Ha vuelto la mcrip (mcrib )

TRippY

#90 exacto, yo era chico y la recuerdo muyyy diferente, la anterior a esta se salvaba cuando te la cargaban de salsa bbq las primeras semanas, luego cuando recortaban en salsa parecía una suela de zapato, aún así con la citilife me sacaba 2 mcrib con menú por 5.5€.
A ver si voy a probar la nueva ésta semana.

Rikki

mcgordo

B

Acabo de probar la mcrib

2 respuestas
kaseiyo

#93 y que?

1 respuesta
B

#94 not bad

Q

#93 has probado la mcrib?

1
Kevins19

a mi las ofertas del movil del bk me tienen enamorao, en el mcdonald ya no se enrollan como antes

werawk

#62 jajajajjajjajajajajjaja no. Mc donalds ni se acerca en hamburguesas al BK. El mc flurry y las deluxe te las paso. Pero patatas normales no.

B

He vuelto a ir hoy. La verdad es que me gusta bastante. He sacado unas fotos y quiero que los expertos que la probasteis en sus gloriosos días me digáis qué os parece ésta(la de ahora)


1
S

Tiene una pinta nauseabunda.

2
B

ohmygad

X

Se ve bastante juhosa y apetecible mmh

PaCoX
1 respuesta
dranreb

#103 Joder, me recuerda a la costiburguer de los Simpson, que las hacen en una fundición

Eckooo

Jodida basura, y pensar que antes comía esa mierda

X

que coño? una patata de regalo?

privet

eso que es, un bocadillo de lomo con ketchup?

Shaka

Yo he cenado en el mcauto y la verdad me esperaba el pan grande tipo perrito de aquella epoca ... pero bueno, sabe igual aunque me quede con ganas de mas.

combamixre

#30 joder ya ni me acordaba que tiempos

guillauME

Compraros un paladar nuevo

zErOx

la he comido hoy y es mu pequeño... pero por 3,90 con patatas deluxe y bebida tampoco se puede pedir mas.
ta wena pero la del 2003 era mejor

Vitov

pues ya puedes metertela por el culo

LLoskka

Ayer la probe la McRib v2016 build 1234.

La misma de siempre, pero la carne se nota que está muucho mas adobada.

Artemax

La probe ayer, el sabor de la carne estaba bien, pero la hamburgesa tenia mucha salsa BBQ y se me hacia pesada, hoy, tengo un dolor de estomago bastante curioso... Saquen conclusiones xD

B

La acabo de probar esta noche. Puta bazofia. No existe ninguna otra expresión que la defina.

He ido con todo el hype recordando la McRib de cuando era un crío que sabía a gloria bendita traida por el mismísimo Albert Einstein y me han dado un cacho cerdo mal hecho con salsa BBQ (lo único salvable de la "hamburguesa"), cebolla que ni estaba frita y el pan apalastao' de toda la vida.

Pura mierda.

McDonald's, tener el nombre del pato más famoso del mundo no te da derecho a jugar con nuestros sentimientos. Estas mierdas te funcionaran con los estúpidos americanos que se comen cualquier mierda, pero aquí somos inteligentes.

Ojala te echen del país.

2 respuestas
Rikki

#115

Desde cuando los Chocobos comen en el McDonald?

Te dejo una lista de tus alimentos y donde localizarlos:

  • Verduras Sylkis: Muy poco tiempo. Se obtiene de Sabio Chocobo por 5000 Guiles.
  • Verduras Reagan: Muy poco tiempo. Se obtiene de Sabio Chocobo por 3000 Guiles.
  • Verduras Mimett: Tiempo moderado. Se obtiene de Choco Billy, en el Rancho de Chocobos, por 1500 Guiles.
  • Verduras Curiel: Tiempo moderado. Se obtiene de Choco Billy, en el Rancho de Chocobos, por 1000 Guiles.
  • Verduras Pahsana: Tiempo moderado. Se obtiene de Choco Billy, en el Rancho de Chocobos, por 800 Guiles.
  • Verduras Tantal: Mucho tiempo. Se obtiene de Choco Billy, en el Rancho de Chocobos, por 400 Guiles.
  • Verduras Krakka: Mucho tiempo. Se obtiene de Choco Billy, en el Rancho de Chocobos, por 250 Guiles.
  • Verduras Gysahl: Bastante tiempo. Se obtiene de Choco Billy, en el Rancho de Chocobos, por 100 Guiles.

SALUDOS.

1 1 respuesta
B

La probé el otro día y es una auténtica basura, no se parece en nada a la foto, y de sabor bastante flojita.

B

#116 Cloud me tiene olvidado, me he acabado haciendo carnívoro.

ekeix

Yo nunca la había probado cuando antes estaba para pedir. Pero ha sido pedirla esta semana y vaya mierda más grande de hamburguesa, ya de por si todas las del McDonald lo son, pero esta es que no valía pa nada, ni pa cagarla sirve la ijaputa

7 días después
skela

A mi me ha molado

Usuarios habituales

Tags