Lo escatológico: el hilo de la caca.

Rester

Admitámoslo: giñar forma una parte importante en nuestras vidas aunque algunos no quieran reconocerlo. Toda la gente de bien acaba hablando de sexo, de caca o de las dos cosas a la vez. Pues bien, en vista de la mierda de hilos que hay he decidido crear el hilo de mierda por excelencia. El hilo del truño, el mojón, la zurraspa, de la boñiga, el excremento, la hez, del popó. En definitiva: de la MIERDA.

Aquí hablaremos de temas escatológicos en general. Es decir:

  • Has tenido una gastroenteritis? Brofist. Desahogate.
  • Estás estreñido? Aquí también.
  • La comida y la deposicón: dos caras de la misma moneda.
  • Manías a la hora de cagar? Cuentanos más.
  • Anécdotas escatológicas míticas? Este es tu sitio. Por favor, ponte cómodo.
  • Lo que se te ocurra, cojones, aquí hemos venido a hablar de caca.

Tengo que admitir que seguramente no soy de los más avezados en temas mierdiles y no sé hasta que punto podré aportar material de primera mano. Pero se me ha ocurrido este hilo y no he querido perder la oportunidad de crear este espacio de mierda donde, si Dios quiere, se hablará de caca sin tapujos, con la mano en el pechico y con la humildad del que vive y, por tanto, caga con regularidad (aunque esto es cuestionable) por bandera.

Y sin más, dejo libre este hilo para que, como pasa con las mierdas, se hunda en la miseria o flote grácilmente en el mar que es este foro.

PD: Porfaplis, que algun moderador le ponga la guinda al pastel y me inserte el video.

Alatriste

vaya hilo de mierda, O VAYA MIERDA DE HILO.

Vitov

Para esa mierda ya tienes el hilo de NMS...

ramaGZ

TeCagas

RandomZ

2 1 respuesta
ramaGZ

#5 Joder, estaba esperando el mítico "Menudo montón de mierda"

1
Yandr0s

Bidroid?

1
hjesush

Hoy he cagado con una consistencia semi blanda, el ojete no ha llegado a abrirse y a salido como una manga pastelera. Queréis el decreto nº3?

3 1 respuesta
GuaNaGe

#8 ¿Como te has limpiado eso...? jajajaja

2 respuestas
asterix021

Yo me limpio el culo de pie y los que se lo limpian sentados son maricas

Miharu

A veces mi caquita flota aunque tires 3 veces de la cadena, y otras veces desaparece sin tirar de la cadena. Mi caca es rara.
Pero soy una chica y como sabéis no hacemos caca, me lo he inventado todo.

3
Rester

#9 El tema de como limpiarse el culo da para rato.

Yo solo digo que un buen movimiento en pinza a tiempo puede salvaros de embadurnaros de más e innecesariamente el ojete y alrededores. No sé si se me entiende, pero ahí dejo este sabio consejo.

B

#1 Hola, te escribo porque estoy teniendo problemas de adaptacion y no se yo pienso igual tu puedes ayudarme. yo soy un arbol y me cuesta muxo escribir porq mis manos pesan cais 120 kilos y tengo el teclado blindado porque ya he roto 37. tengo un perro guia de madera que escribe por mi pero esta enfermo creo qeu tiene termitas oalgo porqque se le estan empezando a caer las patas y nose estoy asustao y queria saber si tienes el numero de algun veterinario para perros de madera esq estoy desesperado.

10
B

me siento en la tarta me como la caca

o como era?

dranreb

Si llego a leer esto cinco minutos antes subo foto

hjesush

#9 Con papel del váter normal, de 2 capas. Los de 4 capas son un lujo capitalista.

Limpiarme con toallitas de bebé no me gusta porque te dejan el ojete pegajoso, pero las utilizo cuando se me queda enredado algún tropezón entre los pelos.

Las toallitas por cierto están muy bien para limpiar disipadores y ventiladores del PC, con cuidado de no tocar circuitos integrados. xD

w4lk3r

cagar y pasar el papel para limpiarte y por mucho que lo pases, repetidas veces y a conciencia siempre sale manchado. y no hablo de cuando cagas diarrea o manga pastelera digo cagando normal. Mierda blackhole.

Luego esta el perfect pero ese requiere su tecnica.

1 respuesta
Silvio_Dante

www.ratemypoo.com/

R0bb
Vimes

¿Sois normales o estais mal de la cabeza?

#17 Con diarrea te abres bien los cachetes con las manos y evitas el fuego amigo, de normal como dices es mas dificil evitarlo.

3
ovarious

¿Alguien más se desnuda de cintura para arriba para cagar? ¿Soy el único? Aumento un 100% mi rendimiento de esa manera.

1
seeyk

En una graduación conocí a uno que no podía cagar sin estar desnudo, y se quitó el traje y todo para cagar.

1 respuesta
Rester

#22 I want to believe

Mikelete

seeyk

+Doctor, con diarrea me puedo bañar?
-Si es abundante sí.

10
zazgan
Kiroushi
13 3 respuestas
RandomZ

#27

3
vene-nemesis

#27 ese día bebiste bastante agua

1 respuesta
Kiroushi

#29 ¿Pero estoy sano, doctor?

1 respuesta

Usuarios habituales