Gordos VS Gordas

P

Quizá esperabais un hilo con un vídeo de combates entre gordos y gordas, pero recordad que esto es FEDA y no Vídeos.

El caso es que viendo el hilo de las feminazis y Facebook un poco, y al ser tío, he llegado a la conclusión de que gordas y gordos no es lo mismo. No solo por el hecho de ser sexos distintos, sino por las facilidades incluso de follar que tienen.

Yo veo el panorama tal que así:

  • Si eres gorda hay un alto % de que tengas las tetas grandes, cosas de naturaleza. Ya que una gorda sin tetas es como un hombre con un pene de 5cm. Por tanto, como los hombres siempre se ponen a tono con unas tetas, esa gorda con tetazas pillará cacho con facilidad, incluso a medida de que pasen las horas en la discoteca, más fácil será porque a más alcohol en sangre, más fijación en las tetas y culo.

  • Si eres gordo estás condenado. ¿Qué chica quiere un gordo? O mejor dicho, ¿qué le puede dar un gordo a una chica? Porque un pene grande está difícil, dado que éste estará escondido cual cabeza de tortuga en su caparazón, aunque aquí la cobertura la da el barrigón. De fiesta además juega en contra, porque a más tiempo pase más sudado estará, y si encima de gordo llevas las aureolas de sudor, ¿qué tía querrá follar con él?

NSFW

La tía muchos se las follarían, pero dudo que muchas tías se follasen al tío. ¿Estamos en desventaja? ¿El patriarcado obeso está en la cuerda floja hacia la extinción?

no te ralles loko, k kieres k te digamos???

Me gustaría abrir debate. ¿Sois unos follagordas? ¿Os importa si la chica está gorda? Y en el caso de las tías, ¿os folláis gordos estando delgadas? He visto pocos casos así.

lidiota

da pa paja

1
Lexor

opino que ambos dos son.un mal necesario,o dime tu de donde sacariamos el combustible para nuesttos tranvias cosmicos

2
er_vick

Todos cumplen su funcion, hasta los gordos, alguien tendra que ser majo y pagar las fantas

zazgan

Urien VS gordas.

B

Es un hecho que las gordas follan 100.000 veces más que los gordos (si es que éstos follan).

UrkoZzZ

Opino que pino

Si a la gorda se la follan es porque el hombre siempre quiere meterla

XarevoK

Pues anda que no me da rabia ver a gordacos follarse a pivonacos en amateur.tv y yo a dos velas, putos gordos.

1 respuesta
otheR

Una gorda tirando a obesa folla más que un chico normal tirando a fitness

60
Akiramaster

Yo he estado con una gorda y cuando le abofeteas y no cae al suelo por sus patorras, no se me pone dura. No me imagino llevar a una casa y seguir teniendo fuerzas para follar.

morropico

Gordo y micropene, la verdadera salud

eXtreM3

70kg es el límite, mida lo que mida.

1 respuesta
B

Es tema de variables

Una mujer liga en función de su:
A (Cara) -> Subjetivo en puntos intermedios. Objetivo en casos extremos (cuestión de simetría).

B (Cuerpo) -> Punto óptimo en un IMC óptimo, por debajo resta progresivamente y por encima también (índice de masa corporal). Esto se calcula en función del sexo, edad, altura y peso.

C (Personalidad) -> Suele influir más en relaciones a largo plazo. En tema ligoteo influye en +- promiscua, "facilona" etc.

D (dinero, entorno, contexto social, moda) -> Subjetivo. Hay quien prefiere pijas, hay quien prefiere chonis, etc.

E (edad) -> Variable inversamente relacionada con la belleza. A partir de los 18 años una mujer de media y en términos generales, va a parecer menos atractiva cada año.

Todo depende de "el hombre" que lo mire, pero si en algo no hay lugar a dudas, es que un cuerpo con un IMC sano/normal, favorece al atractivo. Los hombres que acaban con mujeres gordas suele ser o bien por algún tipo de fetiche (poco común) o una incapacidad de poder "elegir", lo que de forma común se llama "estar por debajo de las posibilidades de alguien".

