Estoy que FFFFFFUUUUUUU

tissot

Me gustaria abrir un hilo para que todos los MV podamos vomitar los FFFFFUUUUU que seguro sufrimos a diario y nos comemos solitos. Seguro que aqui encontraremos el jaleo necesario para que el calenton se convierta en instinto homicida.

Se esperan Flames a mitad de precio, que coño! flames gratis para solucionar "lo que le pasa a FEDA"

Mi FFFFFUUUUU de hoy ha sido al salir del curro a las 21:30, y puesto que he empezado la jornada a las 9.00 y no he parado ni ha comer, estaba que me temblaban las catiuscas por pirarme a casa, cuando de repente OMG, un coche en doble fila con el freno de mano puesto.... no puede ser... hoy no!!. He estado media hora pitando como un poseso, soportando unos 10 vecinos asomados a la ventana diciendome que no eran horas de pitar asi. Con mi FFFFFFUUUU he llamdo a la policia y al cuarto de hora han venido y han llamado a la Grua. En total 1 hora y cuarto. Peeeeeeeeeroooo tocate los huevos que cuando se esta preparando la Grua para llevarse el coche, sale la tia que estaba en el gimnasio de enfrente corriendo en la cinta y con vistas a la calle, soltando un mitico "aiggssss chico, mira que tienes mala uva de llamar a la grua". Suuuuu p............. madreee. Hasta al policia le ha salido un "que huevos tienes chica". He cojido el coche con temblores de rabia y me he ido para casa al borde de un ataque de FFFFFFUUUUUU.

Si no lo cuento reviento o igual cualgo un video en youtube y despues me voy al gimnasio a pegarle un tiro a la palomina

striDeRr

Mi FFFFFFFUUUUUU de hoy ha sido darme cuenta de que se me estaba infectando el piercing del pezon y al mirar por internet, enterarme de que el suero fisiologico es solo para limpiar antes, que hay que desinfectarlo aparte... y yo echandome suero de ese de mierda...

OnlyHyBrid

estaba wena la tia del gym?

si la respuesta es positiva ya sabes que hacer.

Sondrow-

la multa la paga igual creo... Asi que piensa eso, que pagar paga xdd.

xPipOx

Todo ha pasadoooo, tranquilisate wey!

tute07011988

Para eso create un blog...

PLeaSuReMaN

estaba buena?

Pachy

ya hay un hilo FFFFFFUUUUUUUUU.

PajarracO

FUUUUUUU

_

¿Quién va a leer más de 2 líneas? Es más cómodo si nos haces un paint y lo posteas en el otro thread.

anikex

#10 pues no
#12 ;)

M

Que haya un hilo hablando de lo sosa que esta feda no quiere decir que cualquier propuesta de hilo sea bien acogido. Y este tiene originalidad 0 :/

#11 vete a pelar patatas a tu puta casa

#13 logico, la verdad es que seguramente te arrepientas de no rayarla el coche

tissot

me la suda, o lo cuento o reviento

Chakaldeath

#10 + 1

B

Cuando dicen algo así, son las típicas personas para darlas dos hostias en la puta cara.

ME CAGO EN SAN PEDRO, QUE MALA HOSTIA ME PONEN.

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

vulkaNorz

pídela que te recompense y así todo quedará en un acontecimiento sin importancia..

BennyHill

Cada vez que voy a la nevera y... no hay leche fria

fffffuuuu

elfito

Una señora mayor me ha empujado en el bus diciendome ke tiene preferencia por ser mayor. Encima empujando y queriendose meter por donde no entraba.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Te dejo preferencia si eres amable y buena persona PUTA VIEJA DE MIERDA

M0E

Me he enamorado a primera vista.

La vi el otro día y está cerca de un sitio x el q paso a menudo.

Cada vez q paso x su calle me tiembla las piernas..

