Estremecedora conversación que oí en una gasofa.

Dralions

Sólo vengo a decir que esta tarde le he comprado una chaqueta muy molona a mi novia con el dinero de la beca. Lo que me he reído al recordar esto xDDD

1 1 respuesta
marmmmalade

#121 El color de tu piel y la nacionalidad de tus padres hacen que no me enfade.

10
kyritah

#102 tenias que ser
xDDDDDDDDDDDDDD, por cierto CUÉNTANOS MENOS!

Nott

.

Desper4doS

no sé de qué os quejáis.....encima de que intentan adaptarse a nuestra cultura.....

1
abath666

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I

1
Geiskate

a los gitanos se le concete un credito a principio de curso por escolarizar a sus pequeños y hacen exactamente lo mismo, y ellos son españoles. Creo que primero tendriamos que exterminar a los gitanos, el gasto publico que producen sin cotizar es brutal.

2 1 respuesta
Drakas_negro

Si te gastas la beca general para la universidad en libros, te puedes comprar la biblioteca nacional.

1
antipirata

#127 En Francia los extraditan, pero deben de ser de derechas o algo así he oido, un dia me equivoqué y leí el país, pobre de mí.

Lo de exterminar, cuando la ley no existe o llega wikileaks o los heroes, no justifico matar a nadie, aunque en EEUU en la frontera disparen contra inmigrantes, pero si mi gobierno es un inepto alguién tiene que hacer algo.

ducuKZ

#1 no le des mas vueltas eres una racista.

2
rockfuck666

Hola, ¿aquí es dónde se viene a meter mierda a los sudamericanos?

Mi vecino de al lado también se gastó el dinero de la beca del MEC en un ciclomotor. En 1º de bachillerato le dieron 2000 euros de beca, se compró el ciclomotor, y a mitad de curso se quitó de estudiar. Esos 2000 euros que mi vecino se gastó en una moto para hacer caballitos por el barrio, no me los han dado nunca a mí por un problema familiar, pese a tener un 8,5 de media en la carrera, y no haber suspendido nunca nada. Y mi vecino es muy español.

#1 No pienses que te estoy llamando racista, lo digo por el matiz que ha adquirido el hilo. Me quejo para que veas que no eres el único que se indigna con estas cosas, ni que la colombiana esa no es el único ser que lo hace ;) .

C

Yo matándome para conseguir una beca para poder pagarme mejor los estudios de medicina y hijas de puta como la hija de esa tía gastándose el dinero en bebidas, bravo.

PD: he oido cosas similares de Españolas y Españoles, se de un tío que se gasto casi todo el dinero de la beca en hierba y farlopa.
Y no por eso generalizo.

Los mismos que insultáis a los extranjeros y nos llamáis "panchitos" y que llamáis a los Mexicanos "sudacas" sois los mismos que luego tenéis un amigo latino o extranjero y habláis bien con el o los mismos que cuando os dicen algo los "sudacas" no tenéis cojones a decirle todo lo que decís por aquí a la cara payasos.

1 respuesta
Explained

Como tenemos un gobierno "especial" en ves de inteligente y con sentido comun. es ves de soltar la pasta asi por que si. por que la administracion no pide que libros necesita y que una asistenta social se encarga de comprarlos y darselos a las personas que pidan la ayuda, y asi con el resto de ayudas.
pero tambien que esperan nos llevan año jodiendo y viviendo del gorro ( los del gobierno) pues el pueblo se aprobechara de cualquier situacion asi este jodido o no.

knaus90

#1 Es idem con las becas que conceden a los estudiantes, la mitad para gastos relacionados con los estudios y lo demás en un portátil, play3, xbox y demás gilipoyeces.

17 días después
Dices

lol pues a mí me han dado una beca de 3.500€ en la universidad este año, y no la estoy gastando en transporte porque voy en bici, y en materiales tampoco. La gasto en lo que la gastaría todo el mundo. Lo que me extraña realmente es que me la hayan dado a mí y a unos 10 compañeros más. Se basan en la renta familiar etc. A ver que me alegro mucho y no me quejo, pero siempre me pregunto de donde sacan tanta pasta para darle beca a to dios! (al menos en Andalucia, ,porque en Barcelona es más difícil que te den una beca)

#136 jo, wenu, no a todo dios, en mi familia no somos de pasta, somos 4 hermanos y solo trabaja mi padre, y mi madre está en paro. Pero tengo una amiga hija única con ambos padres con trabajo fijo y de dinero, piso própio, vive comprando ropa, y siempre me pregunto porque le dan beca cada año! XD

(gracias ^^)

1 respuesta
Snorky

#135 a to dios no. Hay gente a la que le dan una miseria (como a mi) y a otros que directamente ni se la dan.

Espero que la disfrutes.

1 respuesta
PEPEPAKO

#132 Pues la verdad que con el único panchito que tengo trato, y por que no me quedan más cojones le llamo panchito a la puta cara y tiene bien claro lo que opino de determinados países sudamericanos y centroamericanos, por que yo mismo se lo digo.

Pero claro tu debes de ser el paradigma del buen hombre por naturaleza, el que es sincero con todo el mundo y dice todo a la cara de la gente y bla bla bla o eso o tu también eres....... PANCHITO

1 respuesta
yaiko

Pues anda que no hay gente que recibe una burrada de beca que la mayor parte del dinero se lo gasta en ocio, etc...

Parece que se la teneis jurada solo por ser de otra raza.

C

#137 Vale gitano.

1 respuesta
PEPEPAKO

#139 ¿Gitano?, más bien etnocentrista y algo xenófobo, pero gitano, la verdad que no.

-

Claro una panchita la educación que pueda tener su hija le da igual, si sabe que acabará o de teleoperadora de movistar o puta o currando en el vips y haciendote esperar 5 horas para traerte tu inglis breakfast
Dan asco, vienen aquí nos quitan nuestras ayudas y los españolitos a tragar, cuantas familias estarán super jodidas por los putos libros de texto mientras esta gentuza se dedica a gastarse el dinero en alcohol y mierdas, se mueran ya joder

2 1 respuesta
C

#3 Que las ayudas se deben de dar a los que los necesitan. No a toda la gente o a gente adinerada.

1
B

Las becas se las dan a todo el mundo que las solicita, da igual que sea pancho, gitano o español. Y por supuesto nadie se gasta ese dinero en libros. Y las becas no son de 200€, yo conozco gente que les han dado 2000€...

Neil-chan

Yo creo que las becas deberían ser un "premio" o incentivo académico que se den no a los más necesitados, sino a quien demuestre que las merezca. Y si con eso dinero que se ha ganado el estudiante por ir convirtiéndose en alguien prometedor y potencialmente productivo, que haga lo que crea conveniente.

Aparte estarían las ayudas, bien diferenciadas. Y me parece bien que se les dé a quienes cumplan una serie de requisitos, más allá de que necesiten ese dinero por pelotas. Porque, seamos realistas, si alguien necesita realmente el dinero de esa no va a poder estudiar en muchos casos, porque tarda bastante en llegar. Los libros, cuando te llega la ayuda para comprar libros, ya los tienes... Los hayas comprado, te los hayan dejado (suerte que has tenido... además, no hay opción para solicitar la beca y decir "no me paguéis los libros, que eso ya lo tengo") o lo que sea. Por tanto, lo normal es usar el dinero de la ayuda para lo que sea que hubieses hecho con ese dinero si no hubieses tenido que pagar los libros.

¿Nos vamos a quejar también de que la tercera edad tenga descuento en el autobús y luego una señora use los 50€ que se ha ahorrado en un mes para jugar al bingo?

A mí me han concedido beca y tal vez no lo necesite todo para sobrevivir, pero desde luego lo habría tenido bastante más complicado sin ella. Sobre todo porque no es solo la parte de los libros, que es lo de menos, sino en el caso de becas universitarias las tasas públicas de la matrícula, transporte, ayuda para residencia en caso de haber tenido que moverte fuera para estudiar lo que querías...

Shatterz

#141 DEMA GOGOOO DEMA GOGOOO!

1
taltal

esto mismo lo hará también mucha gente española, no hay que generalizar de esta forma, esto no quita que me parezca algo mal hecho.

Angelixion

No estoy muy enterado de esto pero, #42 se les da a los que lo necesitan, las ayudas llegan por el segundo trimestre o a finales del primero, con razón se deberían de tener los libros cuando te la diesen, también si les dan el dinero por que lo necesitan y los libros se han tenido que estrechar el cinturón para comprarlos antes, no veo por que no pueden por ejemplo pagar con ese dinero hipoteca, comida, etc, es lo mismo únicamente que has comprado los libros antes y con el dinero has comprado lo que podías haber comprado con el dinero que tenias antes.

sin ir mas lejos en el colegio de mi sobrino hay una madre que con la beca de sus hijos de transporte libros etc paga la hipoteca comida etc y sus hijos cogen la bicicleta 1 hora antes y se van al colegio.

Hollen

puto pais de pandereta aun estoy esperando mi puta beca...

Usuarios habituales

  • Snorky
  • mitsumi
  • totespare
  • -Lania-
  • Alviro
  • NoRelaX
  • koalas

Tags