¿Están las mujeres locas?

tsukiyomi

T

Una torda con esa edad y físico es casi Dios en la tierra, tiene casi todo lo que le de la gana con un chasquido de dedos. Pero eso no era bastante, tenía que tener a su actor de Jewllywood porque ella lo valía.

Yo especulo que se ha suicidado porque ha catado el tren de vida top multimillonario y al dejar de llevar esa vida no lo ha aguantado.

1
Xreal

#1 o sea que la causa de que todas las mujeres estén locas es un amigo parguela y una probable depresiva crónica, entiendo. Mediavida, 2015.

E

hay hombres locazas

1 1 respuesta
afhn

a ver, realmente, no es que estén o sean locas, simplemente son diferentes a los hombres.
Antiguamente las mujeres estaban reprimidas emocionalmente por lo cual, era algo que pocos prestaban atención (mirad en novelas antiguas basadas en historias de braw braw braw), por lo cual, ahora que no hay limitación, se ve más a día de hoy como las mujeres sufren inestabilidad emocional que conlleva a una inestabilidad mental. Pero esto es porque son así, inestables emocionalmente, pero no sé si es debido a su increíble sensibilidad, porque conozco mujeres que parecen hombres en cuanto a sensibilidad y no sufren inestabilidad mental o emocional, pero después conozco a chicas que son bastante sensibles que parecen bombas de relojería.
El problema después viene a que, los hombres somos monotarea y sólo pensamos en lo mismo, por lo cual descartamos la posibilidad de pensar y/o hacer una lectura en frío para saber como esta la hembra en cuestión, sin saber que es como una bomba de relojería hasta que explota y soltamos lo típico; está loca.

1 1 respuesta
xingular

#65 Se llama madurez. Y es el mito de que las mujeres maduran antes. Mentira. Son los hombres los que maduran antes.
Se comportan como niñas/os hasta bien pasados los 35. Cosa que los hombres, son como diez años menos.

1 respuesta
afhn

#66 Aquí la madurez no tiene nada que ver. Se puede ser emocionalmente y mentalmente inestable y ser maduro. Puedes estar en el mejor momento de tu vida, ser maduro, tener una perspectiva general y tener un buen juicio, pero tener los nervios a flor de piel y parecer una bomba de relojería.

1 respuesta
xingular

#67 Error. Emocional y mentalmente inestable no computa con madurez.
Lo mismo que tener buen juicio y nervios a flor de piel.

Yepeto

#1

hahahahahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaa

B

No.

Si uno sabe lo que quiere y lo cumple no pasan escenarios como el que describes del piso. ¿Querían irse a vivir juntos? Firma del notario y que si dejan la relación que quede todo muy clarinete en el fucking papel:
-Ai mi arma es que eso de la legalidad yo no...
-Pues si tú no yo tampoco

Y te plantas y ya está. Lo que a día de hoy nadie se planta. Y ni me molesto en elucubrar hipótesis, me da igual xD. Yo he follado muy poco en esta vida pero no me han tangado ni una vez. Es fácil: ser sincero, saber lo que se quiere y lo que no (o lo que se está dispuesto a aguantar y lo que no) y llevarlo a rajatabla. Y si haces excepciones, si te pillas los dedos te jodes por subnormal. Por ser un completo inútil que no vale ni para vender cocos.

Siempre me ha parecido interesante que un hombre el cual aguante a una ¿mujer que en principio está loca? no se le tache de imbécil empezando por sus amigos más cercanos. Siempre está el "foaaaaa ven hombre vamos a emborracharnos y a recordar lo muy puta que era tu ex". ¿Y por qué no se hace autocrítica?
Repito, si uno tiene claro lo que quiere y lo que no, es muy difícil que te time alguien dado que a no ser que te topes con la señora absoluta del engaño disimulado, todas estos casos se ven venir a la que tengas un poco de proyección y gestión del riesgo. ¿Vivir a tal sitio? NOTARIO Y PAPELES. ¿Que no? No se va. ¿Follar sin condón? Cuando la relación esté ultra estabilizada y siempre vigilando el asunto (aunque yo sin cercionarme que toma la pastilla nunca lo he hecho). Pero si uno va de que es intocable pues pasan cosas.

