Harto de que cobren 1.70 € por agua en restaurantes

Lecherito

Los restaurantes etc no están obligados a dar agua del grifo si se pide? (Gratis obviamente)

1 respuesta
SkOi

Si 1'70 es el 17% de tu cena del otro día, me da que el total de la cena fueron 10€. Por lo tanto, la pizza costaba 8'3€.
Y hasta aquí mi aburrimiento por hoy.

La verdad es que es una vergüenza el precio de algunas consumiciones. Y si nos metemos en el terreno de los pubs/discotecas donde la misma botellita de agua que a #19 le costaba 10 céntimos la venden a 3-3'5....

1 respuesta
eviden

Esto es como ir a ver el futbol y quejarse del ruido de los canticos.

#31 el problema es que aquí en Alicante por ejemplo, el agua del grifo lleva mucha cal y es asquerosa xD

1 1 respuesta
Todso

#25 Anda que no te meten estas sabladas también en Pamplona. En la bolera de Tajonar mismo (que era bastante barata de precios, ahora lo llevan chinos >.<), pedimos una botella "grande" de agua y salió a 2.40 creo, que era un litro... Luego fue un amigo a rellenarla al baño xDDDD

Yo lo de las putas botellas sí que lo he notado, cuando era pequeño en todos los putos bares/restaurantes te sacaban jarras de agua con hielo gratis, ahora casi da miedo preguntar xD

1 respuesta
Lecherito

#33 Ya en mi pueblo natal también es asquerosa, pero ya me acostumbré a Madrid xDD

Txentx0

#34 eso es como todo, hay que saber donde ir. También en el Europa te cobrarán el agua xD. Pero el día que yo vaya a un bar/restaurante pida un vaso de agua en la barra y me lo intenten cobrar me iré por patas y jamás volveré, eso seguro

Y para mi el agua de grifo de pamplona > agua embotellada.

Será por costumbre, pero me sabe mucho mejor

1 respuesta
Shaka

A pero hay restaurantes donde la botellita de agua no te la cobra ??? yo casi diria el 90% que si las cobran jejejej al menos en sevilla no conozco donde no. Eso si los bares sin problemas en pedir vasos de agua.

Todso

#36 Vasos en la barra no me ha llegado a pasar que me los cobren pero ya cenando en la mesa si pides agua yo creo que en el 100% de los sitios te sacan botella.

Sí sí, yo también soy del grifo, de hecho me sienta mal pasar al puto agua mineral, la última vez que fui a Salou me tiré la semana entera a base de Aquarius xD

1 respuesta
B

Vida de moral distraída, hermano.

Txentx0

#38 yo siempre puntualizo, al menos cuando voy con los amigos. Si es con la familia y no pago yo que saquen lo que quieran.

Ahora que lo pienso con los amigos nunca bebo agua. Así que no vale el ejemplo.

2
joooze

Lo del agua, en según que sitios, es hasta insultante.

#30 ¿Qué tal las griegas?

1 respuesta
S

En Suecia te cobran por el agua del grifo, ahí queda.

1 respuesta
D

#27 cani por decir lo que he vivido? cuentame más por favor, pero eh, que el señor mayor ha comido en 400.000 restaurantes y sabe mejor que nadie lo que hay, claro claro.

1 respuesta
choper

#43 Exacto.

Simplemente no nos vengas a vender la moto de lo irreal.

En el 90% de los restaurantes, yo diría que en el 99%, te cobran agua. Y cara. Y punto.

Si dices lo contrario o bien vienes a trolear o sólo has estado en 3 o 4 restaurantes en tu vida.

1 1 respuesta
A2d2

#1 Pídela del grifo! Esa es gratis..

#42 Años de ventaja...

D

#44 ok prim ;)

emir

#17 y te olvidas el arroz blanco...

bab to chuseyo!

1 respuesta
Mirtor

Pues en Almería es muy fácil encontrar precios razonables

xlive

1,70€ es poco, aquí en muchos restaurantes vale la botella de 1.5L 2,10€

T

#1 No mientas, estas buscando que te baneen la cuenta o que meido MV te tome por tonto.
Por cierto si vais a francia pedid una "garrafe d'eau". Garrafita de agua de grifo que suele estar buena.

B

#47 supongo que quieres decir bap deo juseyo xDD

1 respuesta
B

Aquí cobran 2.50 y es lo que hay.
Si te parece caro no vayas, que ir a un restaurante no es un bien de primera necesidad.

Craw

Si vas a un restaurante en el que vas a pagar 8.30 euros por la comida y 1.7 por el agua, lo más probable es que lo mejor de la cena vaya a ser el agua. Para eso quédate en casa.

Tritoman

Lo mejor es pedir algo con huevo (que sea necesario pan) y el pan que valga un euro aparte, panda de hijos de mierda

LiuM

Pues sí que pega fuerte la crisis.

Pues pides un vaso de agua y listo.

Las verdaderas sabladas son los postres

emir

#51 yo te digo como se pronuncia

a mi me entendían xd

1 respuesta
A

Que estupidez de discusión.. Yo llego, y si ese día no me apetece refresco pido un puto vaso de agua, no me compro una botella.

2 respuestas
B

#56 xddd por que eres extranjero y te pasan la mano con esa pronunciacion, igual que si dice un chino aqui "aloz polfavol"

1 respuesta
NocAB

Como dice #9, en Francia lo normal es que saquen una jarra de agua del grifo. La puedes pedir o si te pides otra bebida en muchos sitios te sacan el agua sin necesidad de pedirla.

Aquí, en la mayoría de los sitios dicen que no tienen jarras de agua del grifo. Es ridículo y patético.

Siempre me ha dado rabia pagar por algo tan básico como el agua.

1
Mynkon

#57 hay bares que no te dan vasos de agua xD Pocos, pero los hay. No sería la primera vez que pido un vaso de agua y me dicen "no, solo tenemos en botella". Venga, loco. Claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales