[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

B

Venga que no decaiga !!

oRxt

haya algunas buenisimas xD

PERROCK

Menuda vision de vida tiene la gente por aqui.
Mui conformista y de ojos cerrados. No merece la pena ser asi..

Aeron

Edito: no es mia eh? XD

fl0recilla

#154 JAJAJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAAAJAAJ

EibacH-

out2553

#154 me siento mal por reírme pero esa a sido muy buena XDjajaja

shortyStyle

#154 EPIC WIN xjajajajajaja

fl0recilla

sergiovk

La mujer de zapatero parece que la han retocado con el paint, tiene un corte en el cuello exagerado.

Y a las dos niñas estas... lo que nos faltaba, un presidente que se margina en las cumbres por no hablar ingles y ahora unas hijas gangrenosas xD Y luego vamos de pais pro y llamamos al señor Berlusconi bufon, cuando nuestro presi da una vergüenza ajena bastisima ¬¬

AikonCWD

PD: No es mia

re-edit: alguien se curra un avatar? Yo esque no se hacer GIF animados xD

BlackDragoon

buenos trabajos, me he reido bastante XDDDDD

anikex

#154 JAJAAJAJAAJAJJAAJAJ que basteza dios xDDDDDDDDDDDD

W

Qué dominio de Ps teneis algunos xD

hamai

#46

danao

#161 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ukuki

Respecto a si están en su derecho de vestir asi. Contradigo en parte a #97.

Sin duda están obligadas a vestir formal, elegante y con bastante sobriedad, justamente lo que han hecho. Porque todos aqui sabemos al ver esta foto que ellas no visten asi en el dia a dia y que esos son sus trajes de gala. Al ser feas, raras o incluso deformes, parece que aquellas telas que llevan sean siniestras, claro, son negras. Pero si fuesen 2 chicas esbeltas y de facciones finas, esos vestidos no serían criticados.

Asi que ahorraros excusas los PPeros que se os ve el plumero, en cada tema que sale Zapatero buscais incompetencia en donde no la hay. Son sus hijas y van vestidas de manera elegante y a la vez personal, nosotros no podemos decir cuales son los canones porque ante todo son personas y aun más, no son políticas.

Yo no voté en las pasadas elecciones, en esta no se si lo haré o si haré como un amigo, poner una hoja de lechuga. Pero sin duda más asco da la gente que vota al PP porque cree que nos sacarán de la crisis. En estos momentos para salir de ella solo se puede hacer purificando, acabando con la especulación y cortando con los dioses del capitalismo empezando por El petrolio y todos sus subdioses derivantes. Eso el PP no lo hará, si nos saca de esta crisis será metiendonos en una aun peor que caera en nuestros hijos.

HoRuS

ostia, nadie ha puesto ninguna cuerda de campana o algo asi... yo eske no tengo ni puta idea de photoshop sino le meto ahi la campana del averno tocando año nuevo JAJAJAJA

B

#167 no puede ser posible xDDDDDDDDDDDD

Crus

Que alguien les ponga la cara de Patty y Shelma, por dios!

sergiovk

http://i36.tinypic.com/jhwpci.jpg

Que alguien la inserte porfa :)

M4k4rr0n1

#167

Bibah la elegancia!

La de

fl0recilla

ukukki el justiciero del petrolio

DeliAmber

#171

ukuki

#171 no me había fijado xD...Bueno, quiza un pelin demasiado goticas pero joder, son adolescentes, ¿no?

icetor

joojojoj

sin gif

Ne0_Z

edit.

colinosoft

Que putas risas macho, me encanta feda. Lo que no entiendo que la gente venga aqui a explicar la moralidad de vestir asi o no, y politicadas, esto es para mojarse y reirse, el post de discusión ya esta en off-topic por favor, dejar a la gente que sea libre con su ratón, y el paint. Buen trabajo me sigo riendo XDDDDDD.

out2553

#167 como ya dije no se trata del color y ahora añado cara, cuerpo, fea o guapa, es el corte del vestido lo que denota la moda que ofrecen mas los botines de una y las botas de la otra, pulseras etc, la elegancia es algo que la gente descuida y la sobriedad no solo va en el color.

sobriedad, clase y elegancia con vestido negro por supuesto.

http://www.hola.com/moda/actualidad/2006/11/24/joyas-suarez-cartier/imgs/isabel-preysler-suarez1a.jpg

http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2008/04/24/isabel-1.jpg

obviamente unas crías no van a ir con esos modelos y menos con esos cuerpos, pero hay que saber estar y aprender un poco de formalidad.

fl0recilla

en 4chan se cuece algo? o es solo en españa?

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • anikex
  • Mythz
  • LaChilvy
  • fl0recilla
  • out2553
  • WayneGacy