Y cuando la veo, me pongo muy triste. Ella es puta, está siempre apoyada en el McDonalds de Montera (claro, Madrid). Me dan ganas de salir corriendo y abrazarla, pero nunca me doy cuenta de llevar dinero suelto para hacerlo. Si pasais la veréis, es morenita y bajita, sudamericana, pero de las q molan y tienen cuello y parecen mujeres de verdad solo q con un toque ligeramente azteca.

FFFFUUUUUuuuuuuuu...u.u ;(

Celeborn_

MOE, pero tú no estabas ligando por el tuenti con bisexuales?

Enkripted

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ch3ris

a mi me paso que tenia que ir rapidamente al curro y pare con el coche en una cafeteria a tomar un cafe, 5 minutos aparco correctamente delante del local entro me tomo el cafe pago leo la portada del MARCA y me voy al coche otra vez y se me habia puesto delante una tia (es curioso que siempre sean tias...) yo pitando 1 mes, mira a ver si en la matricula tiene numero de telefono personal nada de nada, entro al bar y pregunto y nadie dice nada y a los 30 o 35 minutos aparece la tia QUE ESTABA EN EL PUTO BAR Y ME HABIA OIDO chistandome porque estaba llamando a los guardias, despues de otros 5 minutos pegandole gritos (Era al tipica tia insoportable y feminista 100%) que si llega a ser un tio lo unto a ostias alli mismo kita el coche la muy jodia y encima me da un refregon en el parachoques y porpoco exploto FFUUUUUUUUUUUUUUU todavia estoy cabreadisimo por aquello y tardare años en olvidarlo, es algo traumatico, lo peor es llegar 1 hora tarde al curro y que te digan "que pasa, habia atasco?" y entonces te vuelves a acordar y otra vez FFFFFUUUUUUUUUUUU xd

sergiovk

Suena el despertador a las 7 y FFFFFFUUUUU...

PancreasYEAH

#22 jajaajjaajajaj

Yo llevo 7 meses u 8 con el carnet de conducir, y cuando consigo sacarmelo, el coche se rompe el mismo dia y no puedo usarlo, hasta hoy.

anikex

#22 dios debe de ser super frustrante... a mi todavia no me a pasado una situación similar pero si me pasa aunque sea una tia una buena bronca si que le echo y si se pone tonta arrearle no (que se lo mereceria) pero destrozarle el coche un poco puede

ChemicalX

yo si que estoy que FUUUU que he amanecido con un ojo hinchado, no veo una mierda y los de mi autoescuela (autoescuela Palomero, el dinero es lo primero!) me quieren cobrar una clase practica que tenia a las 11 por no haberles avisado con 24 horas de antelacion, debe ser una autoescuela para adivinos

Edit: bueno al final se ha arreglado todo por "un favor personal" que me hace mi profesor, el unico que usa la cabeza y el sentido comun

PancreasYEAH

#26 Yo podia avisar hasta una hora antes de que no iba a ir a las practicas y no me cobraban.

Si me cobran la clase si NO AVISO, y NO VOY , que lo voy logico y normal.

ch3ris

#26 es comprensible ellos pierden esa hora para dar clase a otra persona y el profesor se queda parado un rato.

AlDaZ

Un día que iba con prisa voy a sacar el coche y uno aparcado en la puñetera salida del garaje (con vado). Me empieza a hervir la sangre, a los diez minutos aparece el tío corriendo (bueno, es posible que tuviera prisaa etc, no le voy a decir nada) y coje el tío ni ancho ni perezoso entra al coche coje un papel y sale corriendo otra vez. wtf? mi cohe es invisible? yo soy invisible?, le pego dos gritos y como si nada, el tío corriendo calle abajo.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Llamo a los municipales y aparecen a los 3 minutos (raro) y se llevan el coche, no he vuelto a saber más de ese tío. Al final 40 minutos perdidos, y ya como que me podía volver a casa porque ya la prisaa como queee.....
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

1

Te llega a pasar todo esto a las 9:00 AM y eres como el prota de Un Dia de Furia.

Usuarios habituales

  • tissot
  • werty
  • ChemicalX
  • ch3ris
  • anikex
  • AlDaZ
  • PancreasYEAH