Estoy que FFFFFFUUUUUUU

anikex

#29 lol alomejor ese tio tenia algo importante o lo que sea y se lo jodiste xDD, ala que se joda, pero almenos que le hubiese dao marcha atras o lo que sea o que te hubiese contestado o algo xDD

ChemicalX

#28 hombre claro, ultra comprensible xD veras como te pase a ti algun dia si lo ves comprensible o no XDD

AlDaZ

#31 Otro dato a tener en cuenta es que había sitio en la calle para aparcar el coche. Si hubiese venido y aunque sea cambiar el coche de sitio o apartarlo un momento para que salga, pues mira soy bastante comprensible, pero es que el tío este es como si estuviese en otro universo paralelo.

anikex

#33 la verda esque si me pasa eso me quedaria con una cara de......... o.0

ch3ris

#32 una autoescuela es un negocio, ellos quieren dinero sobretodo, asi que si les haces perder dinero querran que se lo pages, yo lo veo asi y si me pasara me joderia y apoquinaria, es lo que tiene ser un poco sensato y no creerse que el mundo esta exo a la medida de uno, igual que tu no tienes culpa si te levantas mal ellos tampoco tienen porque perder esa hora de clase.

ChemicalX

#35 te repito que si te pasara a ti seguro que no dirias lo mismo, y si no, eres tremendamente conformista.
Ni por un momento pienso que el mundo tenga que estar hecho a mi medida, pero si pienso que el mundo esta hecho a la medida de las personas, y a las personas nos surgen imprevistos de fuerza mayor, y hay casos, como este, en el que no se puede preveer con 24 horas de antelacion el que no se podra dar una clase. Es absurdo y abusivo tener una norma "escrita en piedra" sobre el tema.

Ni esa hora la iban a aprovechar, ni van a perder dinero con ello, solo dicen que pusieron esa norma para evitar abusos por parte de los alumnos, pero claro, ahora los abusos los cometen ellos, no me parece correcto.

elkaoD

#36, pues a quejarse a los hijoputas que no iban a la autoescuela por hacer otras cosas como fumar porros, ver una peli o terminar un partido de CS. ¿Te suena eso de "pagar justos por pecadores"? Si han puesto esa norma es porque había demasiada gente que casualmente se levantaba con el ojo hinchado/dolor de cabeza/excusa aleatoria.

Y que conste que no defiendo a la autoescuela. Sólo me cago en los hijos de puta aprovechados.

Loker

A mi lo más FFFFFFUUUUUUUU, fue hace dos semanas, examen de romano en la univesidad de jaén.
Me levanto a repasar a las 6 de la mañana, me quedo dormido, pierdo el autobus que salia a las 7:35, voy a por el coche, a 800 metros de la universidad y a 20 minutos de empezar el examen se me avería, llegue 35 minutos tarde a la clase, me sabia 3/4 preguntas, hago las 3 preguntas en un tiempo record y cuando voy a entregar el examen me dice la profesora que no puedo dejar nada en blanco que si no me suspendia, que ya no habia tiempo y que si queria entregarselo para suspenderme o quedarmelo para no perder convocatoria...

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

werty

A mi nunca me ha pasado, pero ¿si llamas a la grúa pasa algo? es que si me pasa, en cuanto lleve 5 minutos pitando, llamo a la grúa y que se lo lleve.

Exxel

#38 eso es muy FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU xDDDDDD

X

Entro a media vida veo gente de murcia o peor de cartagena y FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#42 xD

werty

#41 a mi me pasa igual, pero mi problema eres TTTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

tissot

Acabo de llegar a casa y mi mujer me sale con un sueter aZul de cuello de pico.... me la veo .... me la veoooooooo....... " y yo me he comprado estas dos cositas en las rebajas, solo 300 euros."

MO MO MO MONNNNNSSSSSTTTTEEERRRRRRR FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Usuarios habituales

  • tissot
  • werty
  • ChemicalX
  • ch3ris
  • anikex
  • AlDaZ
  • PancreasYEAH