PD: Los gordos/as encarecen nuestro sistema sanitario público, deberían pagar más impuestos :P , siempre y cuando sea por no cuidarse (si es por algún tipo de enfermedad, pobrets).

XarevoK
34
B

El escenario que propones (fiesta) ya de por sí está desequilibrado. Se va a lo que se va y por puros incentivos psicosociales una mujer puede ir esperando a que le entren y decidir el que mejor le parezca. Eso y que promueve que también se tenga en consideración el filtrar por algo (físico, dinero, aparencia general...) hará que claramente alguien con más peso (relacionado con ser la antítesis de los cánones físicos actuales aceptables) esté en desventaja. Aunque no quiere decir que con nulas posibilidades.

Fuera de la discoteca, si una persona obesa no da ascazo (limpia, educada, culta) sólo con que tenga alguna característica distintiva ya tiene mucho ganado en las mujeres que no les importa algo más de chicha y que están cansados de los típicos hombres monotemas (con buen cuerpo o no). Y eso lo he visto en un montón de ocasiones. A veces, simplemente hace falta un comentario:
(Mujer me comenta) El que esté sentado al lado tuyo en la cena vaya hambre tiene, ¿eh? (intento de comentario ácido sobre su peso)
-Ni me he fijado, no ha parado de sacar temas interesantes (si ha ocurrido)

Y ya le pica el gusanillo y quizás ira a tantear el terreno o preguntar a otras mujeres que han ido a hablar con él o él ha ido a hablar con ellas... el sobrepeso (como factor único) no es elimintario (eso opino).

Lo de "con dinero follas da igual lo feo o gordo que seas" es algo que nunca me ha convencido y me cansa leerlo o escuchar en cualquier zona de este país. Señal de lo que busca de verdad alguien por aquí. Yo no le bailaría el agua a ninguna mujer por mucha pasta que me ofreciese. Y creo que ya es hora que empecemos a tener valores para no tener que estar quejándonos en MV y en cualquier sitio sobre "la falta de valores".

En mi caso: nunca he estado ni con mujeres que me parecían gordas ni flacas. No me ponen ninguna de las 2, al igual que no podría estar con mujeres que yo considerase feas.

2
holon23

hay gordillas follables por ahi, son pocas eso si

3 respuestas
eXtreM3

#16 creía que aquí hablábamos de megagordas. Esas tuyas son un puto obvious.

4
XarevoK

#16 las tuyas son obvious chubbys, aquí hablamos de obsesas

1 respuesta
holon23

#18 hay que estar enfermo para follarse a una obesa, incluso hablar con ellas da repelus

2
vene-nemesis

Dependerá del nivel de gordura, hay un punto de obesidad en el que ambos sexos sean igual de desagradables a la vista, y aun asi creo que las mujeres tendrian mas oportunidades para follar.

Simplemente ser mujer es mas fácil que ser hombre.

G

Ufff paso de leermelo, esperaba entrar y ver un hilo recopilatorio de combates de gordos en lugar de esta mierda

2
Mandela

P

#8

Pagar no cuenta.

#16

Tienen vientre plano. No sé cómo lo hacen, pero lo tienen.

1 respuesta
I

#23 Acumulando la grasa en los brazacos y los jamonacos xDD

1 respuesta
P

#24

Y en las tetas, porque menudas tetas.

1 respuesta
I

#25 Exacto XD

Turkel

Todo esto para quejarte de tu condición de obeso?

1 respuesta
P

#27

Pero si yo peso 63 con una altura de 1,73.

eXtreM3

Las tías se reirán de ti entonces, cuerpoescombro.

1 respuesta
P

#29

Que va, pura fibra :psyduck: , no, la verdad es que tengo un poco de flotador por los lados ya que es lo que pasa por estar tanto sentado. Me salva el torso y brazos. Que son 63, no 53 xD

Usuarios habituales