Gordos VS Gordas

AlexGc

#89 Pero esas no están gordas, están rellenitas

1 respuesta
nic098765

#91 Y yo no estaba gordo, era de huesos anchos.

1
B

No estoy gordo, estoy hinchado por una alergia.

P

Son tiroides.

1
Rogger

amos nomegordas

B

#1 Si el gordo tiene pasta y un coche bonito puede engordar 30 kg más.

B

Es obvio que una gorda tiene para elegir, mientras que un gordo.. suerte. Poniendo ambos casos a la par

B

Yo creo que depende de lo gordo que esté, si es muy mórbido yo diría en un primer momento que no, y también depende de si lo demás me gusta, especialmente su cara.
No creo que este esté realmente gordo, pero no encuentro otro ejemplo que no sea famoso y que me guste. Pongo nsfw por si acaso.

NSFW
1
B

Yo es que antes le veo problemas de ligoteo a alguien muy delgado que a alguien gordo / muy gordo. El segundo mientras sea educado, culto... no-asqueroso va tirando. Yo es veo a una persona muy delgada (hombre o mujer) y no existe un pensamiento morboso. Es más grave aún, te entra el "vamos a ayudarle a dar 2 pasos". Y uno no se quiere tirar a alguien así.

Aparte, a día de hoy la obesidad es ya algo normal (50% población española con sobrepeso), y con la ignorancia en salud se piensa que unos kilitos de man dan felicidad y chorradas así.

Por ejemplo, en mi grupo de conocidos o gente que conozco de haber currado en "x" o "y" sitio o donde estudio, puedo quedar con gente obesa / con sobrepeso. Pero la gente bastante delgada creo que no tengo ni su contacto (twitter o teléfono). Me dan como cosa.
Están ahí ahí con las personas que van con la piel quemada / muy negros en verano. Son subhumanos y hacen peste :S.

B

Las tias siempre tienen las de ganar, a no ser que estemos hablando de Mr Olympia vs Ms Olympia, y hasta ahi lo estoy dudando.

pritchenko

Todo es relativo en cuanto al físico y a lo que aspire cada uno. Dicho esto diré que también es cuestión de gustos, pero generalizando, un obeso fácilmente puede morir virgen, mientras que una obesa, podrá follar por aquello que ya se ha comentado: la necesidad de los hombres de meterla.

Siempre he dicho que las gorditas (no obesas) son un mercado en alza que si nos quitamos los prejuicios podemos aprovechar :D

1 respuesta
P

#101

Siempre he dicho que las gorditas (no obesas) son un mercado en alza que si nos quitamos los prejuicios podemos aprovechar

Y por eso chicos, ahora las gordas van con unos egos increíbles.

1 2 respuestas
pritchenko

#102 eso será porque sus amigas estarán aún más gordas.

Mandela

Lo importante es que tengan tetas.

LeeSinGafas

#102 en alza? no me jodas!!
No es que halla que quitarse prejuicios, hay que quitarse listón!

B

Lo hay que quitarse son unos kilitos, muerte a las gordas.

turanga

Todas las gordas que conozco ligan mogollón. Yo de hecho cuando estaba más gorda ligaba bastante más.

De todas formas a mí, siendo tía, nunca me ha importado el peso de mi pareja. He estado con tíos hiperflacos, flipaos de gimnasio y también con gordos. No es de las cosas que me parezcan particularmente determinantes.

1 respuesta
B

sois pila tiquismiquis

1
vene-nemesis

#107 eso es que no tienes criterio

1 1 respuesta
turanga

#109 O que tengo uno que no se fundamenta única y exclusivamente en el físico.

3 1 respuesta
S

Si fuese presidente prohibiría la estancia en mi país de personas gordas, da igual el sexo, no discrimino.

B

#110 A ti lo que te importa es la gordura de la cartera, eh, warrindonga. Es broma, yo tambien me podria pinchar una de huesos anchos, pero ni esas me quieren, pvta bida teta.

Sobre que ligabas mas cuando estabas gorda, al final va a ser verdad que el factor presion le afecta demasiado a muchos tios y prefieren tirar la caña en algo que lo consideren de menor valor o "mas facil". O eso, o tenias las grasas bien distribuidas, dunno.

2 1 respuesta
Mandela

Nada como una buena gordita.
Folladores de anorexia, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrones.

turanga

#112 Todos pobres o gorrones, siempre, no sé cómo lo hago.

También salía más antes y era más joven y lozana, pero en general creo que hay muchos tíos que le tiran a las gordas porque piensan que va a ser más fácil. O que la chupan. No lo sé, no soy psicóloga. Pero muchos tíos que conozco son así.

2 respuestas
P

#114

Hombre, que la chupan deberían ser todas. Solo conozco a una exnovia de un colega que no la chupaba. Cosa que me parece triste que no veas, nunca podría estar con una tía que no la chupase.

Es como comer pasta sin salsa alguna.

1 1 respuesta
turanga

#115 Yo conozco a muchas tías que no. Y que lo consideran de guarras. Y tengo más de 15 años. Sus novios deben de ser bastante infelices, supongo.

1 respuesta
P

#116

La puta, y yo pensando que esa chica era un caso especial. Pues a mi todas me la han chupado, incluso las random de badoo/tinder/redsocial, es que joder, es básico... Entonces supongo que se dejarán por el culo, porque si no los días de regla ya me dirás qué hacen.

Para que mi novia me haga una paja... me quedo soltero xD

Espera que dices que tienes más de 15 años. Hombre yo no he mirado tu perfil para saber la edad (en caso de que fuera cierta), pero si tus amigas tienen esa edad comprendo que no la chupen. Es como si a una chica de 18 le dices que se deje por el culo, muchas no se dejan, pero con 25 ya cambian de idea. Obviamente las hay que desde el primer día se dejan por todos lados, y otras que con 40 no se mueven.

2 respuestas
LwZ

#117 tengo muchas conocidas que ni con 25 se dejan por el culo...es como todo en esta vida, hay cosas que gustan y cosas que no...si algo te gusta te va gustar a los 17-20-25-50....

1 respuesta
P

#118

Pero con 25 que no la chupen no. El culo es más difícil, está claro.

turanga

#117 Tengo 20 y pico, me refiero precisamente a lo que dices. A que con cierta edad ya se te han quitado muchos prejuicios, o al menos debería, y en chicas conozco muchos casos que más cerca de los 30 que de los 20 siguen mostrando una mojigatería para el sexo bastante curiosa. Que cada uno es libre y esas cosas, pero me resulta curioso igualmente, y más cuando ya no eres una cría, que tu concepto de sexo sea tumbarte bocaarriba. Claro, luego a ninguna le entusiasma follar.

1 respuesta

Usuarios habituales