Estremecedora conversación que oí en una gasofa.

I

A mí no me han dado una beca en la vida :/

1
PruDeN

Lo peor de todo es la cantidad de gente que piensa que lo que dice la señorita #1 es algo normal.

Es lamentable, lo haga quien lo haga. Si te dan ayudas, será por algo, no para hacer con ellas otra cosa distinta a lo indicado ... Hay que ser un poco mas ciudadanos.

5
GrimLow

pues vaya mierda... yo recuerdo que me daban papeletas cada una de 20 € dinero falso canjeable solo en librerias vamos que lo único que podía hacer era comprar lápices para remover el calimocho pff

Ux1o

Imagino que aquí nadie habrá invertido el dinero de las becas en otra cosa que no fueran los estudios o pagar alquileres y cosas así. Doy por hecho que nadie se ha gastado un duro en tontadas...

xDDDD

evilsol

estremecedora estremecedora ...no es.

1
vicka

Yo siempre he tenido los libros de mis primos con pollas y coños dibujados por todas partes y a mi no me daba dinero el gobierno.

Aznar no era moderno :( :(

3 1 respuesta
SkiNeT

Nos están haciendo racistas :(

1
XarevoK

Como el video del rumano ese que se reía de la ley española porque robaba y no le podían hacer nada, malditos bastardos. Por cierto, si llego a estar yo allí no habría podido evitar decirle nada

Coño que esto no era OT... los sudakas no hacen mas que traer problemas y robarnos lo nuestro, que se vayan A SU PUTO PAIS.

1
Strangelove

Estremecedor es lo que escuché esta mañana en una cafetería mientras desayunaba en la barra, donde dos policías locales le contaban al camarero toda clase de alegrías nocturnas y diurnas que les ha tocado bregar, en concreto una llamada de auxilio de una ambulancia que acudió a un atestado, y mientras atendían al herido, un yonqui desnudo se les encerró dentro de la ambulancia.
Cuando lo sacaron tenía varias jeringuillas colgando de los brazos, y estaba totalmente ido de la pinza. Lo único reconfortante (o escalofriante) de todo aquello eran las carcajadas de los policías contándolo ..

Li3cht

#66 epic penes esporádicos por los libros de historia xDDDDDD

ferayear

La principal excusa que pone la poblacion inmigrante cuando se les señala como delincuentes potenciales es decir que no se ha invertido en su educacion ni se les han dado posibilidades para vivir de otra forma. Amigos mios, el estado Español lleva gastados millones de euros en procurar que la poblacion inmigrante y otras minorias tenga acceso a una formacion adecuada, no solo cubriendo todos los gastos a los mismos si no llegando a extemos como pagar a las familias por mandar a los niños al colegio. Despues de tantos años de experiencia con los gitanos seguimos sin aprender que al que no se quiere integrar no podemos forrarle la chavola con subvenciones, eso solo agrava el problema.

Esto es solo un ejemplo mas.

Hayworth

Sé de casos de familia con pasta a mansalva que piden beca también y se la conceden porque la mayoría de sus propiedades 'no están declaradas', ESO SÍ QUE DA RABIA.

3
_SaKuRa_

Ni que eso solo lo hiciesen los sudamericanos.
Compañeras mías de la universidad a las que les sobra el dinero se van de crucero en semana santa con sus 2000€ de beca. Pero esto va así, unos mucho y otros nada.

DeeJay
  • y cuanto te estan pagando?
  • unos 800€
  • pff a ver si me despiden ,pillo finiquito y cobro el paro que saco lo mismo que trabajando

.... segui andando y no pille nada mas.

España.....................

Miaumamiau

Anda que no conozco yo amigos que con la beca se han pillao un ordenador nuevo o se han pagao un viaje, eso se lleva haciendo toda la vida y no lo han enseñado los sudamericanos.

PD: Zapatero hdp!

Narayan-Sama

Cuánta hipocresía veo por aqui...

wiLly1

Eso lo hacen muuuchas personas, ya sean tiraflechas o gente de a pie.

dovitodkb

Casi todo el mundo utiliza el dinero de las becas para otros menesteres. No digo todos, pero por lo menos mis conocidos si que se lo han gastado en viajes, fiestas y compras varias.

