¿ habeis dixo alguna vez a un colega, TQ ?

M0E

Seguro, borracho.

La proxima vez q oiga un "te quiero" dirigido a mi voy a matar.

B

Peor te sentirás si dedico un "Te quiero" a todos menos a ti, piltrafilla.

mnbvc

te quiero? del cariño normal que se tiene a un amigo? Sí alguna vez, pero solo con amigos que conozco desde enano y que les aprecio de verdad.

Pero vamos, no lo veo nada especial.

#9 no hables un plural y habla en tu caso ( no va pa pikar eh?)

melonz

Yo al único que quiero solo lo veo en el espejo.

OhYeAh

#64 Te refieres a ti o a tu compañero sentimental?? :P :P (es coña eh?)

LiuM

No lo dije nunca, pero no veo raro decirlo, es una manera de decir que le aprecias mucho como persona y eso, lo bueno del español es que una misma palabra significa varias cosas dependiendo del contexto.

D4Rk0T1k0

Yo me quiero tirar contigo un diiaca en la playa, si baby, ven con papa.

B

Es posible, borracho seguro que sí

Juli-Tr0n

si

Pd. TQ bss cnt :@@@

Ku5Ku5

un buen amigo mio se fue a Francia hace unos años a vivir y desde entonces no se xk pero cuando hablamos x telefono, msn o nos despedimos cuando el viene o yo voy.. nos decimos te quiero tio cuidate.

Y sinceramente me siento avergonzado pero feliz xD

potokuz

a mi me lo dicen a veces pero yo nunca contesto, siempre me ha sonado 1 poco... ya sabeis... mariquitilla :\

E

No, pero si me lo han dicho

Armandyek

#48 teQuiiero =)

MTX_Anubis

precisamente, si a una persona le llamo amigo lleva implícito que lo quiero y ellos lo saben

pero seguro que en alguna borrachera atroz que deja una resaca de verano horrible, lo he dicho

aksarak

nada

M

despues de #9 poco sentido tiene el post

B

Creo que sólo en plan de broma. BUAA TE QUIERO TIIIIO

quebeC

Te refieres tío a tío, tía a tía, o tío-tía a tía-tío? Es decir, declararse a un amigo o simplemente decirle a un amigo que le quieres?

Entre las tías es normal.

Dod-Evers

Mariconadas las justas.

D4Rk0T1k0

Toda mujer con dos copas tiende hacia la bisexualidad.

L

A veces, si voy un poco puesto, me da por dar abrazos y besos, querer a todo el mundo, lamer la cara a algún colega y cosas así.

Pero ellos me aceptan tal y como soy.

De1moS

#9 +1

U

yo si

SasSeR_18

#9

mDity

a amigos no, entre amigos de toda la vida esto sobra.

a amigas si, solo a una xD

Netcore

Muxas veces, y sinceramente xD

Krakken

Un colega mío si le daba por besarnos en la mejilla cuando la agarraba de calimocho, pero enseguida lo apartábamos a ostias.

Somos muy poco cariñosos, como potokuz :(

Y sí, las tías lo hacen más porque no hay tantos reparos a que muestren sus sentimientos y de todos es sabido que son algo bolleras todas >;)_

granaino127

Creo que esto ya se ha comentado mas veces..

A la pregunta SI....

No creo que halla nada de malo en decir a un buen colega, te quiero tio.....Hay muchas formas de querer, solo alguien con una mente enferma puede dar un significado erroneo.. xD!

#9 ¿Antisocial, emo?

TheBis

si, con ayuda del alcohol he llegado incluso a acosar sexualmente a un amigo mio :P

L

Yo incluso he llegado a palpar el órgano sexual de mis colegas para verificar felizmente que yo la tengo más grande.

Bueno, soy de MV, la comprobación sobraba.

Usuarios habituales