Eurocopa - Deja tu mierda aquí

Grift

Y yo flipo con los que decis que ignoremos el futbol si no nos gusta... pero como lo vamos a ignorar si nos meten el futbol con embudo cada puto dia.

1 respuesta
varuk

Seguro que si el chaval abre un hilo echando mierda a Jorge Javier Vazquez, Belén Esteban y Sálvame Deluxe entonces #2 y otros no hubieran saltado con "Deja a la gente disfrutar"... pero como es el fútbol, entonces ya es intocable.

Coño, pues si no os gusta el hilo os digo igual: Dejad que disfruten el hilo y no entréis vosotros...

Y lo que dice #61 es verdad. Te metes a la web de www.elpais.es y sin entrar en la sección de deportes, ahí en primer plano está el fútbol. No sé, se tiene al fútbol como algo muy... muchos diarios especialmente dedicados a fútbol: http://kiosko.net/es/sport.html

Y programas de fútbol (porque antes eran de deportes ahora son 90% fútbol), y malos, todo el rato. Que si fueran buenos... pero es que encima es todo ahí en plan Sálvame Deluxe y tonterías en la mitad de las veces.

Y a mi me gusta el fútbol, pero creo que es que la gente se tira hablando toda la puta semana sacando debates tontos siguiendo como borricos los debates que hace la TV... que no son pocos.

2 1 respuesta
Whiteness

#62 Defender Salvame Deluxe debería estar penado con muerte, o al menos con castración física.

2 1 respuesta
varuk

#63 Sí, pues hay programas de fútbol que no son muy distintos eh xD.

1 1 respuesta
Whiteness

#64 Que esperas estando en España.

W

Agradezco el hilo para explayarme en mis devaneos:

La Euro es una conjunción de inversiones muy bien pensadas no sin su falta de riesgo, de manera simple expongo mi razonamiento...

La EUFA invierte en determinados países para exterder el espectáculo del fútbol con todo lo que conlleva e injerta en los anfitriones la semilla de este deporte que tiene una capacidades de distracción de la población bien conocidas. Esto supone un plus en las ligas al generar nuevos aficionados (espectadores/jugadores), sobre todo, en la franja de población mas joven = clientes a largo plazo en las respectivas ligas y mas inversores de capital dificil de legalizar por otras vías. Reactivación del mercado de fichajes que implica movimiento de capital de dudosa procedencia y recuperación de la inversión en merchandasing, derechos televisivos, quinielas, población adormecida,... PROFIT!

Kuramelfrio

va a resultar que Joan Tardá tributando en Catalunya es más patriota que esta gente xD

PocketAces

VIVA ESPAÑA!!

Y el que no piense lo mismo que me lo diga que le pego dos puñetazos. Bueno con uno me sobra jajajajaa.

5 4 respuestas
babri

#68 yo te ayudo!

1 respuesta
Kuramelfrio

#68 #69 y no crees que los jugadores de la selección espaÑola deberían tributar sus primas voluntariamente al grito de VIVA ESPAÑA , para ayudar al país y aportar su granito de arena, y de paso dar ejemplo?

1 respuesta
PocketAces

Ya lo hacen de hecho.

Ganaron la Eurocopa 2008 y dieron el dinero cada uno a una ONG.

Y con el Mundial igual.

Kuramelfrio

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2578968/11/10/La-Seleccion-tributara-en-Sudafrica-las-primas-del-Mundial-para-ahorrarse-impuestos.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/11/futbol/1289501410.html

http://www.elconfidencial.com/deportes/hacienda-seleccion-espanola-primas-mundial-sudafrica-20101105-71271.html

no me ha llegado la misma información...

a mi me gusta la Roja joder, me apasiona al fútbol. También reconozco que esto no va a salvar España... pero hay cosas que son ciertas; y las verdades duelen a veces.

babri

#70 el canijo a hablado

lafundo

¿A que ONG le dio la Seleccion Española el dinero?

1 respuesta
varuk

#74 A estas

8
lafundo

Ahora solo falta que alguien diga lo de "si cobran tanto es porque lo generan", y ya entonces podriamos poner una Eurocopa cada 6 meses y un Mundial cada año de Futbol.

B

#68 Ahhh ¿Que ahora tenemos que reirle las gracias a patriotas de pacotilla? ¿Tenemos que comportarnos como borreguiles y decir viva !!
Ahora mas que nunca hay que criticar este país , a sus políticos , su corrupción , su falta de ética y valores , su majadería y sobre todo su gente porque como sociedad somos los principales culpables de haber admitido toda esta mierda tantos años y no haber hecho absolutamente nada.
No es el momento de estar pendiente de unos ricos pegandole patadas a un balón ,ni sacar pecho por unos méritos deportivos que no dan absolutamente nada es el momento de analizar el desastroso estado de este país (corrupto hasta la medula) y remediarlo de una buena vez , porque si seguimos asi acabaremos mal muy pero muy mal .

Si viva España la de Ramon y Cajal , la de Unamuno ,la de Lorca , la de Ortega y Gasset , no la viva Ejjjpaaññaaa que desde hace tanto tiempo han impuesto y siguen intentado imponer.

6 1 respuesta
B

#77 100% de acuerdo contigo pero matizando una cosa:

Ver el fútbol no implica desentenderse de lo demás, ni estar a favor de la "Ejjjpaaññaaa". Sólo tened en cuenta eso. Hay personas que vemos el fútbol pero ni estamos orgullosos de este país ni nada similar, ni lo vamos a estar aunque España gane la Eurocopa. Porque por encima del "pasatiempo" de ver el fútbol está nuestra propia vida.

