¿ habeis dixo alguna vez a un colega, TQ ?

reVorZ

#9 Pues dile de vez en cuando a tu madre que la quieres, ostia !

varuk

#29 A veces ni siquiera la cabeza... sólo un arqueo de cejas.

N

No.

F

Lo dije mil veces en la fiesta de fin de curso de la ESO.

Y no me arrepiento.

varuk

#34 Pero es lo que deciamos, siempre en momentos de fiesta y euforia... nunca ahí en la soledad y tranquilidad de un día normal cualquiera.

T

te quiero matar cuenta?

-DesT-

Le dije a mi amigo que si fuera una tia estaria casado con el

_j0sE_

si, pero bromeando xDDDD

-SHolmes-

Muchas veces, y siempre en broma

Cuando un tío le dice a otro "Te quiero", se refiere a que le aprecia como amigo... a ver si por querer a alguien tienes que casarte con él xD

5 meses después
hda

En mi caso si, muchas veces.

*
Nubecillo

tgio,ereg uno de mish megores amigoz y,hip porr eso tge qguiero
:*
de borrachera,ok,pero estando normal...

||
\/pocoyo esta feliz al ver el anuncio xD

D4Rk0T1k0

Putos anuncios.

Netzach

Muchas veces, siempre borracho xD

substi-

pues si..solo a mis mejores amigos! ke los considero como hermanos!

Ismelldrama

Lo cierto es que no.

boselecta

Un tio dice "te quiero" a una tia = quiere follarsela del modo easy
Una tia dice "te quiero" a un tio = no te la follaras en la vida.

El resto sobra

Grilla

pues... lo he dicho pocas veces, pero cuando lo he dicho ha sido a colegas que estaban tan borrachos que luego no se acordaban xDDDDDDD (si, lo hago aposta para que no me lo vayan recordando, soy poco cariñosa -__________-)

yokita

Solo a mis 2 mejores amigas =)

A mis amigos no :/ mas que nada porque son todos unos rancios y pueblerinos y se pensarian que me los quiero calzar.

Azalea

entre tias es algo no muy raro decirnoslo, entre tios solo se da en momentos puntuales como, ir borrachoXD

B

Una noche hicimos una cena todos los amigotes en el bar de uno de ellos.

Sólo se que acabamos 3 ó 4 en el suelo diciendonos que nos queriamos , que eramos los más mejores amigos del mundo mundial , con unos lagrimones de flipar , al final , se acabó uniendo toda la troupe.

Las caras de la gente , eran un poema vaya :D :D :D .

Ninjaedit : Lo seguimos siendo , menos a uno que baneamos del grupo por buitre de la peor ralea.

hda

#50 sin entrañable :O

a ese... BAN COMO UN PAN!

Kalimmdor

#1 ese ahí

y si no las dao bast0 a alguno por dnd termina la espalda bien vas

sergiovk

Pues me lo dijeron ayer,pero no en el sentido gay de la palabra xD

HIMOTEN

Claro que si, solo los reprimidos e inseguros de su sexualidad no expresan sentimientos no sexuales por temor a ser malinterpretados.

Volantazos

normalmente ciegos se dice

brakeR

vaya panda de maricones

factonni

joder, al leer las primeras respuestas, parecia un thread impropio de feda, pero ya veo que no xDDD

oFF-sIDE

Yo no recuerdo nunca haber dicho: Te quiero tio (en plan serio) a un amigo en concreto.

Lo que sí he hecho muchas veces es cuando estamos en grupo: Os quiero, sois los mejores amigos del mundo.

Luego ya borracho puedo haber dicho mil cosas, que no me acuerdo xD

A

Yo no lo digo nunca, pero muchas veces, cuando estoy en el autobús o algo que me pongo a pensar en mis cosas, me pongo a pensar en lo mucho que realmente quiero a un par de amigos que tengo. No por nada en especial, la verdad, pero no puedo evitar sonreir cuando pienso en ellos y en los buenos momentos que pasamos. Pero creo que nunca lo diré.

_

Dios tanta sensibilidad junta me sienta peor que 2girls1cup. Yo quiero a mis ordenadores, y me reitero en #20.

Usuarios habituales