Los Gitanos. Lo llevan en la sangre?

thiffon

Buenas amigos. Vengo a exponeros algo que me ha sucedido hoy mientras curraba y me ha hecho cuestionarme algo.

Estaba como cada finde currando de camarero en una pequeña cafetería de barrio, inaugurada recientemente por mi suegro y en la que me dio trabajo para sacarme unas pelas y poder darle a su hija la vida de lujos y riquezas que se merece.

El caso es que veo que se aproxima un gitano al bar. De esto me di cuenta porque traia consigo una pequeña nube de color verdosa y mi nariz, rauda, se temió lo peor.

Cuando llega a la puerta del bar comienza a observar y toquetear la puerta, a lo que yo me quedé extrañado.

El caso es que entra, me pide cambio para tabaco y cuando le doy cinco monedas de euro intentando no tocarle, me pregunta: "¿De que material es la puerta? Porque si es de aluminio me la llevo ahora mismo jajjejajajeu"

Yo por supuesto no supe que contestarle así que le dije que no tenía ni puta idea y se marchó no sin antes intentar hacer fuerza como analizando cuán duramente está pegada al resto de la pared.

No me enrollo más y lanzo mi pregunta: Los gitanos llevan la profesión de chatarreros caraduras implantada en su genoma?

Un saludo.

Kr4Zy

Es su "angé"

T

er duendeh

6
AlexGc

Desde la fundación gitanos sin fronteras te damos la oportunidad de apadrinar a un gitano, con tu contribución podrá comprarse unos guantes para no cortarse al recoger chatarra e incluso podra reutilizarlos para tocar a su mujer sin contagiarse de nada raro, además, con tu pequeña ayuda, podrá sacarse segundo de ESO antes de cumplir los 40 y asi cuando te vea por la calle te insultará sabiendo pronunciar y no te sonará todo a rebuznos de borrego salvaje.

Solo durante el dia de hoy, si donas mas de gallifante y medio te obsequiaremos con un estupendo Radio-CD para el coche que previamente un gitano habrá sustraido de tu propio coche para asegurar total compatibilidad con el equipo de audio que tengas instalado.

Un saludo payo, y si no donas ná me tiro pa ti y te rajo payo malo!

17
M-Bateman

Está en su ADN.

AikonCWD

Pero compró tabaco o no?

Porque creo que te coló un billete falso de 5€ y se marchó con las monedas.

18
joooze

Qué manía tenéis con generalizar.

No todos los animales son así.

37
yahirobis

creo que fue para intentar robarte

dranreb

#1 Dentro de unos días el bar de tu suegro amanece sin puerta. Tiempo al tiempo.

3
T

Si ubisera sio de andaliusia no te dejabah nah payo

B

Bueno, por experiencia propia puedo decirte que sí. Desde pequeño me he criado con gitanos por todas partes. Incluso he jugado con alguno que otro en la calle. Yo creo que es algo que está relacionado con la educación que se les impone. Si su padre es chatarrero, pues el hijo también lo será. Eso si, que son unos hijos de puta si que lo llevan en la sangre...

1 respuesta
Kory

Pero, ¿quieres saber si os vais a quedar sin puerta o no?

Por esos 5€ te lo digo. Y por 10€ te digo quien de la familia del gitano se está tirando a tu novia.

1
B

yo preguntaría aquí, te sabrán responder mejor

1 respuesta
Visser

#13 Hay más gitanos en la província de Barcelona que en toda Andalucía.

14
Arutha

#11

BreadFace

Lo que no has visto es que ha marcado tu puerta con una X gitana y en dos dias se te aparece ahi el patriarca. Di adios a tu curro, a tu suegro y a la hija de tu suegro.

ruk0style

Son sus costumbres y hay que respetarlas

R

los gitanos son la peor raza de la humanidad

1 respuesta
joooze

#18 ... de la humanidad :palm:

El problema no es de los gitanos, es vuestro por considerarlos y tratarlos como personas.

15
Nnone

2
SuGaRaY

A mi me encanta la capacidad que tienen para coger el inglés y follárselo con brutalidad. Creo que tienen una gracia única, de verdad lo pienso.

3
Akiramaster

Mi cuñado es gitano y trabaja enseñando a la gente a hacer tu trabajo, pero para servicios de alto standing.

4 respuestas
fraJiscow

En serio es necesario preguntar estas cosas? Lo llevan, claro que sí.

Marmoth

Hay un topo entre nuestras filas - > #22

T

Un gitano se tira a tu hermana xd

Mandela

2
LaChilvy

Yo no he visto a un gitano normal, universitario o trabajando en oficinas.

luperio

Analfabutreos

RoDRa

#22

Demitz

Hay de todo como en todos sitios, pero no te fíes ni un pelo. Me he tirado mucho tiempo sacando un bar adelante y la gente de ese palo se ve de venir desde lejos. Normalmente la gente que va de verdad a robarte no es así tan descarada , suelen ser mas zorrocallaos.

Yo no me preocuparía por ese papanatas por que gente como esa te la vas a encontrar a puñaos , es uno mas de los otros muchos que te vas a encontrar. Yo me preocuparía mas por los que no se les ve tan claro a lo que van.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dranreb
  • thiffon
  • YokeseS
  • joooze
  • Akiramaster
  • Polemos
  • Jotauvece