Gordos VS Gordas

kupfromspain

Publiplz

Al contrario, un gordo aún puede jugar con las apariencias, fama etc (léase paquirrín). A una tía desgraciadamente en la sociedad actual se la mide principalmente por su físico. Estaría bien sacar una referencia a un estudio sobre el tema (si alguien lo conoce), de cuánto % más de expectativa de sueldo hay para una tía por el simple hecho de ir al gimnasio y cuidarse, que es brutal, con respecto a la de un tío, que es insignificante.

JoSe_4ever

Yo creo que depende de la personalidad de cada uno. Alguien al que le importe que piensen o digan de él le costaria mucho estar con una chica/o con sobrepeso o que no tenga un termino medio de belleza segun sus criterios.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Lo que si es cierto es que las gordas están cada dos por tres haciendo campañas de:
"Esta es la belleza real" "Quiéreme como soy" "Basta de cánones"
Vamos, eso es lo que estoy viendo por mi facebook cada dos por tres, de vez en cuando sale algún gordo, pero es un movimiento mayoritariamente iniciado por las gordas. Luego lo curioso es que hay más cantidad de hombre en los gimnasios... ¿Casualidad? (solo fijaos quien participa mas en /fitness)
Respeto a las gordas/os, pero no respeto que te exijan que veas su cuerpo como si fuera el de una top-model.
Adáptate tú al mundo, no el mundo a ti
Salvo que tengas un problema grave de salud que te impida perder peso (poquísimos casos), quien no está sano es porque no quiere

2 respuestas
B

#33
Buen apunte respecto a lo que uno cree que piensan de él / ella y cómo afecta a su toma de decisiones (a todos nos afecta eso en mayor o menor medida todo sea dicho).

#34

2 respuestas
LeeSinGafas

#35 Esa portada me parece machista, fruto del patriarcado!

holon23

alguien tenía que ponerlo

2 respuestas
covaga

tiene hasta grasa en la frente, que asco

Peinacabras

Hay gordas y gordibuenas, cuidado!

DEVE

Esa gente no es gorda esta gente es inmensa.

nic098765

#34 Lo de que haya más hombres en gimnasios es que los hombres con músculos están bien vistos y las mujeres con ellos no entran dentro de los canones de belleza actual.

1 2 respuestas
zoeshadow

#41 Eso lo dirás tu, puedes ir al gimnasio siendo tía y mejorar mucho tu aspecto, el problema es que la mayoría de las tías que lo tienen es pq han nacido así, muy pocas son las que mejoran su aspecto a base de esfuerzo, y se puede, igual que en los tíos.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Puto gordo

vene-nemesis

4
nic098765

#42 Ahora mismo, a los hombres que yo conozco y a mi mismo nos importa -1 que una mujer tenga abdominales marcados, un bicep grande o que este musculada en general, nos fijamos en otras cosas, que si bien se pueden trabajar en un gimnasio, se puede hacer perfectamente con dieta y ejercicio al aire libre.
El ejercicio en gimnasio sirve, pero no es estrictamente necesario para gran cantidad de mujeres.

1 respuesta
larala93

coincido contigo en que los gordos estan en desventaja... pero es que una gorda lo único que tiene son tetas, y son tetas de gorda, a mi personalmente no me gusta tanta ubre como tienen algunas... pero bueno, para gustos los colores :/

Anyway, las gordas ligan más que los gordos

2
Mandela

#35 MELAFO

Psik0tr0pic0

16
A

No hay gordas follables, hay tíos con el listón muy bajo, otra cosa es que alguno prefiera auto engañarse y decir que son follables.

4 1 respuesta
Freyre

El limite de una gorda esta en el vientre, si esta plano go, hay tías anchas con el vientre plano follables, pero si sobresale o incluso cae da asquete

1
Mandela

#49 Hay tios que prefieren follarse tablas.
Y un sabio druida me dijo una vez que follarse tias sin tetas es como follarse a un amigo.
Ya veras tu...

1 respuesta
A

#51 También, lo dicho, hay tíos con el listón muy bajo. aunque opino que es peor incluso follar con una gorda que con una plana.

1 respuesta
fuNN

Todo se reduce a dinero.

1mP

Una vez estuve saliendo con una chica, era un 6, de cara un 4, pero estaba medio rellenita y tenia un buen culo, las tetas eran pequeñitas, pero bueno. Empecé a darme cuenta de que no era lo que quería cuándo la vi de lejos en la playa y le vi sus carnes con celulitis. Puedes ser delgada y tener celulitis, pero estar rellena y tenerla...y no cuidarte encima... buf...

El día en que me di realmente cuenta de que no la quería a mi lado fue cuando vi a la madre. Una gorda tremendamente horrenda... Y dije... Buf... La hija tiene pinta de salir practicamente igual que la madre... Y bueno, semanas después corté con ella.

Corté con ella porque ya me dejó de atraer bastante y me iba a dejar de atraer en un futuro. Yo pienso en mi vida futura y me digo: Si estoy con alguien, tiene que ser con alguien a la cual no vaya a serle infiel. Lo siento, pero quiero ser sexualmente activo hasta que muera, y prefiero agarrarme a una vieja delgada que a una vieja gorda.

Estar con una chica que sé que se va a acabar poniendo gorda...mejor ni seguir intentandolo.

PD: Han pasado casi 8 años desde aquello, se casó y OBVIAMENTE, se puso gorda.

6 1 respuesta
ManOwaR

Yo a la mayoria de tias buenorras que he conocido, han preferido un tio fuertote con barriga antes que con tableta. Algo asi como un strongman, un gordifuerte. Eso si, todas coinciden con lo de tio fuertote, aunque con barriga los prefieren la mayoria.

B

#41
Bingo. Aparte, en clases medias-altas está "mal visto" hacer deporte. O sea, está mal visto estar facundo pero también sudar. O eso he notado.

B

las gordas follan con facilidad, no veis que son mas agradecidas y guarras en la cama, ojo que yo no lo se, yo solo follo con chicas fitness 100% heheheheee..

kupfromspain

#54 >rellenita

tetas pequeñas
Pobre chica, vaya desgracia.

PD: Follagordas!

B

#12 joder, te follarías a una enana de 1,50m de 70kg?

B

Siempre he tenido la duda de #52. No tengo tan claro que sea peor estar con una gorda que con una plana. Las planas me entristecen no sé.

1 respuesta

Usuarios habituales