¿ habeis dixo alguna vez a un colega, TQ ?

pOOper

pues eso, alguna vez le habeis dicho a algun colega vuestro Te quiero ? pero que lo sintais realmente quiero decir.

os da verguenza?

yo lo he hecho un par de veces en un par de momentos puntuales y no me dio verguenza.

minipelos

a lo mejor en alguna borrachera y tal...

"eres un tio de puta madre tio!! eresh mi mejor (espacio reservado para una arcada o vomitona si se tercia) amigo"

sin borrachera no

#4 eso no vale, lo dificil es entre tios xD

W

pooper? te creo xd

Symila

Si realmente lo siento si qe lo digo. No tengo qe estar borracha.

kyle

claro que si xD yo soy un sentimental xDD

trabajo fuera y me paso 3 o 4 meses sin ir por mi tierra, y siempre que me despido de mis colegas se me escapan las lágrimas ffs!

ch3ris

mi madre es mi colega , asi que si

salu2

RaVeN7

mmmm no, son mariconadas; eso si, pensar imagino q lo pensare xDDDDDDD

porcierto, pa maricon mi hermano q me lo dice todos los fines de semana de borrachera JAJAJA

D4rk_FuRy

claro pollo

B

No se lo he dicho ni a mis padres, se lo voy a decir a mis amigos.

Los hombres que sienten mucho, hablan poco. A mí no me hace falta decírselo a alguien, se lo demuestro día a día (aparte, se corta el ambiente cosa mala. En situaciones formales, queda fatal decirle a un colega "te quiero tío").

Yo soy más de demostrar, y que estoy allí cuando la situación lo requiere. Me río de los que están todo el día "somos amigos chupi-guais", y después las puñaladas vuelan.

GaNDaLFViTi

Nunca.

HIMOTEN

claro que si xD peo sin mariconadas eh

PLeaSuReMaN

yo no quiero a nadie :/

SUS4N4

Yo lo digo, aunq reconozco q de mis amigas soy la q mas se guarda sus sentimientos. Lo digo una vez por cada 5 q me lo dicen xD

fliper

hmm #2

Kartalon

Sí, yendo borracho principalmente.

Norhana

no, pero no por falta

reVorZ

De borracheras si, pero solo en casos especiales como cumpleaños o cosas así

JICG86

#9 ha descrito con exactitud mi foma de pensar.

PajarracO

Lo típico, se lo dije a un amigo estando borracho.

Pero lo dije de corazón. Es decir, le quiero, pero si se lo dijera estando sobrio parecería marica.

_

No. La última vez que dije te quiero, fue a mi madre cuando tenía 7 años. No quiero a nadie y, aunque quisiese a alguien, no creo que se lo dijese.

howellz

#9 ftw!

Es cierto, un "Te quiero" entre amigos puede llegar a cortar el rollo y tal, no hace falta decir "Te quiero" para que tu amigo sepa que lo aprecias y que estas ahi si hace falta, él ha ido viendo a lo largo de los años tu actitud hacia él y ya lo sabra.

B

Ahora resultará k ninguno ha dicho "te quiero". No me creo los que dicen que no quieren a nadie.

Tampoco tiene sentido el "no quiero a nadie pero si quisiera a alguien no lo diria"

Igual os iria mejor si decidierais decirlo.

Yo claro que lo he dicho a algun@s amig@s (pocos) pero no cada 5 min. Y eso de que xq somos tias es mas facil no es cierto xq igual siendo unos niñatill@s sí, pero al crecer decir "te quiero" tiene otra importancia y es igual de dificil para todo el mundo.

S4cr3D

Si, pero en plan cachondeo o por sms "tkm cnt bss" pero no se si cuenta xDDDD.

Fyn4r

poner al final de un sms TK Kael Thas cuenta ?? xDDD (si no jugais al wow no os mateis a descifrarlo)

alguna vez de borrachera cae algun "tio eres un colega blablablabla te quiero blablabla porque blablabla"

Tanguiglio

sí, después sacamos el pOOper y empezó la fiesta

varuk

#9 Yo soy igual que él. A lo mejor me corta decirlo, pero lo demuestro con otras cosas... desde un apretón en la nariz o mofletes... a yo que se (excepto las cosas cochinas que podais estar pensando) ^^

oFF-sIDE

De borrachera si, muchas veces.

Así de normal no, nunca a un amigo.
Tal vez hablando en general algo como: os quiero un huevo. Pero en particular a un colega no.

A una novia si, miles de veces.

Thanat0s

Si he dicho te quiero, pero a amigas, mayormente porque siempre he tenido mucha más confianza con mujeres que con hombres.

PUTO_JEFE

Todo el mundo quiere a la gente que le rodea, un viernes, aunque pases de esa persona, te caiga mal siempre les das unos abrazos, pero solo el fin de semana, entre semana ya te limitas a levantar solo la cabeza..
xDD
Verídico

PajarracO

#29 que gran verdad. He estado con gente abrazándome, bailando, tomando algo y haciendo el tonto noches enteras y luego entre semana si les veo x el instituto o en la calle, un saludo si cuadra.

Usuarios habituales