, y también de una nave que tienen conectada por VPN... A la que llego ya tienen un servidor nuevo preparado para instalar.

Con los cojones hinchados de ver la que se me viene encima, voy a coger los backups de las bases de datos más importantes que programé, y resulta que no se están haciendo no sé aun bien porqué, cuando justo la semana pasada comprobé que todo estuviera funcionando y no había pega... Así que han tenido que enviar el disco a recuperación de datos, unos 1k€ y 4-7 días hasta que los tengan...

Os podéis imaginar el resto de curro del día, reconfigurar toda la infraestructura que había en el servidor, que también es al que se conectan desde la nave y configurando tarjetas de red y demás... Total hasta la polla acabo de llegar a mi casa hará 1 hora o así, voy a rematar de configurar el VPN ya en remoto, y al asignarle la tarjeta de red para el enrutado se ha quedado tonta y ha perdido la conexión, así que el servidor vuelve a estar sin conexión y esta vez no tengo acceso a él... Así que mañana a primera hora otra vez allí.

Pero bueno, por lo menos había llegado el Steam Controller, así que me preparo para una relajante sesión de algún juego con el que poder catarlo...

Pero no, viene defectuoso.

1 2 respuestas
asterix021

#1943 Me hubiera gustado ver tu cara cuando te diste cuenta que no tenías los backups... jejeje

RandomZ

#1943 Al llegar a casa tras un día de trabajo y luego el Steam Controller:

solitaria

Necesito algo de lucidez mental, casi no he dormido...

Ir a trabajar y ver que todos se han levantado con el pie más izquierdo que el tuyo.
Acabar gritando a pleno pulmón con el jefe y compañía, sin tener claro si estamos de acuerdo o no en lo que discutimos...y sentir que no te has desahogado lo suficiente.

1 respuesta
joked9

joder que mal estáis por aquí

dejo mi reflexión del día:

Puta brida

Beckem88

#1933 ya somos 2

T-1000

como sea el viernes el examen me voy a cagar en sus muertos

1 respuesta
Belerum

Regalo suegra, a mi ya se me ha agotado la paciencia y solo es el primer año.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales