Estremecedora conversación que oí en una gasofa.

-Lania-

:)

13
GR33N

Con este gobierno de pandereta lo raro sería que no lo hicieran....

9
HukymaN

Esto qué es, ¿un hilo para fomentar el racismo?

Si el dinero que dan para los libros son unos 200€ y ella ya los tiene, ¿qué problema hay?

O es un hilo para criticar el gobierno...

Zapatero maricón!

73 4 respuestas
kiu

que vergüenza

2
--Alpha3--

Vaya tela con la gente, ni agua les daba yo a estos.

13
breixone

dinero para fiesta/botellón ? joder..., a mi me daban ayudas en primaria, que suerte tienen algunos

3
HoTiTo

#3 ¿Que le está quitando ese dinero a otra persona que a lo mejor NO tiene los libros y si necesita el dinero quizá?

80
Var0n

Es hilo que para cualquier ayuda que te den, que esa ayuda sea para esa cosa en concreto y no para que te lo gastes en cualquier otra cosa y menos cuando es ocio, ropa, etc.. etc.. que no es de primera necesidad, que sea colombiana rumana española da lo mismo pero ya que dan ayudas que lo hagan bien

2
INs

Ya ves tronko esta to loka la peñita en las gasofas

14
Chichelo

Es para criticar la humildad de las personas, pero cada uno hace lo que quiere con su vida

El que siembra recoge

1
-Lania-

#3

Que?

Vamos a ver, si dan ayudas es por que hay necesidades, si ella ya no tenia necesidades de libros, que le de la ayuda a otro que si la necesite.

Esta claro que en España, miran antes al que viene de fuera que al que esta aquí.

9 1 respuesta
koalas

#1 yo reconozco que si me dan una ayuda.. no es pa comprar libros se los pido a un antigo estudiante del mismo curso y me lo gasto en lo que sea.

la tia es lista.

2 1 respuesta
bagman

#12 La tía es una cabrona.

7 1 respuesta
B

Y tan estremecedora, no podré dormir. Pero vamos, no es el primer caso, ni será el último... de hecho hasta podría ser cierto que la mayoría usan ese dinero para hacer el gilipollas. Pero claro, no se lo vas a quitar a todos, es lo que hay.

R


no se, yo las diferencio bastante bien.

10 1 respuesta
koalas

#13 no te ayudaron en tu dia... :P

B

Si le dan la beca sera que estaba dentro de los parametros que ellos ponen, es decir, que sobrar no les debe de sobrar el dinero...

Otra cosa es que sea etico o no gastarselo en botellones y ropa.

Yo me lo gasto en el fib y sos... asi que no digo na.

3
NoRelaX

Hacía tiempo que no oía nada tan estremecedor...

¿Que finalidad tiene esto? ¿Fomentar el racismo? ¿O simple att. whorismo?

6
A

Pues si aun me hierve la sangre cada vez que me acuerdo de algo parecido que me paso a mi el año pasado.. Le concedieron la beca esta 6000 a una cria de 17 años, y lo primero que dijo cuando se entero fue "cuanta ropa me voy a comprar :D"

Yo creo que por lo menos la gente esta podria tener la poca verguenza de callarse la boquita y no decir estas barbaridades. Para todo lo demas, la culpa ya sabemos de quien es, pero oye, que no critico a nadie, que mi primito de 8 años esta super feliz con su nuevo portatil :)

YokeseS

tienes envidia, de ser peruana

2
GR33N

#15 Las colombianas que vienen aquí no son como Shakira. Igual que la selección de fútbol de Ecuador, que no son ninguno como los que están aquí emborrachándose en el parque.

3 1 respuesta
HukymaN

#11 ¿Tú sabes cuándo se piden las becas?

Hay un trecho desde que las pides hasta que las dan, si en ese tiempo ya has obtenido los libros de otro modo lo suyo sería gastar lo que te han dado en comida/lo que sea, pero vamos, que no es el único caso que yo conozca de gente que le han dado la beca que se lo va a gastar en lo que le salga de los cojones.

A mí no me parece indignante, lo que me parece es que se reparte mal ese dinero, pero vamos, sabrás tú como tienen la economía en esa familia, si faltase el dinero no se lo habría dado, lo hubiese cogido la madre en lugar de dárselo como capricho a la hija.

1
B

Lo peor es que encima la niña, un retako de 1'50 se emborrachara y de lo fea que es se pondra tan pesada que amargara la noche a mas de uno intentado que le perree

R

#21 hola guapo, soy del peru.

1 respuesta
koalas

#24 melafo!

sacnoth

Lo que es cierto es que podría implantarse un sistema de libros en el que no tengas que comprarlos un año y almacenarlos el siguiente porque no te sirvan para nada. Libros de alquiler en los colegios, préstamos, libros propiedad del Estado o algo. Aunque claro, si hacemos eso nos cargamos el beneficio/empleo de librerías, distribuidoras e imprentas.

1
Snorky

Vamoraver... Y después de que la peruanacolombianapanchita soltara semejante perla no se te ocurrió hacer uso de esa gasolina que tenias tan a mano?

:palm:

17 1 respuesta
totespare

El problema no es que la gente haga esto (extranjera o no), si no que el gobierno se lo de. Es una consecuencia derivada de un problema superior, el saber dar ayudas a quien lo necesitan de verdad.

nachoiba

Te sorprende?que pretendias que lo gastara en libros?si no saben leer

7
LaChilvy

que rabia me da este tipo de cosas :mad:

2

Usuarios habituales

  • Snorky
  • mitsumi
  • totespare
  • -Lania-
  • Alviro
  • NoRelaX
  • koalas

Tags