Éxtasis religioso

B

.

Urien

Llegó un cura mi la tienda buscando información sobre un movil y una vez satisfecho le entregó un rosario a una de las dependientas, la conversación y el resultado de la misma me dejaron llorando de la risa semanas:

Dependienta: "Se lo agradezco pero no, gracias"
Cura: "Dios te protegerá siempre, llévalo contigo"
Dependienta: "No, en serio, no creo en la magia"
(El cura le tira el rosario a la cabeza, se va corriendo hasta la puerta y se gira)
Cura: "Ves? Dios te hubiera protegido"
(y como si la hubiera llamado el peor de los insultos le grita al salir "¡atea!" )

Los videos de seguridad no tienen desperdicio, es una pena que no pueda enseñarlos xD

2
Voorhees

#31 A mi tambien me resulta raro, pero despues de leer "Mi amigo rápidamente dijo que era su hermano entrando en trance, que no nos lo perdiéramos."

creo que mas que fe, el chaval tiene un problema con el pegamento.

kenojo

Me habia imaginado por el titulo, una pastilla con el dibujo de una cruz, o de la virgen o algo así...

rockfuck666

Daba mil de mal rollo porque parecía un rito sectario

Es que es un rito sectario.

angelorz

Lo mejor de éste thread es la canción de La Polla Records.

#1, tío, ten cuidado con quien te juntas porque hay gente mu loca por ahí xD

ZippoLighter

Estaría cantando esto:

OkamiPervert

#1 vuelve allí y grábanos un vídeo.

Harker
Louise

uhhh que miedo!!!! :O
Yo soy tu, y hubiera salido echando leches a llamar al psiquiátrico más cercano.

granaino127

AG sorprendiendo al mundo de nuevo...

Menudo tipo, yo tengo una prima lejana, 3º o así me toca que me agregó por facebook hace tiempo y solo la he visto 2 o 3 veces en mi vida y de pequeña....y tiene todo plagado de fotos de virgenes y cristos y además fotos en la cofradía que está, reuniones con gente bastante freak y religiosa y metida en todos los royos estos.... aunque luego tiene un albun con fotos de putote sacando morros a lo choni y con sus amigos religiosos desmelenados, haciendo posturitas, enseñando carne y poniendo morracos todos.

Que asco.

Por cierto, me ha recordado todo esto a la vieja aquella que salía hablando sobre cristo con su infinita misericordia y gracia infinita y blabla y no paraba la tipa de alagar y hablar xD!... ¿Alguien ilustra? quiero ver ese video de nuevo XD!

LordSiK

#1 pero con que gente te juntas ag, aunque sea su hermano no te puede decir que ESO LO VE HASTA NORMAL

#39 si me da que es ese xDDDDDDDD

Holden-R

-Eh tio!! Hay alguien gritando!!!

-Nah, no te preocupes, es mi hermano entrando en trance

Usuarios habituales