Gordos VS Gordas

otheR

Seguid que da para paja

1 respuesta
P

#120

Yo me inicié tarde, casi a los 20. Eso sí, me tocó una novia de 27 años que me enseñó bien durante 2 años o así, por eso luego suerte que las que me han tocado han estado bien, me llega a tocar una que no la chupe y la mando a paseo.

Que no se deje por el culo tiene un pase, pero joder, como ya dije no chuparla... eso sí, curioso que la que conozco no la chupa pero sí le gusta que se lo chupen, tócate los huevos.

Las gordas dicen que suelen dejarse hacer más que las delgadas, se supone que porque deben esforzarse más.

#121

1 1 respuesta
12 días después
B

Pues yo antes me tiro a un gordo que a un tirillas o a un peludo

1 2 respuestas
Soulscx

#123
Já xD

B

A este ni con un palo

1 respuesta
B

#123

Tú te tiras lo que te pongan que no estás para elegir

1 1 respuesta
HeXaN

#126 Por desgracia en España se puede permitir hasta elegir.

1 1 respuesta
Soulscx

#122 no sabía que las gordas tenían q esforzarse más xD
a ver , mover un cuerpo voluminoso exige esfuerzo , pero con que lo hagan como cualkier otra persona normal valdría
#125 esta claro xD
evidentemente gordas > gordos :(

1 respuesta
B

Y he elegido al mejor

P

#128

Claro que tienen que esforzarse más, ¿tú sabes lo que debe ser mover un cuerpo de 90Kg durante 30 minutos en la cama? Seguro que pesando 60-70Kg se aguanta mucho más.

No he estado obeso así que por experiencia propia no sabría decirte, pero joder, ya ves los gordos esos que hacen 4 pasos y están cansados.

K

#127 pues no. Podrá elegir entre un montón de betas. Jamás podrá elegir un alfa.

B

Los alfas no existen existen los que van de alfas y no llegan ni a omega.

Los tíos buenos para alegrarse la vista y para lo demás los demas

2 respuestas
P

#132

¿A qué te refieres con lo demás?

B

A ríos normales

1 respuesta
Horribeler

#114 Si tu ves a un tio normal tirándole a una gorda es porque probablemente ese tío normal no pueda aspirar a más en ese momento. Aunque tu lógica te diga que por su fisico sí que podría, la realidad es que no puede. Para acceder a las mujeres normales no basta con ser un hombre normal, hay que ser más que eso. Para acceder a los hombres normales una mujer sólo tiene que tener una vagina entre las piernas.

Luego está el tema de que una mujer, por norma general, prefiere malgastar sus años de juventud con tal de no follar con algún tío que no sea su príncipe azul. Genial filosofía.

El tema de que una chica no quiera chuparla me parece insignificante con lo que acabo de mencionar. A mi mismo tampoco me entusiasman las mamadas. Prefiero comerme un bollo mientras me toco(o el clásico 69).

P

#134

¿O sea un tío bueno para mirarlo y otro normal para vivir con él, o qué?

B

Básicamente si

S

Qué triste

K

#132 eso es lo que tienes que seguir pensando. xDD

K

La mayoría de opiniones de este thread son de betas orbitales que no entienden como funciona el juego y que aún están atados por lo que se denomina. Chains of the pussy. xD

1

Usuarios habituales