Por todo lo demás que has escrito te aplaudo porque lo has bordado.

#79 Exacto.

2 1 respuesta
varuk

#78 no es sentarse a ver el fútbol o pasar mañana unas horas hablando con los amigos de si España tiene que jugar con Cesc o Torres. Es que en los últimos tiempos la gente parece que se tira toda la semana debatiendo por gilipolleces de si Mou esto, que si Guardiola es un falso humilde, de que si Cristiano se merece el balón de oro por encima de Messi, de que si Messi va de humilde y luego es un rastrero...

En fin, debates imbéciles que yo en épocas atrás no recordaba. El foro de Deportes está lleno de noticias tontísimas de cada vez que uno jugador de estos con medio cerebro abre la boca. Y esto es a raíz del fomento del periodismo basura... Porque hay blogs bastante interesantes y de calidad sobre fútbol:

www.notasdefutbol.com
www.diariosdefutbol.com
www.lalibretadevangaal.com

Es como si nos ponemos a comentar la política siguiendo la línea de programas como "El gato al agua" en vez de "59 segundos", las entrevistas de "Los desayunos de TVE" o "Salvados".

Y eso pasa con el fútbol actual... que está podrido con tanto forofismo echando espuma y debatiendo gilipolleces toda la semana, gracias a programas y prensa de dudosa calidad, con la ayuda del borrego que les hace de altavoz.

3 1 respuesta
challenger

#58 no puede ser verdad... los toman como retardeds
:palm:

lafundo

El problema del tiempo deportivo, enorme tiempo que dedican en los medios generalistas viene dado porque hay un monton de gente que se traga cualquier mierda.

A nadie le molesta que hablen de futbol, que den la informacion y alguna noticia de interes anexa. Pero cuando empiezan a hablar de los gallumbos de Ronaldo, de que Pelety fue a ver los toros, de que fulano y mengano se fueron a dar unas vueltas a un circuito de F1, la modelo que sale con clavijo, pues oye eso sobra.
En los medios quieren hacer que eso nos "importe". Estoy convencido de que si esa informacion no se diese, nadie la hecharia de menos.

A mi me toca los cojones que me den en desconexiones horarias por medio de semana el parte de lesionados del MAdrid y el BArcelona. Como si los demas equipos no tuviesen lesionados. O me cuenten payasadas de lo que hacen en su tiempo libre.

Lo que no puede ser es que ahora los deportes duren como el resto de noticias enteras.

Otro asunto son programas especificos, que ahi no me meto.

Luego a diferencia de las noticias deportivas en TV que hasta que no acaben no tienes mas remedio que aguantarte, en un periodico te pueden saltar los deportes del tiron.

J0tape

Vaya tochazos

6
NickNack

Muy de acuerdo con las ideas de por ahí arriba (algunas):

El Fútbol es a los hombres lo que el Salvame Deluxe a las mujeres. (Siempre generalizando)

hDs92

#68 un día como hoy con el partido que se acerca, te lo digo yo.

PocketAces

Hoy os vamos a espabilar hDs xDDDD

Id preparando el culete los franchutes jajajaja

1
hDs92

Prefiero no decir nada ahora mismo sobre el resultado. Pero te aseguro que me acordaré de este comentario esta noche en caso de derrota de España xDD

Soy prudente respecto a lo que creo que pueda pasar. El problema por aqui es que mucho estais demasiado cegados por la confianza

1 respuesta
reVorZ

Amargaos, el Futbol es CALIDAD, me la suda el dinero que ganen, por que la alegria que me dan dando toques a la pelotita no tiene precio.

VIVA ESPAÑA y VIVA PAQUITO COJONES!!!

Raijin

Que triste es todo esto. Yo en mi vida he estado contra la Eurocopa o más torneos futbolísticos pero vuestros comentarios me traen vergüenza ajena viendo como se comporta este país. Una cosa es disfrutar de un partido, como yo disfruto de mi música ; una cosa es celebrarlo y salir a la calle para darse unas alegrias. Pero lo que está ocurriendo en este país es de lo más deplorable y digo este país porque os prometo que fuera no pasa al mismo nivel que aquí.

Sólo se habla deporte, o casi. Quitando unos ligeros casos el deporte está, poco a poco, comiendole el coco al pueblo entero e incluso se vuelve un argumento. "No seais aburridos" leo por allí "Viva españa" por allá y convertimos nuestra mentalidad en mierdas que sólo discuten cosas futiles. Si se le pusiera tanto empeño a discutir soluciones a la crisis (aunque sea a nivel grupal con ayudas entre todos) o a discutir de política os prometo que le vería un futuro mucho más sano a este país. Pero no, viva el desconocimiento ! Gritemos viva España borrachos a más no poder ! Que eso es lo que mola. Porque allí está el problema, parece que quejarse no mola, quejarse es anti-social.

A causa de todo esto sé que en este país no van a surgir movimientos como Mayo 68, porque si los franceses como siempre decís, solo saben hacer huelga y quejarse. Por lo menos se quejan.

12 2 respuestas
hDs92

#88 olé!

onega_pro

hijos de puta
una enfermedad mental de la sociedad el futbol y la gente sigue sin darse cuenta

Usuarios habituales

Tags