Igualmente, cuando vas con buena gente, normalmente te dan más de lo que tú das casi desde el inicio. Toca indagar y no elegir como un ciego. Y si alguien es un 0 a la izquierda, que tampoco espere nada más que busconas.

8 1 respuesta
ramaGZ

#70 Tu y yo seríamos grandes amigos. Secundo el post palabra por palabra.

1 respuesta
B

#71
Hombre, es que los hombres apenados porque su mujer se ha fundido su tarjeta por ahí... un poco de autoestima joder, si la casa es tuya cambias la cerradura; maleta en la puerta y lo entenderá. Si es compartida, te vas a casa de tus padres o a la de un amigo mientras encuentras algo de alquiler y rehaces tu vida en solitario antes de que eso vaya a más. No lo complicas más teniendo hijos y perdonando cuernos y cosas de estas modernas.

Spansknyol

La mujeritus comun busca su comida en los grandes almacenes. Suelen competir entre ellas. Ese bolso de oferta ha causado un conflicto entre algunas integrantes de la manada.

unha

#64 This xdxd

B

Todas locas del coño

solitaria

#40 Reconozco que las mujeres tenemos más altibajos emocionales, es una realidad, pero creo que con los años eso se controla. Por ejemplo, cuando te va a venir la regla te parecen mal cosas que en otro momento ni te molestarían , pues es cuestión de analizar, darse cuenta y tener autocontrol.
Pero vamos, por donde yo vivo la gente que se ha suicidado son en su mayoría hombres, no mujeres...

Creo que la clave está en aceptar las diferencias y aprender de ellas para mejorar.
Conozco más hombres que han metido la pata estando con mujeres que les amargan...pero en cuanto quedan solteros ahí vuelven a meter la pata rápidamente, eso no será inestabilidad pero dependencia sí.

Estoy de acuerdo contigo que a veces nos complicamos demasiado y hacemos difícil lo fácil, en eso tenéis que enseñarnos bastante.
En cuanto a los complejos es que a veces los tíos os centráis bastante en lo físico, pero es que en general en esta sociedad tienes que ser perfecta en todo. Una mujer de éxito, coqueta, buena amante, excelente madre... Hay que ser tan, tan perfecta... Que parece que ser normal en una de las facetas ya es un fracaso.

Por otro lado, hay muchas mujeres que las ves con altibajos con relación a los hombres, pero que cuando vienen momentos duros se enfrentan con más entereza que muchos de ellos.

La cuestión no es echarse en cara los defectos entre chicos y chicas, sino ayudar a minimizarlos. Después de todo hombres y mujeres se complementan.

1 1 respuesta
ManOwaR

Si te vas a vivir con una tia que te ha puesto los cuernos durante 3 meses y ha vuelto contigo... El loco es el que accede a ello creo yo.

2
Alasdair

Yo estoy como una cabra, doy fe.

1
Larkos

#1 es facil : SI

Mar5ca1no7

Tu sabras...

B

Related

Notese que en el eje Crazy el valor minimo es 4.

8 1 respuesta
Maya8

Hay mucha loca, no voy a decir que no, pero te puedo contar practicamente las dos mismas historias siendo ellos los "locos" y no por eso me verás diciendo que todos los tios están locos. Un poquito más de fundamento estaría bien, gracias.

Respecto a las muchas mujeres que se medican, es un problema general de la sociedad, tendemos a atiborrarnos de pastillas para enmascarar síntomas que no van a desaparecer si no se arregla el problema que te los provoca.

1 2 respuestas
chanquete

#82 Está claro que hoy en día tendemos a igualarnos. De hecho si te pasas por cualquier gimnasio y entras al baño de los hombres olerás un olor familiar. Es el olor de las fármacos o de las pastillas esas que dices tú.

Está claro que en la viña del señor hay de todo y a mí me ha tocado ser el raro.

AS7UR

Acaso yo abro hilos preguntando si el agua moja??? Pues esto igual, cagüenrrrroooosssssd

rizis

Sí. /thread

B

La mayoría.

1 respuesta
ramaGZ

#86 Te imaginas?

1
WEra

Si.

ramaGZ

Si.

Exedra

no

Usuarios habituales