Éxtasis religioso

AG

Hoy he presenciado una situación que, en principio me sorprendió y que, a la postre, me ha terminado descojonando tanto que me duele la mandíbula de tanto reírme.

Hoy hemos ido a casa de un amigo a tomar un café por la tarde, y en casa estaba el hermano pequeño de éste. De pequeño tiene poco, porque supera ya los 25 años, pero yo hacía lo menos 10 años que no lo veía. Y joder, menuda impresión me llevé. Resulta que estábamos en una salita de su casa cuando, de repente, escuchamos unos alaridos. Mi amigo rápidamente dijo que era su hermano entrando en trance, que no nos lo perdiéramos. Y con disimulo, así hicimos.

Su hermano es el típico capillita religioso que vive la religión a un nivel máximo. Le encanta todo lo relacionado con la Semana Santa y las imágenes de santos, vírgenes y demás. Pues en su casa, en pleno salón, tiene una imagen de una virgen. Se trata de una talla que le costó un pastón y que bien podría salir en procesión.

La situación con la que nos encontramos fue la siguiente: en pleno salón, con las persianas completamente bajadas y a la luz de las velas, el hermano de pie, ante la imagen, moviendo un inciensario mientras gritaba a viva voz frases en español y latín como las siguientes:

"REINA MADRE MAJESTUOSA DE LOS MARES, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA"
"SALVE REGINA, MATER MISERICORDIAE"
"TÚ, PURA Y TRINA, QUE TE ERIGES SOBRE TUS FIELES Y CON TU MIRADA DAS AMOR"
"MADRE DEL REGENTOR, VIRGEN FECUNDA, ESTRELLA DEL CIELO QUE PAZ DA"

Y cosas así. No las recuerdo bien, sobre todo las de en latín, que componían el grueso de sus oraciones, pero más o menos podéis haceros una idea.

Parecía nada más que estaba invocando a lo Final Fantasy. Daba mil de mal rollo porque parecía un rito sectario, como si de repente fuera a parar, ir a por un cordero y lo terminara sacrificando.

Hay gente flipante xD.

PruDeN

Con quien coño te juntas ?

24
AG

Con él, desde luego, no xD

2
NickNack

Deja de salir de casa, es sano, te lo digo.

1
Jorgew

Menudo subidon de coca que no llevaria encima.

Inis

Estaba cantando esta cancion seguro

5
HukymaN

En el título del hilo tienes la respuesta a lo que se había tomado, seguro que se lo pasó un monaguillo.

quebeC

El incienso coloca.

m0i

Tu colega postea en MV xDD

#10 Gracias, si no me lo llegas a decir...

6
Hobbes

#9 Y tu no sabes mirar las horas, mira a que hora abrió #1 su hilo y la del post que has puesto.

3
Snorky

El sacerdote no sería...

6
AG

#9 ¿eso dónde ha sido? xD

n3n3b3c3n3

Solo tengo una duda: Porqué cojones no grabaste video!?!?!?!?!?!? xDDDDDDD

AG

#13 Hubiera sido un puntazo enorme xDD. De todas formas, fue salir de improviso y verlo durante un par de minutos a lo sumo decir esas frases en pleno éxtasis. Luego sintió como nos reíamos y paró. Lo curioso es que no sintió vergüenza ni nada, simplemente dijo: "Dejadme en paz" xD. si hubiera añadido un "infieles" detrás me hubiera roto ahí mismo xD.

Por lo que nos comentó su hermano, es algo que hace a menudo, y hasta él ya lo ve normal. Eso sí, no deja de ser un espectáculo xD.

paw

#1 Tú ríete, pero ahora Satán está dentro de ti.

6
LaChilvy

Joder qué miedo, en serio, a mi no me entraría la risa, esas cosas me dan muy mal rollo xD

mecmec

Seguro que era religioso (el éxtasis) ?

AG

Que sí, de verdad, que el chaval no se había drogado ni nada por el estilo xD. A no ser que tanto incienso le diera un subidón, claro está xD.

PocketAces

Ya lo decía mi padre, una hostia a tiempo cura mucha tontería.

Y aquí es uno de esos casos en los que de haber hecho entrar al chaval en vereda, nada de esto hubiera pasado.

PUTO_JEFE

Cuando mi madre me pregunte que si me drogo, le diré que no, que estoy en éxtasis

1
TeCagas

es un warlock invocando

3
0nLy

Diosmio...
nunca mejor dicho.

Gentoozo

Joder, a mí me gusta la Semana Santa y eso y no hago esas cosas.

También es verdad que realmente nunca he creído en nada sólo me gusta por afición xD

B
B

Qué co*o significa Trina? A parte de la bebida sin gas, tiene significado? Primera noticia.

El tío este es el puto amo XD, pero no han pensado de llevarlo a un psiquiátrico o a un seminario?

B

#25 Trina es de Trinidad, you know, Dios, mmm, Jesús y La Virgen si mal no recuerdo.

Bloody

#1 Parecía un rito sectario? La Iglesia no es más que una secta enorme.

Yo los mandaba a todos a la hoguera, por herejes.

Gentoozo

#26 padre, hijo y espíritu santo, la virgen no tiene nada que ver con la trinidad.

Berzas

Preséntale a un psiquiatra, ya verás lo amigos que se hacen ^^

B

#28 Bueno coño, he acertado un 33,3% quiero mi premio.

Usuarios habituales