GeO-Granada

#3 es un hilo para que insultemos ala gentuza que piden becas cuando pueden pagarse o obtener los libros y gastarse en dinero en poyadas, el país está en crisis y tienen que venir los sudakas a robarnos dinero en nuestra cara no te jode, es un hilo para insultar a Zp y a esa familia en concreto.

2 1 respuesta
haschatan

#79 Te voy a hacer una pregunta y luego me contestas si te da la gana

Esa sarta de tonterias las has pensado tu solito o te las he metido tu papa en la cabeza ...

Ahora va a ser que en un país como el nuestro, en el que practicamente cada 2 meses sale en la television un caso de corrupcion en un ayuntamiento el maximo problema que hay es que a una extranjera le hayan dado una beca para libros y se lo gaste en lo que quiera ...

Asi nos luce el pelo ...

1 respuesta
VonRundstedt

200 euros a una puta panchita por sacarse la eso?

244 euros de "material" me han dado a mi para todo el año para una carrera, y eso porque he justificado que estaba emancipado tanto de trabajo como de hogar (mi alquiler son 430 al mes, p0rp0c0 me llega con la beca), que si no me como los mocos... me encantan las becas en cataluña D:

Edit: Se me olvido añadir que obviamente, me voy a gastar ese dinerillo extra para un par de borracheras y algo de ropa, porque para más no da...

MGM

Al que dijo que ellos hacen con SU dinero lo que les da la gana...le recuerdo que hacen con NUESTRO dinero lo que les da la gana.

Y opino igual, a mi no me becaron en su día y también tiré de libros pene y pokemon por todos lados... y de todas formas, me dan una beca para estudiar y me lo gasto en beber y tal y la ostia que me enfundan no es pequeña

reVorZ

#1 La verdad que este trhead solo puede aportar comentarios racistas e insultos. Por que supuestamente una niña peruana se gaste el dinero en ropa no quiere decir que todos los peruanos lo hagan, lo sabias ?
Ademas de que conozco gente en ESPAÑA que lleva yendose de fiestay comprandose ropa con el dinero que le dan de beca MUCHOS AÑOS, y encima tengo que aguantar como sus padres están forrados pero al no declarar ni 1/4 de el dinero piyan beca.

Entre unos y otros, así va el pais.

B

#1 O eres muy ignorante, o muy racista, por que vamos, anda que no hay millones de canis de la españa profunda que hacen lo mismo. Y de los que no son canis tambien.

Es que es muy fuerte xD vaya manera mas basta de meter mierda. Es como si llego yo y digo que una peruana se llevo la ultima bolsa de Doritos del super, y mientras las familias españolas no tienen para comer y bla bla bla bla.

1
L

muerte a los sudakas son como una plaga i cada vez veo mas i mas.

El metro en barcelona parece GUAYAKIL , es una vergueza si no acabamos con esto rapido.. acabaran con nosotros.

k asco me dan de verdad

1
Deoxys

#1 ¿Estremecedora? ¿Te hago una lista de personas que usan la beca de la universidad para comprarse una Xbox? Ah no, que como son españoles no pasa nada.

5
KingFish

Imagino que lo habrán dicho 30 veces más en el thread, pero los españoles hacen lo mismo. Lo cual no lo justifica.

Alviro

Hipocritas de mierda... aquí todoooooos usamos las becas que nos dan en libros verdad?

spoiler

¿Me vais a decir tmb que os fuisteis de Erasmus para aprender idiomas verdad?

Por cierto no se que tiene de estremecedora la historia, si fuese que la susodicha peruana estuviese hablando de como iba a desacerse del cadaver de su hija, descuartizada la noche anterior con la cuchara del café, a lo mejor me estremecía, pero por ahora... me parece una mierda.

_kiNG_

en vez de ayuda debería existir algún tipo de "vale" del gobierno para adquirir esos libros, y que fuera el mismo gobierno quien pagara esos libros al distribuidor/colegio/instituto en cuestión.

1 respuesta
centu

#1 rasista!

Usuarios habituales

  • Snorky
  • mitsumi
  • totespare
  • -Lania-
  • Alviro
  • NoRelaX
  • koalas

Tags