[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

W

http://www.telecinco.es/photogallery/16571/photo1.shtml

ya hay repercusión xD y han colgado muchas de las que hay aquí publicadas chavales jajajaja

Idontknow

Jajjaja me parto xD

TNx7

Tazok

Gratz a los padres, gratz al asesor de imagen por destruir la infancia de las niñas con una humillacion que durara años, y gratz a ellas mismas por haber querido ir vestidas asi y no darse cuenta de la humillacion que supondria. Yo a veces no se e que piensa, no habia ningun yanki por ahi con un poco de criterio que dijera oye esto no puede salir asi.

konstanz

La parte triste de la historia

Cada vez que el orco moreno cambia de calzado, un pobre soldado español va a Afganistasn descalzo. ;(

AikonCWD

otra foto más, de cosecha propia:

Le he enseñado a mi padre las fotos y s eha pasado toda la mañana buscando fotos y guardándolas en una carpeta, dice que se va a hacer un CD para la posteridad. Juassss, sin friki de padre que tengo

Camarada

Melofo al de la corbata roja

B

NTC-________

no entiendo como hay gente en las paginas de atras ke justifique semejante esperpento.

vamos a ver, ke vosotros desde el punto de vista de personas de a pie esteis en contra de seguir la moda, del protocolo o lo ke sea x llamar la atencion puedo entenderlo (aunke no lo comparto, cada situacion tiene una forma de vestirse determinada), pero es ke las hijas de zapatero no son dos pordioseras ke no tienen de caerse muertas y ke van al concierto de ozzy osbourne, sino ke son las hijas del presidente de españa ke van a una recepcion oficial con el presidente de estados unidos.

un chopeo con las cabezas de "beavis & butthead" seria sublime.

D0n_G4T0

Spain es sin duda, viendo esto y las reacciones de los españoles, different.

Menuda vergüenza ajena.

T

#185 0k. para hablar de política, diríjase a Off-Topic, gracias.

#192 Facepalm...

Aeron

B

#181 LOLAZO, es la primera vez que uno de mis paints sale de MV, me siento extrañamente orgulloso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

U

Me parecen muy bien que sean goticas pero no puedo entender como el padre les ha podido permitir ir así :/ menuda verguenza, sinceramente.

Armandyek

bueno viendo la repercusion que va teniendo esto me he hecho esta xD

insertar pls

U

inserto #195

_Akiles_

llorando de la risa con los paint y ganas de llorar de verguenza por la imagen que damos de españa con estas 2 emos con esos vestidos, botas y pose

es que joder vale que fueran con esos vestidos y tal pero esa pose ?¡?¿?¡

hitsvil

#100, #139 y #154 SUBLIMES JAJAJAJJAJA

Qué grande la gente haciendo un club de fans de las hijas de ZP en el Facebook xDDDDDDD

TeCagas

dios mío xDDDDD que artistas!!!ajajajajaajaja

Azalea

pero pero pero.....esto es real? XDDD no veo la tele desde hace dias. Como han podido salir asi a ver al señor obama?

PD: tengo las mismas botas que la gorda morena....TT

shako

#195 la mejor...

fl0recilla

de Mr Carradine

que no decaiga!!!!!

raposo

os pasais jaja

PeTu

Sois unos cebaos, os quiero.

PD: Como aguanta el tipo obama joder

Larkos

:o_o: :o_o: :o_o:

TRippY

es cierto eso q zp tiene una tercera hija y que esta petable? o es lellenda hurvana

jose-fragord

dios mio, epic thread

putos amos HAHA

B

Sin embargo, la foto ha aparecido en las portadas de varios periódicos nacionales. Zapatero ha agradecido el respeto que los medios han mostrado estos cinco años con la intimidad de sus hijas y espera que se mantenga.

Pues a jodido la vida de sus hijas durante unos cuantos años con esa fotillo xD

n4x0

diooos, me estoy descojonando totalmente JAJAJAJAJAJ sublimee

en cada feda paint os superais XDDD

yaku

el 154 es el puto amo, el mejor con diferencia, joder que amote ostias

con 500000 firmas podemos hacer una ley para que no vuelvan a dejarlas salir en una foto...

pd: esto...se puede hacer una porra en ver cuantos dias tardan en pasar a una mejor vidas las pobres niñas estas, gracias a MV :D??

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • anikex
  • Mythz
  • LaChilvy
  • fl0recilla
  • out2553
  • WayneGacy