¿ habeis dixo alguna vez a un colega, TQ ?

B

Hombre, yo borracho quiero hasta a "enemigos" (hay casos documentados xD). Y nunca lo he dicho sobrio, creo.

Oritobea

no,creo q nunca lo he dicho a un colega, los tq los reservo para el ambito amoroso-sexual

B

jamas he puesto un tq a nadie

Korso

abrazos sí, como todo el mundo, un te quiero...... pues no lo sé xD

chemical

Si, aunque no use el termino colega con él, sino amigo :).

No creo que tenga nada de malo. Es diferente querer a alguien, apreciarlo, etc. que no querer de estar enamorado...Vamos yo quiero a mi madre y no estoy enamorado de ella ni me la quiero encalomar vamos..

_oZe_

#47 que poco cariñosa eres

xylia

SERENAMENTE... alguna vez que otras, pero contadas con la mano..

borracho perdido, muchisimas veces, aunque lo dices con el corazon pero no es igual o creo yo

son1kIN

claro que si joder, siempre se precia y se quiere a los amigos de verdad, yo lo he dicho bastantes veces, y mas en momentos cuando la otra persona necesita no encontrarse solo xd

Bend3R

Con 11 años a un amigo, cuando se acababa el colegio y empezaba el insti

LaDy_MiR

Sinceramente lo dudo, es algo que me cuesta bastante decir aunque lo sienta, no por verguenza, simplemente me reservo xD

G

Con una botella de gordon's dentro por supuesto.

carlitosfg

muchisimas veces!!! ademas no los llamo colegas, a los verdaderos los llamo hermano

P

#102 eres negro ?

yo quiero a mis amigos, y ellos me quieren a mi, pero ha de darse un contexto muy particular para decirle "te quiero" o.O

Pakazo

#103 Define "contexto muy particular". ¿En la cama? ¿Cuarto oscuro?

Akklaim

En cada nochevieja, yendo borracho como una cuba.

Es una tradición.

P

#104 ajajaja no ;P, me refería a si te rescatan de un incendio o si te salvan la vida o cosas así :X

Pakazo

#106 Ahh vale vale xD

Contestando al post si no lo he hecho ya: No, nunca lo he dicho, como máximo (y más borracho que una cuba) un "tu sí que vales".

B

#9 "Los hombres que sienten mucho, hablan poco."

No se en que te basas para soltar esta afirmacion pero supongo que es, "siento mucho, hablo poco, lo que sea verdad para mi es verdad para todo el mundo asi que..." No tiene que ver, hay gente de todo tipo.

Sobrio no se si lo he dicho, pero tampoco me parece que se acabe el mundo por decirlo o no, vamos si se da la ocasion lo diria

EuReKa

estoy viendo este post con publicidad gay a la derecha noooooo

Ya fuera coñas, la verdad es que no xD

Usuarios habituales